• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y fotos correas piel Tag carrera

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta la perforada con pespuntes en rojo, a juego con la trotadora...
 
  • #27
Lo suyo es la perforada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
Para ese reloj,,la perforada le va que ni pintada,,
 
  • #29
Sin duda la primera. Puesta le tiene que quedar de miedo.
 
  • #30
Creo que ya me he decidido; voy a ir de momento a la perforada. Si acaso más adelante compraría la de coco, ya que a los otros relojes que tengo no les quito el armis.

¿no hay más fotos por ahí de Carreras de foreros con correas de piel? :D:D:D
 
  • #31
A mi tambien me gusta la perforada.
 
  • #32
Hola amigo, yo tengo la perforada de Jacobo en un carrera, voy a buscar ahora mismo unas fotos que le hice con ella puesta para que te hagas a la idea....
 
  • #33
Ahí van :

image_zps94oe1nrm.jpg


image_zpshe6ygomf.jpg

image_zpsczgodqiw.jpg

image_zpszumtsdjg.jpg

image_zps0oqn1edu.jpg


Espero que te hayan servido de ayuda,amigo. No es el mismo reloj pero se le parece bastante.
Eso sí, ármate de paciencia porque al menos a mí me tardó casi dos meses... pero vale la pena, tiene un tacto suave y es muy blandita además de ser de las medidas exactas a la original para adaptarse al cierre perfectamente. Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Le pondría la perforada sin duda, creo que es una señal de identidad para este reloj . A la otra correa le veo mucho brillo , o por lo menos en la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Impresionante; me encanta como queda.

Le hago la transferencia al amigo Jacob ya mismo :laughing1:


Ahí van :

image_zps94oe1nrm.jpg


image_zpshe6ygomf.jpg

image_zpsczgodqiw.jpg

image_zpszumtsdjg.jpg

image_zps0oqn1edu.jpg


Espero que te hayan servido de ayuda,amigo. No es el mismo reloj pero se le parece bastante.
Eso sí, ármate de paciencia porque al menos a mí me tardó casi dos meses... pero vale la pena, tiene un tacto suave y es muy blandita además de ser de las medidas exactas a la original para adaptarse al cierre perfectamente. Un saludo.
 
  • #36
Le queda genial!
 
  • #37
Le queda de lujo; estoy deseando tenerla. Lo único que al ser artesanal le lleva un tiempo y claro; la espera se hace dura jeje
 
  • #38
Esa correa de Jacobo la tiene un amigo y es una pasada
 
  • #39
La perforada le va más
 
  • #40
Personalmente me quedaría con la de aligator cerrada, creo que de la racing me cansaría rápido.
 
  • #41
Para mi la perforada, suerte ya nos cuentas
 
  • #42
Ya encargué la perforada pero claro; de 6 a 8 semanas... A ver si para principios de abril la tengo en mis manos...
 
  • #44
Con la perforada lo petas 👍🏻
 
  • #45
Estoy por pedirme el cinturón también a juego con la perforada :laughing1::laughing1:

Pero ya sería demasiado...
 
  • #46
Las dos le quedan estupendas compañero. Son muy parecidas tanto la racing como la croco le darán un toque espectacular a un reloj que me parece precioso.
 
  • #48
Por mi encabtado lo unico que ya he pedido y pagado solo la correa.

Pidiendo mas de un articulo te hace algo de descuento.


Yo me apunto, ¿hacemos una conjunta de correa y cinturón? :D
 
  • #49
Por mi encabtado lo unico que ya he pedido y pagado solo la correa.

Pidiendo mas de un articulo te hace algo de descuento.

Cagüentó... Llego tarde ::bash:: Jajajajaj

Ya nos enseñarás el resultado, yo en cuanto pueda me la agencio.
 
  • #50
Seguro que le queda perfecta. Uno de mis relojes preferidos. Yo lo tengo con una de cocodrilo artesana negra solo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie