• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente Hamilton ofrece una gama más variada, no sólo en cuanto a estilos sino en lo referente a precio, y la relación calidad/precio creo es sensacional. En cuanto a Oris, si bien la estética (tanto de los divers como de las otras gamas) es más particular, para mí transmiten una sensación de calidad superior. Con todo, cualquiera de las marcas me gusta y las considero buena elección.
 
  • #27
Yo personalmente prefiero Oris, me paracen mucho mas bonitos, tecnicamente no me meto porque puedo meter la pata.
 
  • #28
Para vosotros cual de estas 2 marcas Oris y Hamilton es mejor y por que?

Un saludo
Para mí sin dudarlo Oris, yo tengo de ambas marcas y Oris como que va un poco por delante. Además si te fijas en los precios no son los mismos.
 
  • #29
A mi personalmente me gustan mas los hamilton!aunq no se yo de los dos cual sera mejor!esto te lo tendran que contestar los entendidos del foro;saluds
 
  • #30
A mí me gustan mucho los Oris, lo que pasa es que Hamilton tiene relojes muy guapos y por precio están más asequibles.
 
  • #31
Que no te quepa la menor duda de que oris esta en un escalón superior, también en precio.
 
  • #32
Yo la verdad es que me decantaría de cabeza por Oris, mas que nada porque yo soy muy de Diver, y en ese campo Oris tiene cosas muy chulas, cosa que Hamilton no (en ese estilo que es el que a mi me gusta)
 
  • #33
Sin duda Oris, tanto por la calidad de acabados como esteticamente que eso ya es más gusto personal.
 
  • #34
Si me gusta mas el modelo de Oris, el Oris, y si me gusta mas el modelo de Hamilton pues el Hamilton. Y así con cualquier modelo y con cualquier marca.

Un saludo
 
  • #35
Duda primer reloj, ORIS,HAMILTON, LONGINES

Para vosotros cual de estas 2 marcas Oris y Hamilton es mejor y por que?

Un saludo
Hola, un saludo a todos los amantes de los relojes. Soy novato en este tema y como quiero comprar un reloj este mes que viene, me gustaria que los entendidos me aconsejarais. Mi duda es la siguiente e visto un ORIS TT3 y un HAMILTON JAZZMASTER CHRONO, y me parecen los dos preciosos, tambien algun LONGINES pero creo que son algo mas caros, Mi duda es cual de los dos es mejor reloj y si hay algun otro que me aconsejeis. El ORIS me lo dejan en una relojeria de Zaragoza en 770 €, no se si es un buen precio. Gracias y lo dicho un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #36
Yo tengo los dos, pero juegan ligas diferentes y oris va por delante. Un saludo.
 
  • #37
Oris sin dudarlo.
 
  • #38
Yo creo que ambos tienen una relación calidad precio excelentes pero cada uno ocupa su espacio, e un peldaño mas alto el Oris, yo tengo dos completamente distintos, un Skeleton y un F1 y son una gozada, pero tengo un Hami todoterreno gozoso que adoro. Me los pongo depende del momento, y del humor.
 
  • #39
Opino exactamente igual. Cada vez estoy más satisfecho de mi oris.
No podría haberlo explicado mejor.
 
  • #40
Sin desmerecer a Hamilton, creo que Oris esta un peldaño por encima.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #41
O r i s
 
  • #42
Yo creo que Oris es mejor relación calidad precio
 
  • #43
Oris sin duda, no solo por los originales divers, la gama Artelier es espectacularmente elegante.
 
  • #44
ORIS,,, esta marca está creciendo porque ofrece gran calidad a precio coherente (está feo decir eso en los tiempos que corren), de jugar por mantenerse pronto pasará a jugar la "uefa",,,
 
  • #45
ORIS, un paso por delante a HAMILTON, sin duda
 
  • #47
Oris está un escalón por encima de Hamiltón.
 
  • #48
para mi hamilton en un sentido, porque compartiendo en muchos modelos calibre con oris ¿por que vas a pagar mas? si es por el diseño depende cual de los dos comparemos.
 
  • #49
O R I S, sin ninguna duda. Por todo...
De hecho el Hami es el primer reloj de cierta calidad que tenido y ya no está conmigo. Nunca lo he echado de menos. Y tengo un Oris der mestertaucher del que cada día estoy más orgulloso.
 
Última edición:
  • #50
Pues depende, hay Oris preciosos, en particular los divers, y ha Hamilton preciosos, me gustan los X-Wing y el Khali Navi GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie