• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciónes a longines Spirit diámetro 40

  • Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Ayer Domingo fui a curiosear al ECI y me probé un diver certina color verde de diámetro 38 que me sentaba como un guante... ¡Ups perdón que me desvío del tema!. El tema es que vi también un Longines Spirit de diámetro 40 en color blanco que también me enamoró (soy un chico fácil de enamorar). Pero como todos los amores también tienen sus contras como son lug to lug de 50 y precio exorbitado para mí bolsillo. Quería preguntaros si conocéis algún otro reloj esteticamente parecido pero de precio no superior a 800€. Os puedo decir que me encantó su esfera blanca, índices aplicados con lumibrite, tamaño contenido, segundero en colo rojo, etc... Adjunto foto de la perlita y espero vuestros comentarios.
IMG_20231120_195046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, pablitos, OldTraveler y 1 persona más
Este Tissot Gentleman creo que podrías conseguirlo por ese precio, y está genial.
T127.407.11.091.01_R.png.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y Odp-relojero
No es fácil encontrar relojes con estética similar con índices arábigos aplicados y los q se aproximan se salen del presupuesto q has puesto (IWC?). Si q tienes bastantes opciones de relojes tipo "pilot" o marinos esfera blanca con índices pintados q se acercan a tu presupuesto automáticos o manuales. Mira marcas como Stowa, archimedes, dekla, Laco, etc (aunque son marcas q en españa solo puedes comprar online). Un saludo y suerte con la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
No es fácil encontrar relojes con estética similar con índices arábigos aplicados y los q se aproximan se salen del presupuesto q has puesto (IWC?). Si q tienes bastantes opciones de relojes tipo "pilot" o marinos esfera blanca con índices pintados q se acercan a tu presupuesto automáticos o manuales. Mira marcas como Stowa, archimedes, dekla, Laco, etc (aunque son marcas q en españa solo puedes comprar online). Un saludo y suerte con la búsqueda
Creo que tienes razón que no hay demasiadas opciones. Estuve mirando el Stowa y el Laco ambos relojes marinos y están bien pero... Uf, un mundo de diferencia con el longines aunque la esfera full lume tampoco está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es que ese longines spirit.... en la cabeza de quien no está....?
Yo me lo probaría en 37, que la distancia entre asas lo hace algo más grande y la fecha la tiene a las 6 y no a las 3, a mi forma de ver más bonito es, habrá que verlo en muñeca.....
Pero vamos.... tengo tantos futuribles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ossete, Odp-relojero y 1 persona más
¿ Te has probado el Tissot PRX 35mm ?

Te lo recomiendo, me lo probé en ECI y es lo mas cómodo que he probado en mi vida, no pesa, no cabecean, no se nota ni que lo llevas, se lo he pedido a los Reyes Magos ...:yes::yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Sendita92 y Odp-relojero
Alpina startimer pilot
sin problema lo puedes encontrar por menos de 1k, de hecho ahora en iguanasell tienen un descuento del 12% para este modelo
IMG_1442.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII y Odp-relojero
Es que ese longines spirit.... en la cabeza de quien no está....?
Yo me lo probaría en 37, que la distancia entre asas lo hace algo más grande y la fecha la tiene a las 6 y no a las 3, a mi forma de ver más bonito es, habrá que verlo en muñeca.....
Pero vamos.... tengo tantos futuribles...
El de 37mm no lo he visto en vivo pero según la web de longines, el color no es exactamente blanco, más bien es beis (champán le llama longines). Pero habría que verlo en muñeca. Aún así, mí bolsillo no lo aguantaría😢. Quizá en un futuro muy muy lejano....😢😢😢😢😢
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
¿ Te has probado el Tissot PRX 35mm ?

Te lo recomiendo, me lo probé en ECI y es lo mas cómodo que he probado en mi vida, no pesa, no cabecean, no se nota ni que lo llevas, se lo he pedido a los Reyes Magos ...:yes::yes::yes:

Saludos
Voy a seguir tu recomendación , lo probaré la próxima vez que me pase por ECI. ¿Quién sabe?. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Voy a seguir tu recomendación , lo probaré la próxima vez que me pase por ECI. ¿Quién sabe?. 👍
Seguro que te enamora 🤩🤩, para mí, el reloj perfecto 😍

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #12
Espera un poco y pegate ese pedazo de capricho! yo no lo conocia y es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #13
Tiene la esfera negra, pero a mi de ese tamaño y rango de precio me encanta el Hamilton Murph 38:

hero-p-1600.jpeg
17150361_6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, S.R.M., Silmegil y 2 más
  • #14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfredo BRB y Odp-relojero
  • #15
... me pasó algo parecido.
en blanco no me decía nada en las
fotos, pero fue probarlo en el c.i. y ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #16
En mi opinión, en estetica hay unos cuentos que se parecen (números arabigos grandes y completos), los compañeros ya te han pasado varios.
Pero te puedo decir que tengo un longines spirit de 42 (es la joya de la corona de mi caja) y los índices aplicados son espectaculares, tienen un relieve que no he visto algo semejante en persona.
Te lo digo porque si esta característica es importante para ti, ten en cuenta que eso es algo que no tienen casi ninguno de los "alternativos", y cuando les ves que los índices están pintados, pues bueno, da bastante bajón.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y Magodelsur
  • #17
En 3' de busqueda 🧐
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231121-100259.png
    Screenshot_20231121-100259.png
    289,8 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20231121-100157.png
    Screenshot_20231121-100157.png
    271 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Odp-relojero
  • #18
Y el Hamilton Khaki Field en blanco? Lo tienes en 38mm y por menos de 600 euros
hamilton-khaki-field-mechanical-h69439511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Odp-relojero
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas. Se que no es fácil encontrar un reloj parecido al longines pues tener todo lo que te da el Spirit por 800€ aprox. es casi imposible aunque me hubiese conformado con una estética similar. Pero había que preguntar, nunca se sabe, quizá algún forero conociese alguno que los demás no sabíamos.
Saludos .
 
  • #20
En 3' de busqueda 🧐
Ya tengo el seiko 5 sport military en negro con numerales en color arena y nato beis pero nada que ver con el longines. De todas formas gracias por tu aportación.
 
  • #21
Y el Hamilton Khaki Field en blanco? Lo tienes en 38mm y por menos de 600 eurosVer el archivos adjunto 2737857
Esa opción la barajé durante mucho tiempo antes de "enamorarme" del Spirit. También vi en color blanco el Timex expedition North aún más barato pero ninguno me acabó de convencer. ¡Si el dinero no da la felicidad pero ayudaaaa...!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso
  • #22
Yo iría a cualquier otra relojería que no fuera ECI y preguntaría en cuanto te queda. Igual con el descuento que te hagan te logran llevar al huerto 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #23
Buenas tardes a todos. Ayer Domingo fui a curiosear al ECI y me probé un diver certina color verde de diámetro 38 que me sentaba como un guante... ¡Ups perdón que me desvío del tema!. El tema es que vi también un Longines Spirit de diámetro 40 en color blanco que también me enamoró (soy un chico fácil de enamorar). Pero como todos los amores también tienen sus contras como son lug to lug de 50 y precio exorbitado para mí bolsillo. Quería preguntaros si conocéis algún otro reloj esteticamente parecido pero de precio no superior a 800€. Os puedo decir que me encantó su esfera blanca, índices aplicados con lumibrite, tamaño contenido, segundero en colo rojo, etc... Adjunto foto de la perlita y espero vuestros comentarios.Ver el archivos adjunto 2737484
Buenas, nos has valorado el de 37mm?
Al tener menos lug to lug puede que te guste cómo queda.

Y luego preguntaría algún mercante del foro o alguna tienda que no fuera el ECI, donde pueden hacer un buen descuento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #25
¿ Te has probado el Tissot PRX 35mm ?

Te lo recomiendo, me lo probé en ECI y es lo mas cómodo que he probado en mi vida, no pesa, no cabecean, no se nota ni que lo llevas, se lo he pedido a los Reyes Magos ...:yes::yes::yes:

Saludos
Suerte con los magos
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Atrás
Arriba Pie