• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Festina Black Limited edition

  • Iniciador del hilo Sam82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra opción más: Casio G-Shock GW-4000D-1AER GUAPÍSIMO.

Más barato que el festina, radio controlado y solar. Y si como dices eres "brutote", un g-shock está pensado para ti.

Saludos.
 
  • #27
Como te han dicho hay mejores opciones. Lleva el mismo Miyota q mi DT de 36€.... Pero cada uno hace lo q quiere.
 
  • #28
Ahorra para el Corum!! espectacular, jeje.

Yo me fijaría más en relojes tipo luminox, victorinox, wenger allblack, que los hay con crono, la verdad es que Festina no me dice mucho, pero ojo, tengo uno, y bueno, nunca ha fallado :)

Saludos y suerte con la compra :)
 
  • #29
500 euros????

Me parece un abuso para un simple chip y una batería.
 
  • #30
Los pros:

Lo primero decirte que lo mas importante es que te guste el reloj. Comprarte un reloj que no te guste, aunque sea la rehostia en patinete es tirar el dinero. A mi particularmente la estetica me gusta, es reloj contundente y moderno.

Despues decirte que el reloj no es malo, lleva cristal de zafiro y una muy fiable maquinaria Miyota (creo que una 6S10). Así que medianamente bien cuidado puede durarte hasta que lo aburras.


Los contras:
500€ por ese reloj es demasiado dinero. El calibre Miyota 6S10 no se ahora mismo que precio tendrá, pero dudo que mas de 50€, y el resto de las caracteristicas del reloj no compensan los 450€ restantes. Piensa que hay cronos automaticos con una maquina Valjoux 7750 que cuestan unos 650€, y solo la Valjoux cuesta 400€.

La marca Festina no tiene muy buena reputación en general en el foro precisamente porque son relojes cuya calidad precio no es nada apurada.


Si quieres un consejo, te doy 2:
- Si este es tu reloj si o si, compralo. Pero busca un mejor precio que los 500€ de catalogo. Si necesitas ayuda dinoslo y te ayudaremos a buscarlo mejor de precio.
- Si estas abierto a otras opciones te recomendaré un reloj, tambien de cuarzo, pero con uno de los mejores movimientos de cuarzo del mercado, el Bulova Precisionist. El reloj es contundente, de estetica similar a la que presentas, 44 mm de diametro, 300 metros, cristal de zafiro, dial de fibra de carbono y lo dicho, movimiento Precisionist, uno de los cuarzos mas precisos del mundo con una desviación de solo 10 segundos al año, y con movimiento de segundero continuo, como un automatico. Tiene un PVP de 500€, pero por internet se puede encontrar por 350€ en Europa y 225€ en USA (aunque despues te cargarán aduanas).

lostimage.jpg
 
  • #32
descartalo y busca algo sin crono, que este la esfera mas limpia.
 
  • #33
ese bulova está genial
 
  • #34
Par mi gusto lo veo muy recargado.
 
  • #35
lostimage.jpg


Otras opciones de Casio, todas por debajo de los 500€
 
  • #36
Sera por opciones 8o
Con todo el mercado que me estáis mostrando, creo que lo que me toca es mirar bien y comparar, lo que se, es que lo quiero con correa de goma o de cuero, contundente, con una maquinaria decente, o por lo menos acorde con el precio ya que el desembolso (en mi caso) va ser importantillo y ademas que sea poco visto ya que es el regalo que me hace mi mujer por prometernos y bueno pues que sea algo especial.
Según lo que veo lo mismo me espero a Octubre que voy a USA y lo mismo me sale mejor.

Gracias!!
 
  • #37
Tocho es.
Además, en caso de ser atacado
a) puedes utilizarlo como arma ó
b) sin ese peso, salir corriendo más rápido.

es coña....si te gusta...adelante.
 
  • #38
jejeje Por si soy atacado ya dispongo de otros medios :D

Y por lo de tocho.. Pues ya por curiosidad como me lo decís tanto, regla en mano he medido el reloj que llevo puesto cada día, y mide 5cm de diámetro jejeje
Así que el tocho no es problema, pero eso ya lo sabía.. :clap: Ahora e tengo que decidir que me habéis dado muy buenas opciones.
 
  • #39
tiene un aire a algun modelo de hublot, pero es mejor el festina (que malo), tiene buena pinta pero me parece un pelin caro .

saludos

Cuando lo vi me pasó lo mismo...se da un aire a algún Hublot. No es el tamaño, estética ni reloj que a mi me guste.
 
  • #40
Por 500 euros hay multitud de relojes mucho mas interesantes, yo no me gastaría ese dinero en ese reloj, pero claro , esto es como todo, si te gusta y te llena, adelante ... pero gastarme 500 pavos en una miyota de cuarzo pues como que no :nea:
 
  • #41
Por ese precio y me sobra dinero me compraba un certina de action diver chrono aqui en los mercantes Lo tienes. Es un reloj muy bonito. Suerte.
 
  • #42
Personalmente el reloj me gusta estéticamente aunque para mi seria demasiado grande esos 49 mm!!! jeje pero tambien pienso que por ese precio puedes encontrar algo más.

En área de mercantes puedes encontrar este Seiko Atlas Mapmeter algo más baratod e 500€.

4996.2.med.jpg

Pero ante todo lo de siempre "si a ti te gusta el Festina, no lo dudes"

Un saludo.
 
  • #43
Pues como te han dicho la mayor parte de los otros foreros, yo no me gastaría 500€ en un festina. Por ese precio y esa estética tienes los Luminox y los Casio que son muy resistentes y muy fiables.

Saludos y suerte con la elección!
 
  • #44
Pues como te han dicho la mayor parte de los otros foreros, yo no me gastaría 500€ en un festina. Por ese precio y esa estética tienes los Luminox y los Casio que son muy resistentes y muy fiables.

Saludos y suerte con la elección!

Eso iba a decir yo, por ese dinero te compras un Casio con una estética similar, radiocontrolado y solar...
 
  • #45
Pues pense que mas que para pasear seria para ir a cazar predators o terminators...

A mi si me gusta. Compratelo.

;)
 
  • #46
Muy negro, pero de mi agrado.
 
  • #47
la verdad que pensè que costaria la mitad. por 500€ yo me compraria un seiko sumo ò un certina ds action diver, pero igual no son tu gusto los diver`s. sigue mirando, me parece muy caro para lo que ofrece.
 
  • #48
Si te gusta ese tipo de relojes yo creo que un casio g shock es mejor opción
 
  • #49
Por un poco más tienes este:

lostlink.jpg


d7b4ea7f856ff2b4a6b16a4417b98df1.jpg
 
Última edición:
  • #50
para mi demasiado recargado
creo que ya puestos me iria a por un casio que de estetica es muy parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie