• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro/Negro, la combinación de moda.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
madre mia......peazo reloj por dios
 
  • #52
todos muy bonitos, buena conbinacion, negro y oro, pero a mi el que me gusta es este.
 
  • #53
muchas gracias por las fotos,pedazo de post,eso si para dar un poco el cantazo...
 
  • #55
Un Omega poco conocido, el Constellation Mission Hills:

lostimage.jpg
 
  • #56
No, si ahora resulta que gracias a mi Omega Vintage soy el más trendy y cool del lugar... :D

Omega.jpg
 
  • #57
Muy guapo el Omega Constellation Mission Hills, si si
 
  • #58
AP, Blancpain, Baume y RM, serían los que así de repente, me gustan más.
Aunqe ha y algunos otros a los que no le haría ascos.
 
  • #59
Excelente combinacion y tremenda recopilacion.
 
  • #60
Perdona la molestia pero tengo un hilo abierto creo que de ayer de casi lo mismo pero en seiko, miralo hay fotos, es otra division 3ª regional, pero?????????????? Este esta genial para gozar . A mi me gustan todos .
 
  • #61
pues yo me he comprado este pero tardará en venir ya que es nuevo y no lo tenían en stock no me quería gastar mucho pero asegurando cierta calidad
Un Vostok lz14 limousine
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
anda que no es bonito ni na ese rusito..
 
  • #64
Si no se recarga demasiado la esfera, me parece una combinación bonita en cualquier modelo.
 
  • #65
Han puesto hace poco el la web este modelo no?? Lo llevo buscando algo de tiempo, creo que desde que nos lo presento o propuso alguien (quizás tú) en el foro y no aparecia. Es muy guapo. Objetivo a la vista.
Saludos
 
  • #66
pues yo me he comprado este pero tardará en venir ya que es nuevo y no lo tenían en stock no me quería gastar mucho pero asegurando cierta calidad
Un Vostok lz14 limousine
lostimage.jpg

Muy bonito :ok::

Ese es el estilo que me gustaría para el nuevo proyecto Embrión. Cambiamos ese bisel interno GMT por uno tipo "diver" y ya tenemos la base sobre la que trabajar :cool1:
 
  • #67
me ha sorprendido este vostok:-P:-P, lo encuentro muy equilibrado, es una opcion a tener en cuenta para los que no podemos permitirnos jugar al mas alto nivel
 
  • #68
vostok es sensacional calidad precio y oten un k3 submariner en marrón y por eso me he animado a otro me sorprencio la caja evidentemente las hay mejores pero estan muy bien de precio
 
  • #69
Pues como siempre solo agradecerte que publiques estos hilos para
alegrarnos la vista con esas maravillas
 
  • #70
Ahí va uno mas:

Sinn_6000RGrm.jpg
 
  • #71
Pues sí que es una combinacion de moda.
A mí me encanta el Nardin.
 
  • #72
En primer lugar gracias por este Hilo, impresionantes relojes. Todos bonito pero para mi en este caso los Breguet.
 
  • #73
Pues a mí, este que tengo, me parece simplemente...BRUTAL!!!

Por cierto..lo tengo a la venta :whist::


lostimage.jpg
 
  • #74
La combinación oro/negro la verdad es que no me convence mucho. De todas formas de los que has puesto me quedaría con el Blancpain, Baume & Mercier, Glashütte, Omega de Ville y Ulysse Nardin. La verdad es que hay modelos muy bonitos.
 
  • #75
espectacular ... el que menos m gusta el rolex y el que mas el blancpain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie