• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT STAR, cuál de estas pequeñas joyas?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos Orient Star?

  • Azul+corona 4+armis acero+reserva de marcha

    Votos: 8 11,8%
  • Marrón+corona 4+coorrea piel+reserva de marcha

    Votos: 20 29,4%
  • Azul+corona 3+armis acero

    Votos: 40 58,8%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya...ni idea que tenian servicio tecnico en España,gracias por la informacion.Venden estos modelos en España?un saludo.

Por desgracia no. Pero algún mercante los agencia (más caros que en webs asiáticas, claro) y da su propia garantía adicional.
 
  • #52
Para mí, la tercera opción es la más bonita. Por no tener reserva de marcha, por el color, por el armís y por la corona a las tres.
Un saludo.
 
  • #53
En ebay.com puedes encontrar cualquiera de ellos.
 
  • #54
Otro voto para el tercero,prefiero el dial limpio.
 
  • #55
El marrón con cuero me parece muy bonito ;-)

Saludos.
 
  • #56
Yo he estado encaprichado con el Sómes. En fin, no se puede llegar a todo.

lostimage.jpg
 
  • #57
Del tercero te vas a cansar menos y siempre tienes la posibilidad de comprarle una correa de piel.
 
  • #59
Yo he estado encaprichado con el Sómes. En fin, no se puede llegar a todo.

lostimage.jpg

Apuntito estuve yo tb de pillarlo en azul. Hubo una liquidación en Seiya hace unos meses y estaba tirado. Al final ya sabéis cual llegó.
 
  • #60
Ninguno me encanta, pero el que mas me gusta es el tercero.
 
  • #61
De esos el tercero es el unico que me compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie