• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis verde

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy planteándome la compra de un Oris Aquis verde, de 43,5 mm, con armis. El modelo antiguo, no el Calibre 400. ¿Qué opiniones os merece? Los que lo tenéis, ¿qué podéis decir de él a favor o en contra? Y si ya posteáis alguna foto con ese reloj os lo agradecería....
 
Es un relojazo con unos acabados excelente, si tienes oportunidad de probartelo se te acabaron todas las dudas.
Saludos.
 
Sin duda te digo que adelante y a por el, relojazo con unos acabados muy buenos.

te pongo foto del que tenía de 43,5 en muñeca de 17
24311631-B96D-4924-876C-DEBC9986506C.jpeg
8E9AE441-4BA6-4049-AC0C-EE723DD18A51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Sin duda te digo que adelante y a por el, relojazo con unos acabados muy buenos.

te pongo foto del que tenía de 43,5 en muñeca de 17
Este es el que quería yo, hasta que se me cruzó el Carlos Coste con su SS y cambiaron los planes! El mio es un 46mm, pero los Aquis con su lug to lug es lo que tienen, que quedan muy contenidos. Y estoy con el compañero, los acabados son de primer nivel, no lo dudes!

Pongo una foto del mio.
IMG_0089.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Sí, si Oris Aquis he tenido. Pero quería saber cómo es el verde, si es mate o brillante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
En acabados y calidad percibida me parece un relojazo y ademas es un reloj con bastante personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Atrás
Arriba Pie