• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Festina Black Limited edition

  • Iniciador del hilo Sam82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho dinero para eso, por 500 eu hay opciones infinitamente mejores. Ese reloj no vale 500eu.
 
  • #52
hola, tal vez responda un poco tarde, espero no sea asi. Por ahi que tenemos los mismos gustos, a mi tambien me gusta mucho ese Festina Limited Edition. Es cierto que tal vez para lo que ofrecen, son caros, pero esteticamente, si que me gustan, pues tamb ien soy medio animal, y ando golpeando mis relojes. Te recomiendo por ahi un TW Steel 129. Son resistentes, yo paro golpeandolo, se me ha caido, y no se ha hecho nada nada, salvo la ultima vez que lo golpee muy fuerte con la pared y bueno por ahi q se raspo apenitas el metal jajaja, pero son muy duros y buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie