• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Baltic

  • Iniciador del hilo Astur83
  • Fecha de inicio
Astur83

Astur83

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Todos los años intento incorporar un reloj nuevo a la colección, imagino que como la mayoría de vosotros. Este año, estoy pensando en introducirme en el mundillo de las micromarcar, y he leído cosas bastante buenas de Baltic. Mi idea es comprar el Baltic Aquscaphe Titanium, que me ha parecido una pasada de reloj. ¿Alguien tiene esta marca? ¿Qué opinión os merece?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, PDAdict, Geómetra y 11 más
Yo tengo 2 y estoy encantado. Por mi parte es una marca que recomiendo.

IMG_9568.jpeg
IMG_5658.jpeg
IMG_2390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., acrolyu, albertolf1971 y 20 más
Uno de los skin diver mas bonitos del mercado el aquascaphe .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Astur83
Yo no puedo opinar porque no lo tengo, lo que si puedo decir es que yo me lo compraría sin dudar, es precioso. Si no lo tengo es porque se me han cruzado otros en el camino y no me ha tocado la lotería aún 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Astur83 y cazorla
Yo no puedo opinar porque no lo tengo, lo que si puedo decir es que yo me lo compraría sin dudar, es precioso. Si no lo tengo es porque se me han cruzado otros en el camino y no me ha tocado la lotería aún 😆
+1 😂🤣😂🤣
 
Yo espero presentar en breve uno, he oído cosas muy buenas de ellos.
 
Yo también soy de los que la he descubierto hace bien poco pero reconozco que me gustan y mucho.
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que este mundo de las micromarcas es un vicio, y más con las abusivas subidas de precio de las marcas "premium" por decir algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Yo estoy tentado de hacerme con uno, el problema es que no se por cuál decidirme.
1706806592820.png

1706806658002.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA, Crespo_9125, Alex89 y 3 más
  • #10
Ambos son preciosos. Quizás para muñecas pequeñas el primero puede quedar mejor por ser más pequeño (39 vs 41)
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #11
No tengo ningún Baltic, pero si que tengo entendido que son relojes muy bien hechos y con muy buena calidad-precio
 
  • #12
No tengo ninguno pero todas las opiniones que conozco son buenas y a mí particularmente me hace ojitos este.
1705059480068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Andonilo, Domimc y 2 más
  • #14
En mi colección hay varias micromarcas, si bien es cierto que (todavía) Baltic no está entre ellas.

Me parece que este tipo de marcas alternativas en general suelen dar mucho por menos dinero que las grandes marcas y que muchas, incluyendo Baltic, van ganando prestigio poco a poco.
 
  • #15
EL TITANIO, SE RAYA MUY RAPIDO, MEJOR ACERO
 
  • #16
El diseño me gusta, los Skindiver están de moda, su Miyota 9xxx también, su tamaño no tanto, perooooo 800€ con armis?!?!?
Supongo que las micro marcas comienzan a ocupar el lugar en el que se encontraba la gama media de Seiko (por ejemplo) hace no mucho tiempo.
 
  • #17
Tengo el MR01, no lo uso demasiado pero me gusta mucho. Más pronto que tarde compraré otro.
 
  • #18
Yo le tengo echado el ojo a ese modelo pero en negro. Me parece muy bien conseguido, me atrae el lenguaje de diseño, también que sea de titanio y el calibre que lleva es más que solvente. Lo veo un reloj bastante bien resuelto y encaja en el tipo de pieza que me gusta estéticamente.
¿Cuál es el pero? Su precio, me parece un tanto excesivo. Si encuentro uno de segunda mano a buen precio en buen estado, es muy probable que lo compre. Pero nuevo se me hace caro.
 
  • #19
¿Veis Baltic al nivel de Christopher Ward? Mas o menos se andan a la par en precio, pero veo que los Ward llevan otro calibre.
 
  • #20
¿Veis Baltic al nivel de Christopher Ward? Mas o menos se andan a la par en precio, pero veo que los Ward llevan otro calibre.
Yo creo que CW está por encima claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, AbderramanII, Astur83 y 1 persona más
  • #21
¿Veis Baltic al nivel de Christopher Ward? Mas o menos se andan a la par en precio, pero veo que los Ward llevan otro calibre.
Uff... No, para nada... Tengo 10 Baltic y 1 CW, y claramente me parece que CW está por encima en cuanto a calidades: acabados de la caja, brazalete, calibres, garantía…

Baltic para mí es una marca que se esmera en los diales, principalmente, con un gusto estético muy orientado al pasado, inspirado en diseños clásicos. Gusto estético que comparto, y hace que me gusten casi todos sus modelos. Pero en cuanto a las calidades del resto de elementos, se queda en un nivel inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pestaña, AbderramanII y 4 más
  • #22
A mi me tientan mucho sus Bicompax con dial salmón; tal vez me tentaba más el de hace unos años con su dial más salmón (y un precio mucho más bajo si no recuerdo mal) que el actual, que tira un poco a dorado u oro rosa, pero que también me gusta mucho.

Lo único desde el desconocimiento más allá de las fotos, es que lo veo un poco pasado de precio en casi 653 pavos con cuero.

También mola algún diver y los GMT, pero en estos últimos más de lo mismo, o peor, con el precio.
 
  • #23
Yo tengo el Aquascaphe Dual Crown y sólo puedo hablar bien de él, es francamente cómodo y bonito
 
  • #24
Yo he tenido varios Aquascaphe y especialmente el de Titanio y el de Bronce me han gustado mucho. Eso sí, no le pidas peras al olmo. Es un buen reloj de entrada con una estética muy cuidada pero a nivel técnico los calibres Miyota, Seagull o incluso el calibre chino con Microrotor limitan mucho a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ferdinand71 y Astur83
  • #25
Hablan muy bien de ellos, creo que tema de movimiento hay algunas cositas raras.. jajaja pero en general son muy bonitos!!!! y buenos relojes
 
Atrás
Arriba Pie