• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones glicyne combat sub y oris tt1

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de algo, a mí el Oris me parece más versátil. Y la tipografía me gusta bastante más. :)
 
  • #27
Ese modelo de Oris siempre me pareció precioso.

Me encantaba ese tono azul, nada que ver con el del Aquis que es petroleado, el acabado de la esfera con las típicas olas de los Oris divers, y la caja marcadamente troncocónica. Incluso me gustaba que no tuviera protector de corona.

El único pero que le pongo es su escaso tamaño a la altura del bisel, unos 41mm, lo que hizo que me decidiera por un Aquis negrito de 43mm, más acorde con el tamaño de mi muñeca.

Si te encaja de tamaño, no te lo pienses más. Es una compra maestra, y estoy completamente seguro de que no te arrepentirás.
 
  • #28
De los 2 que expones me quedo sin lugar a dudas con el Oris y si encima ya los has probado y te gustó...creo que la respuesta es sencilla.

Suerte con la elección.
 
  • #29
Personalmente el Oris me encanta.
 
  • #30
Hola paisana:

Esto es como cuando te compras una moto, que al final eliges la que más te gusta, que cuando bajas al garaje y la ves piensas que es la moto más bonita del mundo, aunque sólo te guste a ti.
Pruébate los dos y el que más te guste ese será el mejor y más bonito.:flirt:

Saludos.
 
  • #31
He tenido cinco Glycine, pero en ese partido, gana el Oris por goleada.

Aunque la comparativa de la moto es muy buena.
 
  • #32
Yo tengo el combat y estoy contento, a favor estética y no muy grueso. En contra luminova malísima. El ORIS me encanta, depende del tamaño de tu muñeca muñeca yo no puedo con más de 42mm.
 
  • #33
No sé si el que seas una chica puede condicionar tu compra. A igualdad de tamaño pienso que no. Tengo los dos. Ninguno desmerece...pero el Oris está por encima. S2.
 
  • #34
yo qué te voy a decir... este Glycine es uno de los relojes que más me pongo, y de mis favoritos... Con armis, con caucho, con cuero... le pega casi todo. yo lo tengo con una estilo tropic que le da cierto aire vintage:

lostimage.jpg
 
  • #35
Es que no no hay nada como la ilustración

lev6.jpg

4rg4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lev6.jpg
    lev6.jpg
    109,8 KB · Visitas: 3
  • 4rg4.jpg
    4rg4.jpg
    131,7 KB · Visitas: 3
  • #36
A mi me gusta mucho más el ORIS pero demasiado grande para mi, no creo que estuviera cómodo... Si tu lo puedes llevar...adelante !! esta chulísimo!1 :ok::
 
  • #37
Yo tengo el combat y estoy contento, a favor estética y no muy grueso. En contra luminova malísima. El ORIS me encanta, depende del tamaño de tu muñeca muñeca yo no puedo con más de 42mm.

Luminova malisima...pues en mi combat sub es muy buena
 
  • #38
Para chica creo que el glicine es mas ponible y muy comodo, aunque el Oris parece que sea de mas categoria. Otra cosa es el precio muuuyyy faborable a Glicine. Eso si la luminova al mio casi no le llego.
 
  • #39
Me gusta más el oris

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
glycine combat sub.jpg


Mi respuesta está clara, Éste es el mío. Pero en mi opinión, es una cuestión de gustos, y de eso cada uno tenemos el nuestro.
 
  • #41
Me gusta más el oris....
 
  • #42
Otro que vota por Oris... Son mis divers favoritos en su gama de precios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
por el oris no hay problema de tamaño, lo he llevado puesto y lo he tenido y me encanta ese tamaño con esa caja conica.
Acertaras con los dos.
El Oris lo tengo y es un reloj que engancha mucho.
El Glycine es comodísimo, finito (en invierno se agradece) y barato.

WEB-P1070160_zpsd69a8bf5.jpg


Aciertas con uno, los dos, .. cualquiera te va a satisfacer. Mas si te llevas los dos.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • WEB-P1070160_zpsd69a8bf5.jpg
    WEB-P1070160_zpsd69a8bf5.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #44
Me gustan los dos, pero en cuestión de comodidad y versatilidad sin duda el Glycine. Este es el mío.
Por cierto en el bisel no noto ningún tipo de desajuste.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo tengo el combat por varias razones:
1º- Me gusta, algo horterilla el mío en particular pero esteticamente aguanta bien el paso del tiempo
2º- Precio, la mitad que el Oris
3º- Calidad, muy buenos acabados, caucho bueno algo durillo al principio pero se ablanda, bisel perfecto, sin juego
4º- Calibre 2824, muuuuuuuuuy ajustado. Te diría que va en 0/1seg/día
5º- SAT, Diverso, no me cansaré de repetirlo, de 10.
6º- Es comodísimo, al ser 10.6mm alto no cabecea nada. El tamaño 42mm, lo hubiese preferido de 39mm pero no lo hay.
7º- Vale para cualquier ocasión, no queda demasiado deportivo y al tiempo va bien en Bermudas
 
  • #46
Para una chica me gusta mas con el glycine, aunque te gusten contundentes la comodidad a la larga es un punto muy favorable y ademas es mas barato.
Lo tenia pero era el negro y no lo veía bien, con lo que paso al fcv.
Saludos
 
  • #47
Dos relojes de prestaciones idénticas y con calibre muuuuy similares, por no decir iguales (SW 200 vs ETA 2824-2). Ahora bien, yo me quedaba con el Oris por estética y porque la calidad y acabados de la caja, para mi, están un paso por encima de Glycine. Suerte con la decisión!
 
  • #48
Yo también veo el Oris mejor opción (estética y acabados).
 
  • #49
Yo tengo el combat por varias razones:
1º- Me gusta, algo horterilla el mío en particular pero esteticamente aguanta bien el paso del tiempo
2º- Precio, la mitad que el Oris
3º- Calidad, muy buenos acabados, caucho bueno algo durillo al principio pero se ablanda, bisel perfecto, sin juego
4º- Calibre 2824, muuuuuuuuuy ajustado. Te diría que va en 0/1seg/día
5º- SAT, Diverso, no me cansaré de repetirlo, de 10.
6º- Es comodísimo, al ser 10.6mm alto no cabecea nada. El tamaño 42mm, lo hubiese preferido de 39mm pero no lo hay.
7º- Vale para cualquier ocasión, no queda demasiado deportivo y al tiempo va bien en Bermudas


Joer habeis mirado los precios, no se de que hablais la verdad.

Glycine 650 y oris 840 todo esto en mercantes del foro. No me parece la mitad de precio ni me parece barato el glycine como ha dicho alguno por ahi, en el 2011 que estuve mirando el glycine valia 475 ahi si estaba bien de precio pero ahora no me lo parece tanto la verdad
 
  • #50
pues mira, haces bien en decirnos que eres una chica, por que aunque a mi personalmente me gusta mas el oris, a lo mejor, lo veo un poco masculino, cosa
que contrarestaremos con los colores del glycine..., pero bueno, es solo mi opinion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie