• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Automatic o Longines Hydroconquest (con fotos)

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo el Oris,en cualquiera de las 2 versiones caucho o armis,es que a mi el hydroconquest no me dice gran cosa.(sin desmerecer por supuesto que se trata de un gran reloj)
 
  • #52
el oris me gusta mas
 
  • #53
ORIS, con lo armis titanio, sin duda, es mas reloj y su deseño es unico. Despues, compras la bracelete en cautchu, para cambiares.

saludos:ok::
 
  • #54
Me gustan los dos pero elijo el Oris. Lo veo más diver.
 
  • #55
Ni lo dudes, el Oris con armis de acero, yo tengo el titanium de 1000 m. y es sencillamente espectacular, con la correa de caucho pierde cache.
 
  • #56
En Mi Humilde Opinion, Sin Lugar A Duda El Oris Con Armis.
El Longines Tiene Una Estecia Parecida A Otros Modelos De Otras Marcas.
Saludos
 
  • #57
En Mi Humilde Opinion, Sin Lugar A Duda El Oris Con Armis.
El Longines Tiene Una Estecia Parecida A Otros Modelos De Otras Marcas.
Saludos

Todos los diver con bisel externo se parecen a "ese" modelo, incluído el Oris. Igual que todos los Flieger se parecen, y todos los relojes clásicos se parecen (etc). Ya no hay muchos relojes originales y asequibles...
 
  • #58
Yo apuesto por el ORIS con armis. Pero entiendo que, al igual que la caja, el armis es de titanio, no de acero, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie