• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Supongo que se tendria que conmparar modelo contra modelo, comparar las marcas es generalizar mucho...
 
  • #77
Oris es mejor reloj, tiene mas calidad
 
  • #78
oris para mi mrjor que hamilton que en su primera etapa eran americano
 
  • #79
Pues lo tienes mas que claro, cuando la mayoria se inclina mas por oris siendo dos marcas que poseen y conocen...esta mas que claro
 
  • #80
Oris esta un paso mas allá, por calidad, acabados, tradición...
Es mas reloj.
 
  • #81
Creo que estamos, generalizando un poco, en segmentos diferentes. Yo tengo un par de Hamilton y estoy contento con ellos. Oris he mirado alguno, parece que en divers son superiores, y quizás estén por encima en calidad...pero yo para el nivel en que está Oris, prefiero gastar algo más y ya tirarme a Omega (ahora seguro que me dirán que 8o::grr:::-((::bash:::yuck:: pero es una opinión)
 
  • #82
Tengo un Hamilton x- copter y un Oris tt1 titan date y un Oris tt3 cronograph. Creo sin duda que Oris por delante aunque Hamilton la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #83
Tengo un Hamilton Aviator Crono (certificado COSC) y un Oris TT1 date y en mi opinión tienen calidades muy similares. Quizá Oris tenga una imagen de marca más "selecta" y deportiva (sobre todo los Diver). Sin embargo, por calidad/precio me quedo con Hami.

Un abrazo a tod@s-
 
  • #84
Como casi todo en esta vida depende de por dónde se mire. Yo no tgo Oris y no puedo decirte más que lo que veo en su catálogo...Hami si tengo y muy contento. Pero depende, antes de comprarme un Oris con calibre Sellita SW200 me compararía un Longines, o si no Tissot o Hamilton con ETA 2824-2 (mejor el original que la copia, no?) a parte de contar con el respaldo de potente grupo Swatch.
En cuanto a Diver's robustos sí tiene mucha variedad, pero para relojes elegantes de vestir, sin dudarlo Longines si me llega y luego Hamilton, por relación diseño/calidad/precio, teniendo en cuenta que un Oris con calibre ETA 2895-2 duplica, o más,el precio de un Hamilton con el mismo calibre, si se me permite, más bonito.
 
  • #85
Me decanto por Oris. Por calidad de acabados y tradición relojera.
 
  • #86
sin duda oris esta por encima
 
  • #87
Oris, me gusta mas el estilo de esta marca
 
  • #88
Hamilton a ser posible el X-Wind
 
  • #89
Hamilton, es una de mis favoritas...
 
  • #90
Caldidad/Precio: Hamilton :yhoo::

Oris esta por encima de Hamilton, pero sus precios estan muy por encima de la diferencia real entre estas dos marcas.


Los precios de los Oris deberian de estar como mucho un 25% por encima de los precios de los Hamilton,
 
  • #91
Estoy de acuerdo con galaxis. Hamilton es mas accesible en precio. También, en mi opinión personal, el diseño Hamilton me gusta mas (esto es totalmente subjetivo), aunque por supuesto admito que la calidad de Oris va un poco por delante de los Hamis.
 
  • #92
En calidad de materiales yo me quedo con Oris.
 
  • #93
Hola, todo depende del reloj, las dos son muy buenas marcas y poseen grandes relojes, yo pienso que si quieres un diver vete por Oris y si no Hamilton, de este último yo me quedaba con uno de sus Khaki X-Wind, saludos.
 
  • #94
Si es diver Oris, si es flieger hamilton es más barato y el khaki es un relojazo por 300 y poco.
 
  • #95
Hay duele, yo tengo kakki regatta y oris formula 1 (hace un mes)
uno azul y el oris negro
el hami hace cuatro años, ningún problema, el oris va de lujo, por ahora
uno me costó 900 en ci el otro 1500 en joyería; para mi gusto por detalles y acabado Oris, pero los dos van de cine, encantado con los dos, a partir de ahí............
 
  • #96
Son 2 de las marcas de relojes que mas me gustan y de las cuales espero tener proximamente uno de cada jejeje


Quizas Oris este algo por encima de los Hamilton pero en relacion calidad/precio los Hamilton son una maravilla.

Salu2:)
 
  • #97
Tengo dos Hamis y un Oris. Teniendo mucho cariño a los primeros, creo que Oris va un paso por delante ( al menos en lo que hace a Divers y relojes deportivos como el Chronoris), lo digo por sensaciones y acabados, aunque hasta donde llego, hacen sus propias modficaciones o adaptaciones de los calibres, cosa que en Hamilton no es tan habitual, aunque creo haber leido que este año si presentaran calibres propios.
Tambien es cierto que Oris está por encima de Hamilton , un escalón o dos, en precios

En fin, que me corrijan o maticen los doctores del foro...

Comparto tatalmente lo dicho :clap:
 
  • #98
Sin dudarlo Oris.
 
  • #99
Bueno pues yo también voto por Oris, esta un nivel por encima.
 
  • #100
A mi no me gusta comparar marcas, cada una tiene sus modelos que me pueden enganchar y no son comparables además ... si tuviera que elegir me quedaría con Hamilton, la veo más completa desde mi punto de vista ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie