• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones citizen tsuyosa

  • Iniciador del hilo furgomueks
  • Fecha de inicio
F

furgomueks

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

He visto los tsuyosa y me parecen muy interesantes. Sobre todo el amarillo.
Alguien que lo tenga y pueda dar opiniones?
he visto uno en el ares de compraventa y me parece interesante pero no puedo enviar un mensaje al vendedor.
Tendré que ir a verlo en algún corte inglés para verlo en persona
 
A mí me parece una buena opción para verano con unas medidas contenidas y calidad contrastada
 
Si tiene muy buena pinta, leo que tiene tambien remonte manual, el precio esta muy bien.
 
El
Amarillo es muy bonito, el verde también pero ese amarillo me
Tiene enamorado
 
El amarillo está muy de moda, si te pasas algún día por el hilo diario verás muchos. A ver si se pasa algún compañero que lo tenga.

Por lo que he leído son relojes excelentes por el precio, como suele ser habitual en la casa Citizen.
 
Por aquí uno que lo tiene desde la semana pasada.
Buena calidad de acabados de la caja, asienta muy bien en la muñeca y el brazalete es cómodo, tiene micro ajuste, cristal de zafiro, la esfera con el efecto rallos de sol es preciosa, al menos el azul que es el que tengo, he tenido el amarillo y también es muy bonito, del verde no te puedo hablar
El calibre esta mas que contrastado, mi unidad viene bastante bien ajustado de fabrica en posición de reposo es decir esfera boca arriba +5/día.
Parada de segundero, remonte manual, según manual 40 de reserva de marcha pero no te lo puedo confirmar porque desde que lo tengo no ha salido de la muñeca jajajjaja. Resistencia al agua 5AT que según su manual es apto para nadar y he visto fotos y videos de gente metiéndolo en el agua.
Por lo que cuesta merece la pena comprarlo, pero por lo que la gente esta pidiendo de segunda mano, lo puedes comprar nuevo por lo mismo o 30€ mas.
Hace unos días estaba en Amazon a 200€, en Iguana Sell lo puedes conseguir con cupón de descuento si te apuntas a su newsletter a 250€, en ciberwatch que es patrocinador del foro (relojería suiza ) 242€, no merece la pena pagar 220/240€ que se esta pidiendo de segunda mano para eso lo estrenas tu.

te dejo el hilo donde lo presente.

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, furgomueks y galunco
Por aquí uno que lo tiene desde la semana pasada.
Buena calidad de acabados de la caja, asienta muy bien en la muñeca y el brazalete es cómodo, tiene micro ajuste, cristal de zafiro, la esfera con el efecto rallos de sol es preciosa, al menos el azul que es el que tengo, he tenido el amarillo y también es muy bonito, del verde no te puedo hablar
El calibre esta mas que contrastado, mi unidad viene bastante bien ajustado de fabrica en posición de reposo es decir esfera boca arriba +5/día.
Parada de segundero, remonte manual, según manual 40 de reserva de marcha pero no te lo puedo confirmar porque desde que lo tengo no ha salido de la muñeca jajajjaja. Resistencia al agua 5AT que según su manual es apto para nadar y he visto fotos y videos de gente metiéndolo en el agua.
Por lo que cuesta merece la pena comprarlo, pero por lo que la gente esta pidiendo de segunda mano, lo puedes comprar nuevo por lo mismo o 30€ mas.
Hace unos días estaba en Amazon a 200€, en Iguana Sell lo puedes conseguir con cupón de descuento si te apuntas a su newsletter a 250€, en ciberwatch que es patrocinador del foro (relojería suiza ) 242€, no merece la pena pagar 220/240€ que se esta pidiendo de segunda mano para eso lo estrenas tu.

te dejo el hilo donde lo presente.

Muchas gracias por tu respuesta!!! La semana pasada fui al corte inglés para verlo y la verdad me gusto. Aún dándole vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Todavía no lo tengo pero cada vez que lo veo 🤤
Ya nos contarás si finalmemte lo compras. Pásanos unas fotos si es así.
 
Lo recomiendo al 100%. Tengo el piolín, y estoy encantado con él. Me echaba para atrás la lupa y la posición de la corona, que parecía que iba a ser incómoda, pero como no es un reloj de cuerda que haya que darle cuerda todos los días, pues no es problema. A la lupa, al final, me he acostumbrado, y tampoco la veo fea.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks
  • #10
Estuve considerandolos, porque tuve una fase de "reloj deportivo de dial azul y brazalete integrado", pero, y corregidme si me equivoco, la corona parece muy pequeña y en una posición un poco incomoda para usarlo. Y ya que estoy me gustaría preguntar por el armie, considerando que no puede cambiarse, ¿es de una calidad decente?
 
  • #11
Tengo el azul desde hace poco y aunque si que es cierto que la corona está en una posición difícil, no es de cuerda manual, por lo que tampoco es un gran problema.

El armis parece de menos entidad que otros que tengo de su rango de precios, pero de momento no te puedo decir más, ya que es cómoda y no ha dado ningún problema. Es una sensación y por el poco tiempo que lo tengo, sin confirmar todavía.
 
  • #12
Algun compañero que lo tenga le ha quitado la lupa? Se puede quitar como la de los Seiko? Gracias!
 
  • #13
Tengo el azul desde hace poco y aunque si que es cierto que la corona está en una posición difícil, no es de cuerda manual, por lo que tampoco es un gran problema.

El armis parece de menos entidad que otros que tengo de su rango de precios, pero de momento no te puedo decir más, ya que es cómoda y no ha dado ningún problema. Es una sensación y por el poco tiempo que lo tengo, sin confirmar todavía.
Las primeras impresiones son importantes, y no tener nada que decir no es tan malo como tener alguna queja. Tuve cierto reloj de cierta marca venida del lejano oriente y comprado a través de cierta plataforma con nombre de árabe que tenía un brazalete tipo jubilee con bordes como navajas. Y no distaba en precio del dichoso Tsuyosa.
 
  • #14
Las primeras impresiones son importantes, y no tener nada que decir no es tan malo como tener alguna queja. Tuve cierto reloj de cierta marca venida del lejano oriente y comprado a través de cierta plataforma con nombre de árabe que tenía un brazalete tipo jubilee con bordes como navajas. Y no distaba en precio del dichoso Tsuyosa.
Mmm Seiko 7002?¿
 
  • #16
Pagani Design "chicos, de verdad que no es un Rolex GMT", comprado via Aliexpress
Pues tengo uno de la misma marca réplica del Submariner y la verdad es que estoy encantado. Por el precio que tiene cumple más que de sobra
 
  • #17
Pues tengo uno de la misma marca réplica del Submariner y la verdad es que estoy encantado. Por el precio que tiene cumple más que de sobra
¿Que tipo de brazalete lleva? Tengo entendido que si es un oyster no suele ser tan malo, pero este era un jubilee y, de nuevo, en mi experiencia, como navajas
 
  • #18
¿Que tipo de brazalete lleva? Tengo entendido que si es un oyster no suele ser tan malo, pero este era un jubilee y, de nuevo, en mi experiencia, como navajas
Brazalete Oyster. Si que es cierto que el otro no lo he probado
 
  • #19
IMG_1723.jpeg
 
  • #20
Pues acaba de caer por mi 44 cumpleaños. La verdad me parece precioso. Mejor que cuando me lo probé en el
Corte inglés. Ahora buscando las instrucciones que no vienen en la caja sino hay que buscarlas por código QR y no las veo en español. Si quisiera darle cuerda es con la corona totalmente posición dentro? Para darle cuerda si es medio pesado si es así.
Ahora tengo que ajustarlo q mi muñeca. Voy a ver algún vídeo de YouTube para hacerlo ya que estoy en un lago en Austria
 
  • #22
Ahora si, armis a la medida y muy contento. Puedo decir que es muy cómodo, el armis me gusta mucho, no se siente barato sino que es realmente cómodo.
Ahora fui a una joyería aquí en Austria y vendían los Tissot PRX, la verdad también teniendo en cuenta la diferencia de precio estoy muy contento con el citizen.
 
Atrás
Arriba Pie