• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones respecto a este pequeñín

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj si te gusta el crono,buena elección y 1500 pavos menos ke un submariner.
 
  • #27
::Dbt::Es comparable como comparar un camión un coche... Omega pertenece al grupo Swatch, Rolex es independiente, el Rolex no lleva Chrono el Omega si, el acero de tu Omega es el 316 el del Rolex es el 904, el omega lleva una válvula de helio manual, Rolex no y en los modelos superiores las monta automáticas (Sea Dweller o Deep Sea) la cotización de Omega en el mercado es mas baja que la de Rolex, Omega juega en la liga media junto a Tag, Maurice lacroix... Rolex se sube un poco, para que te hagas una idea, su chronometro (El Daytona) cuesta unos 10.000 Euritos de nada.. Vamos que al final en lo unico que se parecen es que ambos llevan bisel rotatorio unidireccional

Lo único que tienen Omega que no tiene Rolex es el escape del Señor Daniels que yo sepa
 
  • #28
Personalmente no se compara en nada, pero creo que tampoco es cuestión de comparar, si te gusta adelante.

Eso si, tuviera que comprar uno sería el sólo hora, y no el chrono como es el caso.
 
  • #29
Pues hombre, está claro como tu ya adelantas, que juegan en ligas distintas, pero de todas formas enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #30
Muy buena elección, a mi me encanta, lo tengo en mente para futura compra.
 
  • #31
A mi me parece un relojazo, no sé si mejor o peor que un Sub, diferente. Lo importante es que te guste a ti.
Saludos.
 
  • #32
por mi parte puedes decir lo que quieras, toda opninión es debidamente respetada,
Iniciado por Ivanon. leo opiniones que me parecen sin sentido, como si quieres un chrono omega ha de ser el speedmaster, este reloj es mejor para mi, más resistente y más bonito



Como que si sentido la opinión de un compañero, puedes no estar de acuerdo, pero... sin sentido, no sé. También podría decir que tu gusto es un sin sentido pq dices q el seamaster crono es más bonito que el speedy, pero... no lo digo :D
 
  • #33
Me gusta mucho . Si te cansas de el mándame un mp.
 
  • #34
Pues me parece guapísimo. Conocía la versión sin crono pero esta... mal no le queda.
 
  • #35
Es bonito, pero prefiero la version sin crono.
 
  • #37
No entiendo que alguien se compre un Omega y pregunte si es comparable con un Rolex.
Se pueden comprar los dos ¿no?
 
  • #38
Lo importante es qué te guste a ti y qué te sientas cómodo y a gustó con el reloj.En cuanto a comparar los dos modelos te metes dentro de arenas movedizas....:p
Disfruta de tu nuevo reloj.Enhorabuena.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #39
Ni te lo pienses yo lo he tenido y es un relojazo,muy contundente y muy bonito,no te arrepentiras
 
  • #40
es muy bonito, no conocia este modelo con crono. Que lo disfrutes
 
  • #42
Lo importante es qué te guste a ti y qué te sientas cómodo y a gustó con el reloj.En cuanto a comparar los dos modelos te metes dentro de arenas movedizas....:p
Disfruta de tu nuevo reloj.Enhorabuena.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Pues en breve tendré 2 Roles y 2 Omegas, crees que me busque guardaespaldas 😎😎😎
 
  • #44
Yo no lo compararía pero entiendo tu pregunta. Para mí son modelos de características parecidas y referencias en el mercado mundial. Cómpralo sin dudarlo.
 
  • #45
No te calles xD y cuenta, cuenta x favor!!!!

:) :) :)
No es por nada....se trata del eterno debate entre los aficionados de Omega y los de Rolex....que no vas a llegar a ninguna conclusión.Cada uno tenemos nuestras opiniones y gustos...;)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #46
¡ Ah ! Cuando leí Roles me pregunté: ¿ Una nueva marca...? Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #47
A mi personalmente no me gustan los divers con crono. El Sub no tiene cronómetro y es bastante más caro. Ambos tienen sus fans y sus detractores, todo es cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #48
Para mi no es comparable.
 
  • #49
Ante tu consulta, y entendiendo que pretendes opiniones sinceras, el "crono" de Omega es el speedmaster.

Por favor, sin ánimo de polemizar, ambos son "cronos" de Omega.
El Speedmaster está muy "mitificado", en mi opinión.
El reloj que presenta el compañero es precioso y de calidad superior.

Saludos.
 
  • #50
También soy de la opinión de que los diversos no deben ser crono. El reloj...precioso.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie