• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y fotos correas piel Tag carrera

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿como veis lo de coger el cinturon a juego?

Creo que son unos 65 euros; aunque al coger los dos articulos te hacen un 10% adicional o eso creo... Tengo que pensarlo bien, porque no se si le voy a dar uso real o es mas bien CI [emoji57]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #52
¿como veis lo de coger el cinturon a juego?

Creo que son unos 65 euros; aunque al coger los dos articulos te hacen un 10% adicional o eso creo... Tengo que pensarlo bien, porque no se si le voy a dar uso real o es mas bien CI [emoji57]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si te apetece, date el capricho, además con el descuento se queda más o menos por lo que costaba la correa de cocodrilo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie