• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones VICEROY URGE por favor.

  • Iniciador del hilo RedMac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chicos reloj devuelto, a ver que me agencio ahora, quiero un seiko kinetic pero seguro que me quedo en el simple cuarzo jejeje o será un automático?? no se no se...
 
  • #52
Automático a muerte mi Seiko 6309 7040 lleva 30 años funcionando sin un solo fallo, y llevandolo a revisar una vez cada 7 u 8 años, y habra tenido mili Buuuuuf....
 
  • #53
Chicos reloj devuelto, a ver que me agencio ahora, quiero un seiko kinetic pero seguro que me quedo en el simple cuarzo jejeje o será un automático?? no se no se...

Busca por los mercantes del foro que encontrarás buenas máquinas por un precio fantástico.
Te recomiendo los Citizen Eco-Drive y Seiko 5.
 
  • #54
yo lo devolvia.........no quiero hacer mas comentarios ,no soy objetivo con esa marca
 
  • #55
No entiendo nada porque se desprestigia un reloj porque sea baratito, incluso he leido algun compañero que dice que entres en este foro para hablar e estas arcas ¿malas? yo tengo un Viceroy que compre hace 10 años que sigue funcionando perfectamente, solo tengo que cambiarle la pila cuando toque y lo tengo en mi caja de relojes al ladito mismo de mi PAM y Breitling Navi entre otros del mismo calibre y os puedo asegurar que me he paseado por los mejores restaurantes de Catalunya con el sin ninguna verguenza, pero bueno, alla cada uno yo soy un defensor de los relojes que me trasmiten algo valgan 10€ u 8000€ y tengo de los 2.

Un saludo compañeros.
 
  • #56
La vergüenza es que un reloj de ese tipo cueste sobre los 200 o 300 euros solo porque sale el farandulero de turno anunciandolo y más si sabemos que los acabados son pobres o la mecánica no cuesta mas de 40 euros. por 200 euros en por ejemplo..... Skywatches.com.sg, tienes cronos de Seiko (100% Genuinos) con calibre 7T62 como el SNAB69P1 que se comen al Viceroy y todavía se queda con hambre y por un poco mas de 300 euros te compras un Sumo Diver, palabras mayores, de segunda mano en estado Nuevo.
 
  • #57
No entiendo nada porque se desprestigia un reloj porque sea baratito, incluso he leido algun compañero que dice que entres en este foro para hablar e estas arcas ¿malas? yo tengo un Viceroy que compre hace 10 años que sigue funcionando perfectamente, solo tengo que cambiarle la pila cuando toque y lo tengo en mi caja de relojes al ladito mismo de mi PAM y Breitling Navi entre otros del mismo calibre y os puedo asegurar que me he paseado por los mejores restaurantes de Catalunya con el sin ninguna verguenza, pero bueno, alla cada uno yo soy un defensor de los relojes que me trasmiten algo valgan 10€ u 8000€ y tengo de los 2.

Un saludo compañeros.

Compañero,yo también tengo Viceroy's compartiendo caja con Longines's,Omega's,Oris,...y los de ahora no tienen nada que ver con los antiguos.
Vienen mal montados,con deficiente estanqueidad,agujas desajustadas o mal montadas...
En mi caso no desprestigio una marca porque si,tan sólo porque se lo ha ganado a pulso.

Saludos!!
 
  • #58
RedMac, no hagas demasiado caso.... si te gusta y funciona bien (lo hace verdad?), quedatelo y quedatelo a gusto y tranquilo.

Si te apetece y te interesa, curiosea por el foro y aprende para una próxima compra, este verano, por navidad, o dentro de dos años, y aplica lo que aprendas a esa nueva compra, y otra y otra, jeje...

Y a disfrutar...


:ok::
 
  • #59
El reloj se devolvió ya

El reloj está como dije post atrás más que devuelto... no os peleéis más por si es más malo o más bueno...

Ahora lo que necesito es buenas recomendaciones sabiendo mi presupuesto y mi amor por los Seiko y sumando un poco más para algún buen mecánico o kinétic, sólo me planteo el cuarzo si es un Yachting Timer de Seiko... la versión chronograf totalmente descartada.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #60
Es lo mejor que has hecho, cambia un chino por un japo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie