• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones VICEROY URGE por favor.

  • Iniciador del hilo RedMac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo cambiaría SI EL RELOJ REALMENTE TE GUSTA.

Si, ya sabemos que en esos relojes lo que principalmente se paga es márketing (también en otros suizos de marcas que idolatramos), que un Seiko le da cien patadas, que un Tissot es mucho más reloj y que en éste foro hay una fobia tremenda por marcas con nombres de modistos o con las marcas nacionales que lleva todo el mundo.

Pero dentro de lo que cabe,
-ERES TÚ EL QUE DEBE DECIDIR SI TE GUSTA.
-200 euros no son dinero.
-no es tan malo, pues dentro tendrá un movimiento hecho por Citizen.
-tienes reloj para algunos años.
-en el peor de los casos, un movimiento nuevo para ese reloj cuesta poco dinero.
 
  • #27
Si estás a tiempo, deshazte de ese Viceroy. Prueba a comprar un reloj mecánico de las marcas SEIKO o Hamilton.
 
  • #28
Justo lo que yo pensaba si. Lorus es de Seiko tengo entendido.

P.D-No pretendía que el reloj me dure 20 años, con que no de problemas en 4 o 5 bastaría.
 
  • #29
Como bien dices lo quiero para todos los días, para cuando quiera algo especial prepararé más cartera y seguramente sea algo más clásico y yo tenga más edad, siempre he tenido relojes pero nunca han pasado de los 250 euros.
 
  • #30
Se que Seiko fabrica relojes de 60 euros y de cientos de miles de euros, pero pretendo comparar con el seiko 5 no con el Spring Drive, como ya he comentado con anterioridad Seiko es mi marca favorita de relojes de toda la vida y he tenido y tengo. Posiblemente el próximo sea un kinetic a ver como sale la cosa.
 
  • #31
el asunto es que lleva un movimiento citizen basico, un OS10 o OS20,
por el mismo precio puedes tener directamente de citizen un cuarzo ecodrive mas avanzado. y llendote a la linea edifice de casio puedes tener un solar radiocontrolado por ese dinero.

el casio EQW-M1000DB-1AER cuesta menos de 200 euros, tiene un aire a tag. y lleva un modulo de casio solar y radiocontrolado de muy alta calidad.

 
  • #32
Ya lo voy teniendo todo más claro, veré que me dicen en el CI que les envié un correo electrónico y según pueda así moveré ficha, en cualquier caso pueda devolverlo o no no me dará dolor de barriga ya que el reloj me gusta y no lo quiero para colección como bien expones y roto no me gastaría 100 euros por arreglarlo, otro lo supliría.

Argumentos de este tipo que estoy recibiendo últimamente son los que necesitaba oir, no los que de buenas a primeras y sin dar más explicaciones arremeten sólo en la crítica y en lo negativo, sin exponer nada más, los porqués para mí son importantes ya que soy persona que cuando decide hacer o comprar algo calcula y medita las cosas con sutileza, cosa que como ya cité en este caso me pasé por la piedra y lo hice a modo compulsivo, pero bueno la parte buena es que he conocido este foro tarde pero más vale tarde que nunca.

Un cordial saludo.
 
  • #33
Yo le di un golpe a un seiko 5 que actualmente tengo y no pedí ni presupuesto, la aguja del tacógrafo sigue descolocada pero no me molesta, el caso es que fué más de un golpe y fué muy fuerte si eso se lo hago al viceroy se parte en dos.

EDITO: Chicos el el CI me han dicho que se puede echar atrás la financiación, si me lo quedo no será porque no puedo devolverlo, voy a meditar que hago porque estéticamente me gusta mucho pero voy a abrir un post para que me recomendéis relojes por ese precio y con correa a ser posible de caucho, la compra la haría por internet para que no me sableen vivo.
 
Última edición:
  • #34
Una recomendación:
lostimage.jpg


Estéticamente me tiene enamorado XDD
 
Última edición:
  • #35
Te comento, estéticamente no me gusta y la marca tampoco acaba de gustarme.

Yo tengo un Viceroy (Alejandro Sanz) y estéticamente me gustaba cuando lo compré, y la pila me duró 4 añitos y el reloj no me dió ni un sólo problema (ni agujas que se caen, ni adelantos o retrasos), todo perfecto.

A día de hoy, yo no me lo compraría, pero más que nada por lo que llevo leyendo en un par de foros relojeros en los que estoy registrado (soy bastante novatillo).

Pero en la gama de 200€, debes tener en cuenta que no se trata de un reloj para toda la vida, ni un reloj especial para el día de tu boda, o el bautizo de tu hijo, etc...

Por tanto, si te gusta, quédatelo y déjate de dudas.

Yo te puedo decir que desde que estoy en foros (un par de meses), llevo comprados 4 relojes; un Mako II por 150€, un Seiko Sportura de 2ª mano por 250€, un Seiko Velatura por 400€ y un Hamilton por 400€; y hay marcas que no compraría por lo que leo, pero en mi colección, tengo el Viceroy, un Paul Versan, dos Lotus, un DKNY precioso, y el año pasado, le compré a mi parienta un Armani que me costó 800 euracos; son relojes cuya estética me gustó en el momento de la compra, y que no me han dado ningún problema de funcionamiento.

Saludos.
 
  • #36
Si lo has comprado en el ECI,y el reloj tiene menos de 15 dias y no lo has usado te tienen que devolver si tu quieres la pasta,yo compre una camara no me covencia una vez en casa y a los 5 dias fui la devolvi y me hicieron el reintegro en la tarjeta sin problemas
 
Última edición:
  • #37
En El CI lo puedes devolver sin problemas y cambiarlo por otro o que te devuelvan el dinero.

