• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT STAR, cuál de estas pequeñas joyas?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos Orient Star?

  • Azul+corona 4+armis acero+reserva de marcha

    Votos: 8 11,8%
  • Marrón+corona 4+coorrea piel+reserva de marcha

    Votos: 20 29,4%
  • Azul+corona 3+armis acero

    Votos: 40 58,8%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualqueira de ellos... ademas maquinas increiblemente precisas
 
  • #27
Yo me compre el tercero hace dos semanas, estoy encantado con el, me fascina la calidad que transmite, saludos.
 
  • #28
Mi voto para el 3o.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #29
Y me hice con uno como este, Opción 3: Esfera azul, corona a las tres y armis de acero .
Es una preciosidad, elegante y preciso.
Lo recomiendo.
Siento que desde que me llegó, por tener competencia muy dura, reposa en su caja. Igual hay que darle salida.
Salu2.
 
  • #30
Me quedo con el tercero: el indicador de reserva es demasiado grande en los otros dos...
 
  • #31
Numero 3 sin dudarlo, elegancia, sencillez y limpieza
 
  • #32
Hola,
el tercero también.
Saludos
 
  • #33
Yo también voto por el tercero, aunque el primero no me disgusta, pero prefiero la esfera más limpia del tercero.
 
  • #34
También voto por el 3º,me atrae mucho mas
 
  • #35
El 1 ó el 3 con cuero marron oscuro.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Me quedo con la opción 2
 
  • #37
El primero no me convence; el fechador a las 9 me desconcierta y el indicador de reserva no me gusta demasiado. El segundo es bonito, y en marrón se ve muy elegante, pero esos números romanos rompen con todo el conjunto.

El tercero es el más equilibrado de los tres, tiene un diseño muy limpio.
 
  • #38
El orient sin la power reserve, me parece mas bonito, los otros falla algo en la estetica.
 
  • #39
Me quedaría con el segundo. Tiene muy buena pinta.
 
  • #40
Para mí con diferencia el tercero, lo veo mucho más limpio. Hay algo en los otros que no...no se por qué pero no.
 
  • #41
Yo me acabo de pillar este(espero que llegue es la primera vez que compro por internet)

Enviado desde mi Nexus One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385151711382.jpg
    uploadfromtaptalk1385151711382.jpg
    28,7 KB · Visitas: 18
  • #42
Sin duda me gusta la opción (1) se me hace más destacable con la esfera azul

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #43
Para mi sin dudarlo es esta: Opción 1: Esfera azul, corona a las cuatro, armis de acero e indicador de reserva de carga
 
  • #44
Los tres que pones estan bien...para mi gusto me quedaria con el tercero(el de color azul),ahora que le veo 2 problemillas...1º:no se venden en España y el 2º que no hay servicio tecnico cerca...yo valore la compra de un Orient star hace tiempo me echo para atras esos dos"problemillas"un saludo.
Compañero sí hay un servicio técnico en España está en Málaga y yo he estado para verlo
 
  • #45
El último. Me gustan mucho los relojes con la esfera lo más limpia posible por su fácil legibilidad. Aunque he de reconocer que los tres son preciosos. El segundo me parece muy elegante. Por cierto...¿me podrías pasar algún enlace de dónde se pueden comprar? Elijas el que elijas acertarás.
 
  • #46
He votado por la segunda opción, ya que ya tengo un Star con armis y va por ahora de maravilla
 
  • #47
Eso dinos dónde los vas a comprar porque Orient es complicado y las aduanas dan cangelo
 
  • #48
Me quedo con la última opción. Muy elegante.
Saludos.
 
  • #49
La que más me gusta de las que pusiste, es la opción 3.

Saludos
 
  • #50
Compañero sí hay un servicio técnico en España está en Málaga y yo he estado para verlo
Vaya...ni idea que tenian servicio tecnico en España,gracias por la informacion.Venden estos modelos en España?un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie