• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tengo muy claro, no.
 
  • #52
Por supuesto que no me ofendo, jamás podría enfadarme con una elfa.....;-)

Parece que hay más unanimidad de criterio entre nosotros que en el congreso estos días.....:D:D
Yo tampoco lo tenía nada claro, puesto que mis 2 piezas las considero y por eso las adquirí, como clásicos intemporales e iconos del diseño reojeril (por supuesto que hay montones más, que nadie se ofenda....) y me encantan. Pero es que es Deep Sea......Joer, que maravilla de reloj.......

Aunque creo que vuestra opinión me ha servido para reafirmarme y quedarme como estoy por ahora. Como dijo un compañero seguro que en un futuro cae.....;-)

Un saludo y mil gracias a todos, me habéis servido de una gran ayuda.

Personalmente pienso que has hecho muy bien... es que, como bien dices, al no tenerlo claro, ser tan nuevos y gustarte tanto, yo creo que al poco te hubieras arrepentido.
Si realmente te gusta el deep, ya sabes, una huchica aparte para ahorrar todos los meses (como yo para mi primer rolex, el día que me lo compre será una fiesta...).
Un abrazo.
 
  • #53
Creo que es un cambio muy desproporcionado. Un saludo.
 
  • #54
Nio se te ocurra, me parece una locura.
 
  • #55
ni lo dudes, me parece una buena opcion yo tambien lo haria
 
  • #56
Yo los cambiaría sin dudarlo
 
  • #57
Yo NO lo haría...
 
  • #58
Yo tampoco lo haría. Pero la CRI es la CRI...:)
 
  • #59
Yo desde luego no los cambiaría , ahora bien es una decisión personal que tú debes tomar , piénsalo con mucha calma y adelante con la decisión.
 
  • #60
Yo tengo claro que sí que lo haría, porque el no date no me gusta, el bond me gusta más en azul y no me gusta su armis aparte de que me parece demasiado bajo de caja y el deep sea me encanta...

Un saludo
 
  • #61
Yo desde luego no
 
  • #62
Yo no lo haría,pués los dos relojes son muy cómodos de llevar y el SDDS es muy grueso,con lo cual más incómodo con cierto tipo de ropa,EMHO.
 
  • #63
... pues si de de verdad te gusta el Deep Sea y los otros (aunque grandes relojes) no te llenan... pues no me lo pensaba... les daría puerta al Omega y al Rolex y pillaría el Deep Sea... pero sin dudarlo un segundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie