• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones respecto a este pequeñín

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente creo que te equivocas si entras en el típico debate Rolex/Omega, a mi juicio y tengo rolex y omega, es un bonito y magnifico reloj, y lo más importante es que a ti te guste, disfrútalo.
 
  • #52
Me parece muy chulo y eso que tengo una especial debilidad por el Speedy. De hecho, si a uno le gustan los cronos, no veo ningún inconveniente en tener ambos. En cuanto al Sub, tampoco veo inconveniente alguno en tener ambos (salvo la pasta, claro).

Respecto a la supuesta incongruencia de un diver crono, sinceramente, creo que la mayoría de quienes tenemos divers no buceamos; es decir, nos compramos un diver porque nos gusta su estética, no por su funcionalidad subacuática. Por lo tanto, si a alguien le gusta estéticamente un diver crono, no veo por qué no se lo va a comprar, si no se lo va a poner para hacer submarinismo. Lo mismo que la mayoría de propietarios de fliegers solo vuelan en aerolineas comerciales, de pasajeros:-P
 
  • #53
X el momento no me he planteado el bucear, pero x si alguno esta pensando en él para esos usos deciros que el crono se puede utilizar bajo el agua, o x lo menos eso es lo que dicen en el librito;)
 
  • #54
Es el reloj que yo quiero.

Me encanta , es precioso!!!
 
  • #55
esta muy chulo este modelo con crono!!
 
  • #56
Yo tengo este mismo reloj,es mas lo llevo puesto en este momento.Es un reloj diferente al submariner,algo mas contundente,pero curiosamente igual de comodo de llevar.
Aparque el sub en agosto para ponerme este y no lo encuentro a faltar,de momento se queda en mi muñeca.
 
  • #57
es un bonito y excelente reloj, pero compararlo con un sub....no veo la comparación uno es un crono y el otro, no deberiamos hablar de movimientos de similar configuración para comparar no?
 
  • #58
Este peque, no deja de ser un sr. Omega.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie