• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion al cambio de look de mi Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto! Me gusta mucho, incluso creo que ha rejuvenecido. Queda mucho mejor puesto. Muy buena elección. Y preciosa la hebilla.
 
  • #27
Normalmente no me gustan mucho los armys, no obstante pienso que a éste Oyster le va mas que la correa.

Saludos.
 
  • #28
Desde siempre con armis, pero hay que reconocer que la correa hace que resalte mucho más el reloj, ya de por si muy guapo.
Saludos.
 
  • #29
Perfecto par ir cambiando, así en foto me gusta mas con correa ;-)


Saludos.
 
  • #30
A mi me gusta de las dos formas. El armis ya se sabe que que queda estupendamente y le da carácter deportivo. Y la correa casi le convierte en un Cellini. Realmente me gustan los dos.
 
  • #31
La correa le queda bien, de eso no hay duda y le da un toque más elegante, más de vestir diría yo.
 
  • #32
Ganan mucho

Personalmente pienso, que cualquier reloj Rolex, gana mucho haciéndole un cambio a correa de cuero. Le da otra perspectiva, por lo poco habitual que resulta verles sin su brazalete metálico. Lo he hecho en algunos y estoy muy contento con el resultado.
Saludos ferraz
 
  • #33
Un reloj precioso al que le queda igual de bien en mi opinion correa o armis. Voy a investigar mas en tus posts para ver si tienes mas fotos/info de ese Rolex, porque no lo conocia y me ha encantado
 
  • #34
Para mi gusto, la correa no le queda mal, sobre todo me gusta mucho la hebilla vintage que le has puesto. Sin embargo me gusta más ese reloj con el brazalete (armys)... quizás estemos demasiado acostumbrados a ver a los Rolex así para cambiar de golpe.
 
  • #35
Yo ya pregunte aqui si a ese reloj se le podia montar una correa de cuero y al ver q si decidi q seria mio.
Estoy contigo y picon t q le ha colocado una asi a su sub
 
  • #36
Le queda muy bien, pero el armis le sienta aun mejor.
Tienes un Rolex realmente precioso.

Un abrazo.
 
  • #37
Yo lo prefiero con correa...

Saludos
 
  • #38
Le queda magnífica. Enhorabuena. Es más, la caja de los oyster es evidente que fue diseñada para llevar correa.
 
  • #39
Jaime cuando uno tiene planta y no hablo por ti sino por el reloj,pongas lo que le pongas siempre con acorde le queda pintado y esto es lo que te ha pasado que a la bella le has puesto el traje ideal y para mi es bonito cambiar porque si un dia vas de etiqueta con esta correa iras pintado
 
  • #40
Bueno al final el resultado a sido que les a gustado mas:
con correa:17 votos
con armis: 14 votos
y que les gusta igual de una manera que de otra: 6 votos.

como veo que no he "destrozado" el reloj de momento durante el invierno lo llevaré con correa y de cara al veranito con su armis.

GRACIAS por las respuestas.
saludos. Jaume
 
  • #41
Creo q queda francamente bien. No obstante yo soy partidario de mantener los relojes tal y como vienen. Yo prefiero rayas en el cristal (cuando el zafiro no estaba muy extendido) a poner uno nuevo. Lo bonito, para mi, de un reloj es no cambiarle nada a no ser q se haga estrictamente necesario.
 
  • #42
Pues no es por romperte la estadistica Jaume, pero creo que tu Rolex está muchisimo mejor con el armis, hay relojes que por lo que sea, no se ven bien con correa, y los Rolex son casi todos (salvo el Cellini) relojes que no quedan bien con correa, hay otras marcas como pueden ser Sinn y Breitling que si admiten la correa, y les queda casi mejor que el armis, pero al Rolex en concreto no, es curioso que otro de los relojes en que no veo bien la correa es el Albatros, yo al mio se la puse varias veces, tratando de adaptarme y no lo conseguí, al final esta con su armis, que es como mejor está, pero todo este rollo no vale de nada, al final lo que cuenta es tu gusto y si a ti te gusta con correa es como lo debes de llevar.
Un cordial saludo
 
  • #43
Pues no es por romperte la estadistica Jaume, pero creo que tu Rolex está muchisimo mejor con el armis, hay relojes que por lo que sea, no se ven bien con correa, y los Rolex son casi todos (salvo el Cellini) relojes que no quedan bien con correa, hay otras marcas como pueden ser Sinn y Breitling que si admiten la correa, y les queda casi mejor que el armis, pero al Rolex en concreto no, es curioso que otro de los relojes en que no veo bien la correa es el Albatros, yo al mio se la puse varias veces, tratando de adaptarme y no lo conseguí, al final esta con su armis, que es como mejor está, pero todo este rollo no vale de nada, al final lo que cuenta es tu gusto y si a ti te gusta con correa es como lo debes de llevar.
Un cordial saludo

Suscribo al 200% ;-)
 
  • #44
Precioso reloj. Creo que lo importante es la percha, y tú reloj la tiene. La correa le queda estupendamente y le da otro aire al reloj. Tienes 2 en 1. Mantengo lo dicho por lo demás: "correa otoño-invierno, armis primavera-verano."
Un saludo.
 
  • #45
Me gusta más con correa y a decir bverdad que le sienta muy bien, parece incluso que originalmente era así, como bien dices rompe la monotomia de color que tiene el reloj ademas para mi gana en elegancia. (la verdad que el reloj es todo un Dandy).
Y por supuesto con la correa que le has puesto para nada parece una "tuneada".
PD: Caray lo tienes perfecto esta como nuevo.
 
  • #46
El nene es tan guapo que queda bien con cualquier cosa, pero a mi me gusta más con su armis original, a pesar de que he de reconecerte con esa correa y cierre queda realmente bonito. La suerte es que alternando el uso de uno y otra tienes a la gente pensando que tienes dos relojes. Pero yo voto por el armis.
 
  • #47
aunque llegue tarde........a mi me gusta de las dos maneras....pero el reloj original es con armis.....y tiene un armis precioso.........., la correa le da otro aspecto............muy bonito tambien...........un saludo,
 
  • #48
Me gustó la correa y el armis también, y el enfoque de correa para vestir y armis para diario también lo creo acertado.
Saludos ;-)
 
  • #49
Q decirte compañero.............este reloj es bonito de cualquier forma pero me gusta más su genuino aspecto.Saludos
 
  • #50
Para variar está muy bien la correa pero en mi opinión con el armis mejor, creo que puedes ir alternando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie