• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te contestaré claramente, hazlo antes de que se arrepienta el vendedor. El DS el el sueño de la mayoría de los amantes de los diver y una pieza que no puede faltar en una gran colección.
 
  • #27
Yo no los cambiaría. Me gustan cualquiera de los dos más que el DS, pero como siempre digo "sobre gustos..." :whist::
 
  • #28
No,no y no.:nea:
 
  • #29
No hay nadie que diga que si?

Yo por mi parte, tampoco lo haría!
 
  • #30
Me parece un auténtico disparate, espero no te ofendas. Sobre todo con un mes de vida cada pieza. En fin, tú mismo...

Por supuesto que no me ofendo, jamás podría enfadarme con una elfa.....;-)

Parece que hay más unanimidad de criterio entre nosotros que en el congreso estos días.....:D:D
Yo tampoco lo tenía nada claro, puesto que mis 2 piezas las considero y por eso las adquirí, como clásicos intemporales e iconos del diseño reojeril (por supuesto que hay montones más, que nadie se ofenda....) y me encantan. Pero es que es Deep Sea......Joer, que maravilla de reloj.......

Aunque creo que vuestra opinión me ha servido para reafirmarme y quedarme como estoy por ahora. Como dijo un compañero seguro que en un futuro cae.....;-)

Un saludo y mil gracias a todos, me habéis servido de una gran ayuda.
 
  • #31
Yo no, prefiero dos clasicos con clase, que un superclase
 
  • #32
Yo prefiero dos buenos relojes, que un relojazo.
 
  • #33
Coincido con la mayoría en el sentido que tampoco los cambiaría.

También prefiero dos buenos a uno uno "mejor".



PD:
Tengo el Seamaster (el Bond) y el 16610 (submariner date) y de niguna forma haría ese cambio.
 
  • #34
Pues yo los cambiaría con los ojos cerrados, el ds es una pasada.
Tampoco entiendo la unanimidadd por el NO, pensé que habría división de opiniones.
Además, pensando únicamente en criterios económicos, creo que vendiendo un ds de segunda mano, te puedes comprar los dos que tu tienes de segunda mano y aún te sobrarían algo más de 1.000 euros.
Si no te interesa el cambio y el que te ofrece el ds lo quiere vender, avísame que me podría interesar.
 
  • #35
Te contestaré claramente, hazlo antes de que se arrepienta el vendedor. El DS el el sueño de la mayoría de los amantes de los diver y una pieza que no puede faltar en una gran colección.

Menos mal que has dicho de la mayoría...;-)
 
  • #36
Bajo ningún concepto haría ese cambio. El Deep Sea es un Submariner hinchado (ya estoy oyendo los gritos de los fanáticos) y tus relojes son fantásticos y te permiten cambiar de estética de vez en cuando.
 
  • #37
Si tus relojes son nuevos y el DS tambien y está completo. Yo lo hacia ahora mismo.
 
  • #38
Yo no lo haría pero cada uno tiene sus preferencias. De todas maneras no sería posible una adquisicion futura del DS y acabar con esas tres joyas intactas?
 
  • #39
No!!! prefiero los dos sin dudarlo
 
  • #41
Hombre es una gran pieza, pero tambien pones en cambio otras dos de las grandes. Aun siendo una decision muy personal, yo si lo haría, el SD DS para mi es un reloj de culto y para no soltarlo jamas. Suerte con la operación
 
  • #43
no, no lo haria, creo que tienes dos grandes relojes a los cuales no les has sacado partido ya que tienen 1 mes de vida. Disfrutalos y luego piensate si quieres cambiarlos
 
  • #44
Never, never, never
 
  • #45
Yo sí que lo haría.

Es lo de siempre , ¿dos piezas de 5 o una de 10?

La elección no es fácil, piensa que el SDDS tiene defensores y detractores por igual, debido a su tamaño, con lo cual deberías probarlo y saber si te va ,antes de decidir algo así.

Saludos
 
  • #46
Está claro que ya has encontrado la respuesta que buscabas. Yo también digo no
 
  • #47
Yo no lo haría me esperaría un tiempo antes de tomar esa decisión, igual se pasa el calentón.
 
  • #48
Si fueran otros modelos tal vez, pero estos dos en concreto...no.
 
  • #49
Va ser que NOOOOOOOOOOOO, ni te lo plantees por favor.
 
  • #50
pues es muy personal. Si te satisface el DS, tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie