• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

One of the finest finished watches in the world: a Seiko

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre,no me compares un plato de la dinastía Ming de hace 4 siglos con 4 lineas mal pintadas, que las de 12 no están ni paralelas...:whist::

Supongo que porque es artesanal y esta pintada a mano, pero lo que queria decirte es que el proceso es el mismo. En este caso no buscan la perfeccion, como un dial mecanizado con una maquina.
Un saludo. :)

http://www.timezone.com/extras/200803236185
 
Última edición:
  • #27
Hombre,no me compares un plato de la dinastía Ming de hace 4 siglos con 4 lineas mal pintadas, que las de 12 no están ni paralelas...:whist::

Sinceramente, no entiendo el motivo de comentarios tan despectivos ::Dbt::
 
  • #28
Ese Credor es arte refinada.

Muy distante de las maquinas de las marcas de alta relojoeria a la moda y para consumos importantes.
 
  • #30
vamos seiko querido, cada vez me sorprende mas..... quisiera tener uno con ese tipo de esfera.
 
  • #31
Supongo que porque es artesanal y esta pintada a mano, pero lo que queria decirte es que el proceso es el mismo. En este caso no buscan la perfeccion, como un dial mecanizado con una maquina.
Un saludo. :)

http://www.timezone.com/extras/200803236185

Eso es realmente arte en el diseño, artesanía en cada pieza, no sólo en cada modelo, lo que hace a cada pieza única.
 
  • #33
Me parece que unos tantos foreros ni soñan lo que es Credor...;-)

Y vamos de aclarar un equivoco: quando haces algo de artesanal, de arte con mano humana, las imperfecciones las puedes ver de ojo simples. Pero no se piense que el objecto hecho por la maquina no tiene defectos: simplesmente estan presentes en una escala óptica diferente. Vas a ver de microscopio piezas que tomas como perfectamente maquinadas y tomas por supuesto un duro golpe sobre la idea de perfeccion...:huh:
 
  • #34
Gracias por el enlace.
Preciosa foto..
Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252810%2529.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie