• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster Vs omega planet Ocean Vs Rolex DateJust

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj intemporal, 50% deportivo- 50% formal, sobrado de clase, sin duda 1º el Rolex datejust.
En segundo lugar el Omega PO, que podria ser el 1º en el caso del 42 mm con bisel negro. 75% deportivo- 25% elegante, aunque James bond me parece un muy tio elegante ;)
3º el Speedy, a mi personalmente me parece un tanto pasado, no me gustan nada agujas, ni su bisel.
Saludos
 
  • #27
Me parece que estas hecho un lío y nada que te digamos de ninguno de los tres te va a servir de nada. ::Dbt::

Debes elegir el que te guste a ti. Da igual si es el rolex, pero porque te guste, no porque sea rolex, o el speedmaster, pero el que te guste no porque sea un clásico y el "original" sea con plexi y fondo ciego. Y del planet ocean, que a mi me gusta mucho, pues como vamos a saber si te vas a aburrir de el si no lo sabes tu.:whist::

No son opiniones ambiguas, son las preferencias de cada uno, igual que tu debes tener las tuyas, pero nadie te va a llevar a alcanzar la "iluminación" relojeril , ni te va a solucionar la papeleta, la pasta y el esfuerzo que te ha costado ganarla son tuyos. ;-)

Suerte con la elección y si no lo tienes claro espera a tenerlo.
 
  • #28
Difícil elección . . . son muy distintos.

De quedarme sólo con uno de los tres, sería con el Rolex.
 
  • #29
y no crees que me aburriria rapido del PO?

No creo (yo desde luego no) porque tiene un diseño sencillo, deportivo y clásico, si no es el de bisel naranja... Aunque lo más seguro es que te tomes tu tiempo para pensar y decidir: al fin y al cabo son modelos que no van a dejar de producir de hoy a mañana, ni creo que nunca ...:D
 
  • #30
De estos modelos, el que mas me atrae es el Speedy. El PO sería el siguiente y por último el Rolex. La verdad es que no me gustan los números romanos.
 
  • #31
Es fiable el calibre 2500 del PO?
 
  • #33
Pues si que son relojes diferentes si. Sin dudarlo me quedo con el PO, por muchos motivos pero por ser un diver tener un tamaño de hombre de verdad y un buen calibre exacto y duradero. Si no me quedaria con el speedy y por último con el Rolex, aunque el modelo que mencionas por tamaño e imagen me parece un reloj de mujer.
 
  • #34
Omega Speedmaster, poco mas hay que decir de este modelo...
 
  • #35
Si no necesitar sumergirlo el Speedy, si lo vas a meter en el agua el PO. Este Rolex que comentas lo veo "pequeño" y personalmente no me gusta.

Respecto a la exactitud y fiabilidad de la máquina 1861/1863 es buenísima. La última vez que lo miré me salía un par de segundos en tres días.

Saludicos.
 
  • #36
A la hora de una revicion ( de ambos calibres) cual sale mejor parado con respecto a precios y repuestos? y si lo hago en un relojero no oficial me podran arreglar ambos calibres?
 
  • #37
A la hora de una revicion ( de ambos calibres) cual sale mejor parado con respecto a precios y repuestos? y si lo hago en un relojero no oficial me podran arreglar ambos calibres?

Siempre te sale más barato la revisión de un solo hora que de un crono. Pero aquí tienes las tarifas de omega.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Y te vas a comprar un reloj de 3000€ y no lo vas a llevar al SAT. ::Dbt::
No te puedo decir si van a saber arreglar el lemania del speedy y el coaxial del PO. :pardon:
 
  • #38
personalmente, me quedo con los Omega, sobre con el Speedmaster. Un reloj para todas las ocasiones.
 
  • #39
Me quedaria con el PO..
 
  • #40
De estos, el PO. El Rolex, como a muchos otros, no me dice nada.

En cuanto al Speedy, si tus gustos van por ahí, yo me plantería el Tag Heuer Carrera, tanto el clásico Brad Pitt como el 1887... Me gustan más. de hecho yo me compré el Brad Pitt frente al Speedy...

Pero pruébate los tes en tu muñeca y déjate llevar por tus sensaciones... Nadie te va a poder ayudar en eso. Por lo demás, los tres son apuestas seguras, de modo que no te equivocarás.

Un saludo.
 
  • #41
Hola menanemile, de entre los 3 por los que dudas, me quedo con el speedmaster pero el doble zafiro, pero cambiaria de opinion si el P.O. fuera el 3313 o el 9300, que entonces seria este el elegido, puesto que cumple con todos los requisitos que me gustan de un reloj, sumergible, elegante, deportivo, crono y poder elegir tamaño en un mismo modelo (aunque me quedaria el de 45 mm).

Un saludo
 
  • #42
Hola menanemile, de entre los 3 por los que dudas, me quedo con el speedmaster pero el doble zafiro, pero cambiaria de opinion si el P.O. fuera el 3313 o el 9300, que entonces seria este el elegido, puesto que cumple con todos los requisitos que me gustan de un reloj, sumergible, elegante, deportivo, crono y poder elegir tamaño en un mismo modelo (aunque me quedaria el de 45 mm).

Un saludo

muchas gracias. estoy mas tirando para el speedmaster por el hecho de tener un gran calibre en su interior. por haora nadie me dio seguridad al respecto sobre el PO
 
  • #43
Yo me decantaria por el Speedy.
Para mi es unos de modelos que mas me gusta,tanto esteticamente como su calibre,que es una gozada darle cuerda.
 
  • #44
Para mi de cabeza el speedy, un mito y el crono por excelencia, después me cogería el PO, pero en 42mms., en 45 lo veo un mostrenco, al menos para mi, y por ultimo ese rolex, que a mi no me dice nada, pero es solo mi opinión...

Coincido exactamente con esta opinión.

Me gusta esa versión del Speedy con doble zafiro. Y el PO me gusta con bisel naranja. Lo hace aún más PO. No soy muy de Rolex, y aún menos de ese modelo.
 
  • #45
Yo me decantaria por el Speedy.
Para mi es unos de modelos que mas me gusta,tanto esteticamente como su calibre,que es una gozada darle cuerda.
cuidadin que tengo amigos que se han desecho del speedy precisamente por eso, no todo el mundo se acostumbra a eso, yo personalmente, el planet ocean 2500, un futuro clasico
 
  • #46
en cuanto al cristal del po (con doble antirreflejante) no es mas propenzo a rayones?
 
  • #47
Me aceptas un consejo? Pruébatelos!!!
A mi me apetecía mucho el PO nuevo 8500, hasta que me lo vi en la muñeca. No se cómo describirlo... Tal vez como tosco o desproporcionado y eso que mi muñeca no ea pequeña y tengo por ejemplo un Oris Small Seconds de 47 mm. Qué decepción. Me gustó mucho más el Seamaster 300M nuevo, cerámico. Precioso en la muñeca.
O también el Speedy. Se ve impresionante puesto, medidas y aspecto perfectos.
Del Rolex ni comento.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie