• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X33 en Urgencias..

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si....
 
  • #27
No se lo que es el modulo , pero por favor estamos hablando de un quarzo , aunque sea de Omega ???? Cuanto cuesta la revisión de uno mecánico ??????? La pila (10 eur más es un robo ) que es especial para Omega ???? y unos pulsadores ??? uff
 
  • #28
Bastante carillo parece, desde luego. Quizá vaya en avión, en primera clase...
 
  • #29
Lo encuentro caro y encima de mal gusto tener que enviar un reloj a Suiza para una intervencion de este tipo, eso ya es el colmo, acaso no se fian de los CO? eso no va solo para Omega ya que la gran mayoria hacen lo mismo, que mania con enviar un reloj a Suiza? que tiene de especial un pais para que puedan garantizar mejor la reparación, un relojero bien formado es igual de bueno en Suiza en Turquia o en España, solo faltaría, eso es retrasar tiempo y despues poder pedir mas dinero.

Si no tienen los repuestos que los pidan, pero enviar el reloj..::cry::
 
  • #30
Lo encuentro caro y encima de mal gusto tener que enviar un reloj a Suiza para una intervencion de este tipo, eso ya es el colmo, acaso no se fian de los CO? eso no va solo para Omega ya que la gran mayoria hacen lo mismo, que mania con enviar un reloj a Suiza? que tiene de especial un pais para que puedan garantizar mejor la reparación, un relojero bien formado es igual de bueno en Suiza en Turquia o en España, solo faltaría, eso es retrasar tiempo y despues poder pedir mas dinero.

Si no tienen los repuestos que los pidan, pero enviar el reloj..::cry::

Totalmente de acuerdo. Se ahorran en tener relojeros y piezas en los CO (como hace Rolex) o en los SAT nacionales y encima le cobran al cliente el sobreprecio que supone enviar un reloj a otro pais, con cambios de moneda incluídos. Un abuso de poder.
 
  • #31
Si no tuviera valor sentimental que veo tiene para ti, pues si es un disparate.
 
  • #32
Amigo, de tu reloj solo se va a aprovechar la caja el armis y poco más, todo lo demas lo pondrán nuevo.

El módulo es todo el conjunto electrónico con el visualizador LCD, para entendernos.

Si solo le cambias la pila ahora, la mancha irá creciendo con el tiempo, a lo mejor no se mueve en años o quizás se acabe poniendo todo negro en unos meses, no se puede predecir, pero el módulo siempre estaras a tiempo a cambiarlo cuando eso pase.

Toda la operación está en precio Omega, pero...... para cambiar todo el módulo lo puede hacer un buen técnico aquí.

Piensalo, Un saludo
 
Última edición:
  • #33
y de donde lo saca?

Ese movimiento no se vende completo

Pero vamos... es una opción

Salutes!
 
  • #34
hoy es un disparate todo. por cualquier cosa que se estropea es un paston, cuentan los euros como si fuesen.... y volviese la peseta fliparia la gente el cambio. 100.000 ptas!!! anda que se lo metan por el furol si les cabe. como dice mauricio colmenero ¡¡¡pero esto que essssss!!!
 
  • #35
Es dinero pero es un reloj caro y muy especial,si añadimos que tiene un gran valor sentimental y que te quedará nuevo pues tu mismo,son pelas pero es lo que hay y mas si vas a la casa oficial.
 
  • #36
Será caro, pero si le ocurriera al mío (Dios no lo quiera) haría lo mismo. Para mi es un reloj muy especial y nuevo como lo encontré el año pasado, es muy difícil encontrarlo.

Este reloj junto con el Breitling Aerospace y el B1 creo que son de los mejores cuarzos que nunca se han fabricado, hay que cuidarlos.

Ánimo ..... sólo es dinero :-((:-((
 
  • #37
Lo has explicado perfecto, toda vez que al omega y al BMW se le exige mayor durabilidad por su precio de venta sobre otros productos de características similares.
 
  • #38
Como el ejemplo del BMW del compañero antes, que pasaría si tuvieras que reparar tu BMW enviandolo a Alemania y estando Dos meses sin el?
 
  • #39
Y por que el modulo es tampoco durado por que ese reloj puede tener poco mas de diez años, deberá cambiarlo siempre que pasen diez años? Menuda ruina de reloj. Siempre me ha gustado pero parece que no merece la pena.
 
  • #40
entonces solo queda pensar que la reparación, basicamente no es una revisión sino un piñazo en toda la regla...
 
  • #41
Gracias por los comentarios.....

Pero ya esta enviado y a esperar, es la unica forma de volver a recuperarlo en buenas condiciones para utilizarlo. Se que es un paston, pero bueno, ahora tendra mas valor que nunca para mi...:pardon::pardon: y volveré a estrenarlo.

Saludos.
 
  • #42
El principal problema que van a solucionar, es el cambio del modulo, pues es la unica solucion para que desaparezca la mancha en el LCD (lo mismo, cambian tb el LCD)... lo de los pulsadores y juntas, es algo motivado por lo anterior segun su protocolo...

Pensandolo detenidamente, es mucho dinero, pero es que tal y como estaba no vale nada...

Otra cosa curiosa, es que me dijeron que tardarian de 1,5 a 2 meses...8o8o

Saludos.

Hola,

Veo que has dado el paso. Respecto del plazo, piensa mas en 3 meses. Sobre lo demas, pues son lentejas ... y en este modelo ligeramente mas exclusivo que otros Omegas, pues mas lentejas aun.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie