• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Calibre 400, dudas

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
  • #26
Buf, no lo sé, quizá no sea capaz de apreciar la complejidad técnica del calibre... pero sinceramente, me parece un precio excesivo.... Es posible que el problema lo tenga yo :D:D:D:D:D porque el modelo con calibre SW200 también me parece con un sobreprecio exagerado, y lo digo habiendo tenido muchos Oris...no sé
Yo creo que tiene un precio Justo el calibre 400, es un calibre a la última en tecnología, con mogollón de garantía…. Y sobre 2500€ lo encuentras en Chrono24… por lo cual lo veo muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #27
Yo creo que tiene un precio Justo el calibre 400, es un calibre a la última en tecnología, con mogollón de garantía…. Y sobre 2500€ lo encuentras en Chrono24… por lo cual lo veo muy bien
En Chrono24 también hay MIDO Ocean Star 600 con calibre Powermatic 80, acabados de calidad similar a Oris y certificado COSC por 1200€.... Evidentemente no es un calibre manufactura, pero vale la pena esa diferencia? También hay que decir que pocos manufactura se pueden adquirir por 2500....

PD. que conste que el MIDO son 43.5mm y es demasiado grande para mi....sino, ya hubiera caído ;-);-);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #28
En Chrono24 también hay MIDO Ocean Star 600 con calibre Powermatic 80, acabados de calidad similar a Oris y certificado COSC por 1200€.... Evidentemente no es un calibre manufactura, pero vale la pena esa diferencia? También hay que decir que pocos manufactura se pueden adquirir por 2500....

PD. que conste que el MIDO son 43.5mm y es demasiado grande para mi....sino, ya hubiera caído ;-);-);-)
Si vale la pena o no ya es un criterio a juzgar subjetivo… desde un punto objetivo la diferencia es la siguiente:
80h vs 120 con 2 barriles osea mejor amplitud
800gauss va 2250gauss
Garantía de 2 años vs garantía de 10 años
El calibre 400 va en parámetros internos suyos que es el equivalente a cosc
Ya si vale la pena o no debería ser tu opinión
Pero mi opinión es que vale totalmente la pena…
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, theronin y Danu
  • #29
Te animo a que si te gusta el diseño vayas a por Calibre 400.
Yo lo tengo en el punto de mira pero el modelo propilot X
 
  • Me gusta
Reacciones: theronin y TauTu
  • #30
Yo, personalmente, sigo prefiriendo ahora mismo el SELLITA de ORIS al 400.

El primero, súper probado; el segundo, quizás adolece de juventud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Atrás
Arriba Pie