• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs casio - casio vs omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Con cual de los dos os quedaríais


  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Atraca el banco, con guante blanco por supuesto. Te compras el omega, y le haces pasar por todo lo quen quieras, incluso pegarle fuego con gasolina, congelarlo, meterlo en el horno a 200 grados............. Todo lo quen se te ocurra y luego como quede me lo regalas y tu te quedas con el casio,,, hay trato?
 
  • #27
mmmmmmmmmmmmmmmmm

sin dudarlo me moriría de jambre y me pondría el Ploprof

muhaAHahHAHAha
 
  • #29
el casio claro!!! si es un ilumineitor!!!
 
  • #30
que tiene que ver la velocidad con el tocino????? Yo para hacer perrerias ya me va bien el reloj que sea menos uno bueno. Te irias a hacer el dakar con un ferrari? o mejor con un todo terreno!!! cada cosa es para lo que es.
 
  • #31
que tiene que ver la velocidad con el tocino????? Yo para hacer perrerias ya me va bien el reloj que sea menos uno bueno. Te irias a hacer el dakar con un ferrari? o mejor con un todo terreno!!! cada cosa es para lo que es.

Ah!!!!!!!!!!!!!!8o
Pues..., no me había dado cuenta.::Dbt::
Muchas gracias por tu respuesta. :ok::
La encuesta va a seguir abierta un ratito más, por si alguien poco avispado, no se da cuenta de esta conclusión y así sabemos que reloj le gusta más. ;-)
Eso si, dentro de poco y dado que la encuesta ya no tendrá sentido alguno será cerrada.
 
  • #32
q aburrido, mira q cerrarla....
 
  • #33
seguro que el omega no te habria aguantado y...¿cuantos casios puedes comprar?
 
  • #34
ahora...el omega impresiona un poquito mas¿no?
 
  • #35
Hombreeeeee......el Casio es mucho mejor reloj en relacion calidad precio.....no lo dudes a por él.....(Por supuesto.....modo coña "ON")
Un abrazo Manu!
 
  • #36
Por estética... ninguno.
 
  • #37
en tu pantalla amigo amigo gallego
 
  • #38
Tienes el mismo mudman que yo. Y si vieras como flipan los colegas con él... seguro que del ploproff dirían que vaya peluco feo... pero no puedo contestar a esta encuesta tan rara, lo siento. Me quedo con los dos. Uno para bucear y el otro para todo lo demás.:ok::

Tío, últimamente estás muy mal... 8o8o creo que tu CRI por el Ploproff te ha derivado a una espiral de incontinencia forera y mensajeril que creo debes mirarte porque puede llevarte a pensar en cortarte las venas con los cuchillos de plástico que dan en Macdonalds... uff, qué dolor.:-P:D
(te lo digo por mi experiencia con el Doxa)

Yo te recetaría un préstamo. CÓMPRATELO Y DÉJANOS DE ENCUESTAS CHORRAS!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

un saludo.
 
  • #39
Ese Omega debe ser uno de los relojes más feos que ví en mi vida, no lo ayuda ni el nombre :whist::
¿Vale esto como respuesta? ;-)
 
  • #40
Pero vamos a ver...,
Quien carallo se podía creer que esta encuesta iba en serio??????????? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie