• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones adquisición Diver

  • Iniciador del hilo ALBERTO1985
  • Fecha de inicio
  • #51
Como ya han comentado el seiko spb143 me parece sublime

Ver el archivos adjunto 2764348


Y el vulcain skindiver me parece brutal

Ver el archivos adjunto 2764349


El seiko lo puedes conseguir por menos de 1000€ y el vulcain tiene un pvp rondando los 1500€ pero se consigue perfectamente con descuento

Estéticamente me gusta mas el seiko, pero el vulcain goza de un calibre eta que para mis gusto es mejor que el 6R35 del seiko.

Tuve los dos y tendría mis dudas en elegir uno de ellos pero por ese rango de precios ambos me parecen sublimes.
Qué bonito ese Vulcain! No lo conocía.

Otra opción sería un Unimatic Modello Uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #52
Yo tengo el Hidroconquest anterior, es un reloj contundente, si optas por el nuevo Hidroconquest ceramico con el comparte caja, mejorando el bisel, pienso que si tu muñeca es de tamaño moderado te llegaría el 41 mm.

En cuanto al Conquest que comparte características, personalmente me gustaba más el modelo anterior.

Otras alternativas pues su primo el Certina o el Maurice-lacroix-aikon-date

reloj-maurice-lacroix-aikon-date-ai1008-ss002-431-1.jpg
 
  • #53
Ese Certina es una gran opción en su rango de precios, seguramente el mejor diver entorno a los 1000 o por debajo.
 
  • #54
Si puedes permitirte el Longines mejor que certina.
 
  • #55
Te han puesto los compañeros muy buenas opciones. Yo tengo el Hydro y estoy encantado con el.
 
  • #56
Yo tiraría por un Seiko tortuga
 
  • #57
Certina tengo varios, y de longines un conquest de 39, y mirando la calidad de cada uno y luego su precio para mi certina sin dudarlo, pero compres el que compres ya sea certina o longines vas a acertar seguro.
 
  • #58
Yo me iba al seiko como dicen varios compis
 
  • #59
Pues también depende de cómo te lo veas puesto. Tuve el Certina de 43 y lo vendí porque me lo veía grande. Iría por el HC cerámico de 41. Busca bien que lo puedes pillar por debajo de los 1400€.
IMG_6655.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #60
Buenas tardes a todos. me estoy iniciando en esta bonita afición y me gustaría vuestra opinión y consejo. Hace algún tiempo que vengo queriendo hacerme con un Diver en un rango de precio moderado (me encantaría un Rolex Submariner pero de momento no puede ser jaja). Me gusta bastante el Certina DS Action Diver y el Longines Hydroconquest (o el GMT Hydroconquest aunque sube un poco mas), pero estoy abierto a otras opciones en un rango de precio similar.

Me gustaría saber que opiniones os generan estas dos opciones o qué otros relojes os gustan en este estilo. Esta será mi primera adquisición "seria" desde que me he metido en este mundo y me gustaría que fuera una de esas cosas de las que nunca te puedes deshacer.

Muchas gracias de antemano a todos.
Pues has elegido dos modelos perfectos.

En mi opinión, el Certina DS Action, bisel cerámico (para mi, en 43mm), es una apuesta segura. Ofrece muchísimo a un precio contenido (en estándares actuales).

También tendría muchísimo en cuenta otro campeón de la categoría del Certina, el Hamilton Khaki Navy Scuba, bisel con inserto cerámico (para mi, el de 43mm). Me encanta este modelo.

Ambos puedes tenerlos en menor diámetro, pero ello ya depende de tu gusto y tamaño de muñeca.

El Longines Hydroconquest, sólo me gusta en su última version, con inserto cerámico en el bisel, y con su esfera menos cargada respecto al anterior. El problema que le veo, es que se les ha ido de las manos el precio: 2000 € PVP, me parece excesivo y alarmante.
 
  • #61
Los pasos deberían ser,
que te guste estéticamente.
que te valga para el uso que lo quieres.
que te lo pruebes y te guste como te queda,esto puede parecer menor pero creo que es fundamental,no comprar por foto.
y de los seleccionados pues a ver el mejor precio que consigues.
 
  • #62
Buenas tardes a todos. me estoy iniciando en esta bonita afición y me gustaría vuestra opinión y consejo. Hace algún tiempo que vengo queriendo hacerme con un Diver en un rango de precio moderado (me encantaría un Rolex Submariner pero de momento no puede ser jaja). Me gusta bastante el Certina DS Action Diver y el Longines Hydroconquest (o el GMT Hydroconquest aunque sube un poco mas), pero estoy abierto a otras opciones en un rango de precio similar.

Me gustaría saber que opiniones os generan estas dos opciones o qué otros relojes os gustan en este estilo. Esta será mi primera adquisición "seria" desde que me he metido en este mundo y me gustaría que fuera una de esas cosas de las que nunca te puedes deshacer.

Muchas gracias de antemano a todos.
Yo me decanto por el longines tienes muchis tamaños y colores para elegir. Puedes mirar el Diver de Rado que también es muy bonito.
 
  • #65
De esos dos yo prefiero el Longines, pero como te apuntaban, el Seiko me parece una opción muy buena
 
  • #66
Personalmente, no me gusta el powermatic80 de Certina.
Mi elección sería el Longines verde con caucho.
 
  • #68
Yo apoyo tu idea inicial del Certina DS Action Diver. En mi caso, tengo la versión de titanio de 38mm. y no puedo estar más satisfecho.

IMG_6330.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Lennon, ALBERTO1985 y 2 más
  • #69
Uno que se sale de las marcas generalistas, este formex reef, personalmente lo encuentro soberbio tanto en estética como en mecánica.
 

Archivos adjuntos

  • 1000010089.jpg
    1000010089.jpg
    78,2 KB · Visitas: 18
  • #70
A mi se me asienta muy bien en la muñeca. Te molesta la corona compañero?
Bueno, es que uno con los que alterno es el SKX009 con la Jubilee y la corona (menos prominente) a las 4. Esa configuración es un guante. Probare correa de caucho en el SPB a ver que tal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #71

Si tuviesen que comprar divers solo los submarinistas, cronos solo los pilotos de carreras, field solo los soldados, elegantes solo los trajeados y casios solo los currelas... Qué compramos entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, 3citroen, niuk y 1 persona más
  • #72
Te pongo fotos reales, que muchas veces ayuda a decidir de los 3 divers que tengo que te pueden cuadrar por precio, unos nuevos y otro de segunda mano pero en buen estado.

IMG_2858.jpeg

IMG_2859.jpeg

IMG_2860.jpeg


El que más uso con diferencia a lo largo del año es el TAG (lo uso como reloj de diario), no sabría decirte por qué, quizá porque hay más meses de invierno que de verano y es un reloj discreto, duro y de calidad.
En verano gana el TORTUGA por goleada.
Los tres son muuuuuy cómodos, quizá el que más para mi forma de muñeca el SEIKO, el Pontos me encanta y lo uso cuando voy “mas formal” dentro de mi estilo que no es muy formal, sobre todo fines de semana.
Cualquiera de los tres te dará muy buen resultado y muchas satisfacciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2860.jpeg
    IMG_2860.jpeg
    200,5 KB · Visitas: 9
  • #73
Bueno, es que uno con los que alterno es el SKX009 con la Jubilee y la corona (menos prominente) a las 4. Esa configuración es un guante. Probare correa de caucho en el SPB a ver que tal!
Ya nos contaras compañero :) al final también depende mucho de a que esté uno acostumbrado. Ojala con el caucho te produzca mejores sensaciones porque es un relojazo!!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Taramundi
  • #74
Yo soy muy de divers, y te recomiendo como propietario de un hydro que te mires el legend diver. Mucho más elegante y ponible.
 
  • #75
Mi primer reloj automático ha llegado a principios de año y estoy encantado con el. Mido Ocean Star GMT, sino quieres gastarte tanto también tienes el Mido Ocean Star 200.
IMG_20240106_094620.jpg

1705270535471.jpg
 
Atrás
Arriba Pie