Si no recuerdo mal, tienes Hamilton y Tissot en El CI.

VICEROY: ES LO QUE TENGO, ES LA KK QUE SOY :)
 
  • #38
Sí, Seiko, Pulsar y Lorus creo que son lo mismo. No entiendo mucho de casi ninguna marca y algo menos de estas.
Pues igual te dura 20 años, todo pudiera ser, nunca se sabe, lo que sí es seguro que muy mal trato le tendrás que dar para que te dure menos de 5 (uso normal, no golpes claro, porque este con un golpillo de nada a lo mejor ya se le suelta algo).
Intenta a ver si lo puedes devolver, en ese precio tienes Seiko y Citizen por ejemplo bastante mejores que si te durarán 20 años y más, como cualquier eco-drive.
De todas formas, lo dicho más atrás, si te gusta quédatelo aunque sólo lo disfrutes poco tiempo.
 
  • #39
Un viceroy....no.Un seiko es mejor, porque el diseño si vale quizas mejor y mas a la moda pero es seis meses esos relojes se vuelven "roñosos" tienen pinta de que se estan autodegradando o algo asi
 
  • #40
por lo que te ha costado yo creo que es muy buen precio y pocas cosas similares vas a encontrar.quizas algun lotus o citizzen.
 
  • #41
Mañana voy a ir a devolverlo, ya que el tema de llevar un reloj en plan fashion victim no va conmigo, luce bien en la muñeca pero no me transmite el sentimiento que he tenido con los seikos anteriores.

Más adelante para el 14 de febrero pediré colaboración a mi novia y subiré el presupuesto y a ver que cae...

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.
 
  • #42
Un viceroy....no.Un seiko es mejor, porque el diseño si vale quizas mejor y mas a la moda pero es seis meses esos relojes se vuelven "roñosos" tienen pinta de que se estan autodegradando o algo asi

Yo tengo uno, regalo de una novia, desde hace más de 3 años, y está perfectamente. Incluso la correa de caucho está en muy buen estado, y hubo una época en la cual lo ponía bastante. Y es de los baratos, creo que eran 59€ de pvp.

Es que lo dices como si fuese una pieza de fruta ::Dbt::.
 
  • #43
El reloj es una castaña tecnicamente, pero si te gusta eso es lo importante, no es ni mejor ni peor que Lotus o Festina, es igual. A mi esteticamente me parece bastante feo y no me gusta, pero si a ti te gusta me parece perfecto, seguro que vestimos de manera muy diferente. Como consejo, no entres a preguntar sobre Viceroys en un foro de relojes... es como comprarse una bici de doble suspensión en el carrefour por 350 Euros y meterte en un foro de BTT a preguntar... al menos no tendras que pedalear sobre el reloj.
Tecnicamente no hay nada que decir sobre el reloj, es un reloj mediocre y pocos argumentos se pueden dar al respecto.

PD: No financies ropa ni relojes, en eso si que soy tajante en mi consejo.

Pues a ver donde va a preguntar entonces...::Dbt:: Tanto para el RELOJ como para la bicicleta.

¡Saludos!
 
  • #44
Exacto, donde mejor para enterarse de que la bici no sirve para nada o por lo contrario para un aficionado va de sobra... y que no tiene porqué partirse el cuadro al primer bache... :clap:
 
  • #45
Mañana voy a ir a devolverlo, ya que el tema de llevar un reloj en plan fashion victim no va conmigo, luce bien en la muñeca pero no me transmite el sentimiento que he tenido con los seikos anteriores.

Más adelante para el 14 de febrero pediré colaboración a mi novia y subiré el presupuesto y a ver que cae...

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

Ahí le has dado! El reloj tiene que decirte algo más aparte de la hora, devuélvelo y busca uno "especial", de eso trata este foro, por 200€ hay muchos buenos relojes, seguro que te ayudamos a encontrar uno que te enamore.
:Cheers:
 
  • #46
Haces bien en devolverlo. Mi novia estaba empeñada en regalármelo y no lo quiero " ni regalado" seguro que es la decisión acertada (en cuanto tengas el nuevo en la muñeca, lo sabrás)
 
  • #47
Yo compré un reloj viceroy automático en el corte inglés hace un año y medio por unos 270 euros aproximadamente y lo tuve que devolver porque me atrasaba una hora al día .
Estéticamente debo decir que era maravilloso pero .........
Mi consejo es que si andas con la mosca detras de la oreja lo devuelvas
aquí otro que ha tenido problemas con viceroy....en un cuarzo....agujas sueltas...:-((
 
  • #48
Si te sirve de algo,tengo 3 "tuerceroys" y salvo el más antiguo(de titanio) los otros dos son penosos.Uno con humedad en el interior (en menos de un año) y el otro con la aguja del calendario suelta,el rodamiento del rotor suelto (es un Mecanique) y uno de la parienta con una aguja desajustada de fábrica.

Por todo esto, no volveré a comprar más "Tuerceroys"
 
  • #49
Jejeje el caso es que ya le estoy tomando hasta cariño de la importancia que le dí al tema, vamos a ningún otro reloj le di tanta relevancia ni lo voy a tener tan poco tiempo :laughing1:
 
Última edición:
  • #50
Devuélvelo, porque con ese dinero puedes optar a tener otros mucho mejores: Orient, Seiko, algun Citizen, Vostok...
El Viceroy como dicen, no lleva ni su propia maquinaria, en el caso de cuarzo, lleva creo maquinaria japonesa Moyota(que cuesta unos 15€) y si, es muy caro, debido a las grandes campañas de publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie