• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Automatic o Longines Hydroconquest (con fotos)

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento discrepar, pero el hydroconquest para mi es mucho mas bonito, tambien es cierto que seguramente sea mi proxima victima.
 
  • #27
Otro voto más para el Hydroconquest.
 
  • #28
Yo me quedaria con el Oris, esta marca a mi me encanta hace unos relojes muy fiables, bonitos, robustos,... me gustan.

Saludos
 
  • #29
Si aún no lo has comprado te dejo esta foto " en directo " hecha con un móvil pero para que veas cómo queda.....

No tenía que haberlo vendido jaajjajajaj

 
  • #30
Un voto para el Oris.
 
  • #31
Me gusta mas el Oris, y eso que no soy de biseles.
Me parece mas bonito y mucho mejor que el Longines, Este me parece otra copia barata del Blancpain y no me acaba de convencer, dentro de la estetica de Longines.
 
Última edición:
  • #32
Si tienes tantas dudas, lo mejor es que no hagas caso a nadie; a mí tampoco, claro.
 
  • #33
personalmente ese oris me gusta muchísimo....y si es posible armis.....y caucho...le daras un aspecto muy diferente....con solo el cambio de correa......

saludossssssssssssss
 
  • #34
Oris Sin Duda!!!!
 
  • #35
Siento discrepar pero el Longines me parece precioso,claro yo soy de submariner igual tiene algo que ver...
 
  • #36
Oris, por diseño y exclusividad.

Saludos.
 
  • #37
mi consejo es:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Pues me ha costado mucho decidirme ya que una vez que he tenido el Longines en la mano me ha gustado muchisimo:clap:. Pero como los dos eran demasiado (caerá) al final me he decidido por Oris con armis y con repuesto de caucho :yhoo::que por cierto ajustando y ajustando al final se me ha quedado demasiado apretadito.:-((.

Ya lo tengo conmigo desde ayer y al final el joyero se ha portado regalándome la correa de caucho. Os pondré fotos cuando se me pase el sopor del calor del mediodia. uuuuffffffffffff que calor
 
  • #39
Sin fotos no vale jajaajjaja.....

Enhorabuena!!!! Eso sí ten cuidado con el pulido del armis que se ralla con facilidad!!!

Saludos.
 
  • #40
Buena elección, a disfrutarlo.

Salu2::dnz::
 
  • #41
Longines: ETA 2824-2 (versión "elaboreé)
Oris: Sellita SW-200

Me parece que por dentro es algo mejor el Longino.


Paco
 
  • #42
Longines sin duda.
 
  • #43
Yo me quedaría con el oris, con brazalete de acero, a mi, personalmente, me encanta
 
  • #44
Yo con el Oris, en acero...aunque el otro me parece precioso también...
 
  • #45
lo unico q te puedo decir esq en tarifa
el oris armis acero sale en 990
el oris caucho sale en 890
 
  • #46
Otro voto para el Oris...el Longines es bastante parecido al Mako (o al reves) asi q por 100€ tienes un buen reloj y bastante similar al Longines :)

Salu2
 
Última edición:
  • #47
Oris con armis.Creo que lo hay con esfera blanca totalmente luminiscente.Saludos.
 
  • #48
oris con el caucho es genial
 
  • #49
Hay que ver la cantidad de votos en favor del Oris.
No sé si habría que pedirle a Roberto que nos hiciera una oferta conjunta de este modelo...
Saludos
 
  • #50
Joer...... despues de dos meses rescatais el hilo?

Llegais un poquito tarde con vuestros consejos. Ya me decidí por el Oris con las dos correas (titanio y caucho) que voy intercalando según estado de animo. Estoy encantado con el.:clap:

De todos modos muchisimas gracias por vuestro interes.:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie