• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones glicyne combat sub y oris tt1

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solamente decirte que he tenido el Sub y es un reloj muy pero que muy comodo y con una relación calidad precio muy buena. Este que has puesto lo veo más como reloj de tipo militar por lo que si buscas un diver y algo más contundente, el oris, sino el Glycine.
 
  • #52
Joer habeis mirado los precios, no se de que hablais la verdad.

Glycine 650 y oris 840 todo esto en mercantes del foro. No me parece la mitad de precio ni me parece barato el glycine como ha dicho alguno por ahi, en el 2011 que estuve mirando el glycine valia 475 ahi si estaba bien de precio pero ahora no me lo parece tanto la verdad

Los precios son como las olas del mar, vienen y van..., Creo que lo encontrarás en lo que dices más o menos, 650 para el combat es alto, 840 para el oris es bajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie