• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciónes a longines Spirit diámetro 40

  • Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, nos has valorado el de 37mm?
Al tener menos lug to lug puede que te guste cómo queda.

Y luego preguntaría algún mercante del foro o alguna tienda que no fuera el ECI, donde pueden hacer un buen descuento.

Un saludo.
Buenas, no lo tenían para probarmelo pero por lo que veo en internet, la esfera no es exactamente blanca pero sería cuestión de verlo en vivo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #27
Tal vez voy tarde en la recomendación, pero éste es lo mas cercano que he visto.

Saludos!

1707934670073.png
 
  • #28
Lo siento... El Longines no tiene sustituto...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
Si te gusta el Longines no te compres su sucedaneo porque siempre lo verás así. En el foro hay patrocinadores que podrían hacerte un buen precio en ese Longines. Merece la pena esperar y conseguir lo que de verdad quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07
Atrás
Arriba Pie