• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis verde "Hulk"

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy, muy guapo, aunque me gusta todavía más en 39-40 mm. :ok::
 
  • #28
Preciosas fotos del reloj habeis colgado...
En mi caso, todo es negro o blanco y no me arriesgo con mas nada.
Pero es precioso!!!
 
  • #30
Es nuevo por eso no lo veía y en tiendas españolas aún no lo tienen en stock o yo no lo veo.
 
  • #31
A mí me parece muy bonito, para usar en días sueltos, eso sí,
sino...efectivamente podría cansar.
Pero hay que tener un reloj verde y este es una buena alternativa.
Una pregunta: la dotación incluye el destornillador ese tan raro para el pasador del End link?
 
  • #32
Me parece muy chulo
Ese verde es muy elegante
 
  • #33
Aunque pueda parecer grande, me probé un aquis y sus cortas asas hacen que se adapte genial a casi cualquier muñeca. En verde me parece un espectáculo de dial
 
Última edición:
  • #34
Me parece precioso
 
  • #35
Muy buen reloj. Ese y el azulón oscuro son muy bonitos. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Me parece tan tan bonito, que ! "se me está calentando el hocico con el de 39,5mm"!
Y eso es mala señal...! Para mi bolsillo!
JAJA!

Pregunta serie ¿Alguien sabe qué acabado de calibre usa Oris? ¿Elaboré o top?¿Eta o Sellita?

Saludos
 
  • #37
Me parece tan tan bonito, que ! "se me está calentando el hocico con el de 39,5mm"!
Y eso es mala señal...! Para mi bolsillo!
JAJA!

Pregunta serie ¿Alguien sabe qué acabado de calibre usa Oris? ¿Elaboré o top?¿Eta o Sellita?

Saludos
Yo estoy en lista de espera de un rolex hulk vamos 11 meses me quedan como en esta basel o lo descatalogen o se les vaya la pinza con una subida gorda me pillo este con correa de caucho de 39.5mm y otro Premium tipo speedmaster o panerai (se q no tienen nada q ver pero me encantan esos modelos)
 
  • #38
Me parece tan tan bonito, que ! "se me está calentando el hocico con el de 39,5mm"!
Y eso es mala señal...! Para mi bolsillo!
JAJA!

Pregunta serie ¿Alguien sabe qué acabado de calibre usa Oris? ¿Elaboré o top?¿Eta o Sellita?

Saludos

Usa sellita sw200
 
  • #40
precioso, disfrutalo
 
  • #41
U n reloj Verde sea Cris o de otra marca es especial. Para lo bueno y lo malo. Es decir es diferente pero un poco chirriante ese color para diario. Tiene detractores y defensores y sus PROS y CONTRAS. Para gustos los colores compañero. Sí tienes una caja amplia adelante, con la idea de rotarlo mucho. Sï tu caja es reducida o simplemente tienes dudas no lo compres. Te cansarás de él.
 
  • #43
El ir contracorriente es lo que tiene!! Precioso.
 
  • #44
Usa sellita sw200
Y creo que de grado estándar.

Me gusta mucho el diseño del Aquis, de indudable personalidad, pero con el precio que tiene me parece imperdonable que le monten un calibre del acabado más bajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buenos días.

no conocía la existencia de este modelo, están de moda los verdes por lo que se ve.

muy bonito y elegante no creo que canse porque es un verde suave como el del green forest.

otra cosa es el verde del submariner hulk que canta a la legua...

gracias por mostrarlo!
 
  • #46
Y creo que de grado estándar.

Me gusta mucho el diseño del Aquis, de indudable personalidad, pero con el precio que tiene me parece imperdonable que le monten un calibre del acabado más bajo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No tiene porqué ser algo negativo si viene bien ajustado. El mío está en unos -2/-5 segundos al día de desvío. Yo lo veo un precio muy bien ajustado para lo que ofrece, tiene una calidad excelente.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #47
No tiene porqué ser algo negativo si viene bien ajustado. El mío está en unos -2/-5 segundos al día de desvío. Yo lo veo un precio muy bien ajustado para lo que ofrece, tiene una calidad excelente.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
No pongo en duda su calidad, sino más bien todo lo contrario. De hecho, me fastidia que un reloj tan bien ejecutado y con tanto carácter monte un triste calibre estándar, por muy bien ajustado que esté.
Creo que este reloj se merece al menos un calibre top. Con el precio que tiene creo que debería montarlo, pero fíjate que estaría dispuesto a que subieran el PVP con tal de que le montarán un top.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Muy, muy bonito. Me gustaría mucho tenerlo
Pero yo a partir de mil euros para arriba ya no entro.
Tengo un Oris, justo en la cantidad límite
 
  • #49
Muy bonito ese modelo. Efectivamente cambia de color dependiendo de la cantidad de luz y ángulo de incidencia de esta sobre el reloj. Estoy solicitando precio de esa pieza, me apetece incorporar un dial verde en mi colección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
El reloj precioso el color no se, no lo cojeria verde.
 
Atrás
Arriba Pie