• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Rolex No Date ref 114060

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
M

martin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Estoy planteándome la adquisición de un Sub no date. En la web de Rolex su pvp es de 7500€. Me podrías informar sobre su disponibilidad (ya me imagino que escasa) y sobre la posibilidad de obtener algún descuento por pagar al contado ( también me imagino que será fastidiado). En fin, muchas gracias por la información que me podáis aportar.
 
En Rolex toca esperar por casi cualquier modelo de acero. Llama a varios CO y preguntales por disponibilidad. Lo de pagar en efectivo esa cantidad está prohibido por la legislación vigente, salvo que seas no residente que el límite es superior. No lo tengo claro en este momento, pero me suena que el límite máximo de pago en efectivo es de 2500 euros. En todo caso la forma de pago es indiferente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Esa cantidad se tiene que pagar con transferencia o con talón conformado por el banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad! No recordaba que ha habido un cambio de legislación respecto a los pagos en efectivo. Gracias x recordármelo.
 
Me imagino que también se podrá pagar con tarjeta de crédito
 
Me imagino que también se podrá pagar con tarjeta de crédito
Por supuesto, siempre que tengas habilitado el pago de tarjeta de esos importes, yo suelo llamar antes a la entidad para habilitado, me gusta por seguridad tener el límite más bajo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo ando detrás de ese modelo también, empezaré a llamar a COs en septiembre para apuntarme a la lista de espera que por lo que he preguntado por este foro va desde los 6 meses hasta un año aproximadamente pero no lo sé con seguridad.
 
en mallorca venden dos, uno date y otro date en wallapop con toda la documentacion.
 
  • #10
Buenas tardes compañeros! Estoy planteándome la adquisición de un Sub no date. En la web de Rolex su pvp es de 7500€. Me podrías informar sobre su disponibilidad (ya me imagino que escasa) y sobre la posibilidad de obtener algún descuento por pagar al contado ( también me imagino que será fastidiado). En fin, muchas gracias por la información que me podáis aportar.
A ver qué sacan en septiembre. No sé si habrá actualización del submariner, el 114060.
Disponibilidad, si lo actualizan, aún menos en mi opinión.
Si no hay novedades, calcula mínimo 6 meses.
Y oor supuesto, descuentos olvídate.
 
  • #11
Da por hecho que en septiembre van a anunciar actualización del Submariner por parte de Rolex. Nuevo calibre seguro y veremos si conlleva algún cambio estético y nuevos colores o discontinuidad de algún color (Hulk).

De todas formas, si los cambios son significativos, igual aún se alarga más la lista de espera. En unos días saldremos de dudas.
 
  • #12
Da por hecho que en septiembre van a anunciar actualización del Submariner por parte de Rolex. Nuevo calibre seguro y veremos si conlleva algún cambio estético y nuevos colores o discontinuidad de algún color (Hulk).

De todas formas, si los cambios son significativos, igual aún se alarga más la lista de espera. En unos días saldremos de dudas.
¿Crees que actualizarán todos los modelos de submariner?
 
  • #13
¿Crees que actualizarán todos los modelos de submariner?
El Sub date seguro (me inclino por añadir corona entre el Swiss y el Made y nada más). El sub pienso que no. Aún no hay un calibre sin fecha de la familia 32xx no? Y suelen meterlo primero en otros modelos.

Para 114060 creo que quedan 2 o 3 años.

Pero, qué más da si estás satisfecho con el tuyo!

Abrazo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Bueno, ya he comenzado a mover los hilos. A ver si hay suerte...
 
  • #15
Ok, ya nos contarás.
 
  • #16
Yo intentaría comprar la última versión, quiero decir, si este año sale el nuevo Submariner, puestos, cómprate el último, en una semana se sabra e intuyo los COs ya los tienen y saben perfectamente a estas alturas lo que hay aunque se está guardando el secreto.
Vete al CO el próximo lunes
 
  • #17
Yo intentaría comprar la última versión, quiero decir, si este año sale el nuevo Submariner, puestos, cómprate el último, en una semana se sabra e intuyo los COs ya los tienen y saben perfectamente a estas alturas lo que hay aunque se está guardando el secreto.
Vete al CO el próximo lunes
Martes mejor.
 
Atrás
Arriba Pie