• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No tengo nada en contra de ECI ni de sus empleados, pero hay que reconocer que en materia de relojes no suelen tener ni idea y encima te cuentan cada milonga que dan ganas de llorar.

Bueno, por decir algo positivo, en la sección de Omega de ECI de La Castellana hay una dependienta morenita que está de muy buen ver. ;-) No sé cuantas veces me he probado el Planet Ocean, incluso después de haberlo comprado.


La chica es atenta, pero en conocimiento de lo que vende, va bien justita.

No hablo de maquinaria o características técnicas básicas (plexi, zafiro, remonte...) por no saberse, no sabe ni el precio de ningún modelo, ni el tamaño
Hace nada me insistía en que el PO era de 44, yo le comenté que me sonaba que no. Convencida de que tenía razón, me sacó el catálogo y todo...

Eso si, simpática es un rato :ok::

Salutes
 
  • #102
muy buena la foto menuda MTB. uf que rubia,
 
  • #103
Hola, la de ECI llevaba un reloj de Hello Kitty...
 
  • #104
hey que es broma. No se que reloj llevaba. No se veia.
 
  • #105
tienes razon, yo tambien voy a echar un vistazo mientras mi mujer esta de trapitos,, pero nunca compro nada, no vale la pena ni preguntar, cada vez quedan menos profesionales, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie