• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Tritio sobre Correa Tropic tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, además esos índices tostaditos, y es que este reloj me lleva y tiempo haciendo ojitos.
enhorabuena, yo también estaría encantado de tenerlo.
 
  • #27
un reloj de ensueño yo tuve el de 38mm y es una pasada
un saludo
 
  • #28
PE-DA-ZO fotografías !!!!!!
impresionantes de verdad, y el modelo ya ni te cuento. precioso spydy
enhorabuena
 
  • #29
Simplemente impresionante la verdad es que esa correa tropic le queda de cine. Emho una de las más bonitas correas que le dan un aire vintage insuperable.Enhorabuena por la pieza.
 
  • #30
Magníficas fotos. Aunque me gusta mas con armis.
 
  • #31
unas fotos muy originales... gracias por compartir :)
 
  • #32
Que bien haces las fotos fede!!eres un crack!y claro con ese modelo........es imposible sacarlo feo

Gracias por mostrar

Un abrazo
 
  • #33
Muy bonito y muy funcional con esa correa.

Enhorabuena
 
  • #34
Joer estoy volviendo a ver el hilo,y es impresionante las fotazas que te has marcado,vamos que hay un par de enmarcar,por quitarte algo de merito
te diré que el modelo es muy agradecido...que si no te nos vienes arriba y se te sube a la cabeza canalla
 
  • #35
Que sitio mas bonito y el speedy de cine, enhorabuena por tu compra
 
  • #36
menudas fotos paisano, me gusta mucho el omega con correa pero el remate junto a la caja de esa no me acaba de convencer, claro que puesto igual no se nota
 
  • #37
Muy buenas fotos Fede.

¿llegará ese Speedy a comer huesos de santo? Lo dudo...:D
 
  • #38
Tremendo el gran angular de las dos primeras fotos.
 
  • #39
Impresionante reloj e impresionantes fotografías.
Creo que, a los que no tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo, esta es unas de esas piezas que habría que conseguir.
A disfrutar !!!
 
  • #40
LAs fotos espectaculares, como siempre. No me lo había planteado pero la Tropic le queda de miedo.
 
  • #41
Que miedo me ha dado ver ese Speedy tan cerquita del agua :umbrella:
 
  • #42
Preciosas fotos, pero a mi el speedy sólo me gusta con armis, incluso con correa de cuero creo que pierde presencia por parecer de menos diámetro, o por lo menos en mi muñeca de 19.
 
  • #43
Qué fotos más bonitas, me encantan.

He sido muy poco defensor del Speedy los últimos años, pero al final ha terminado enamorandome pero bien...
 
  • #45
Bonito reloj y preciosas fotos compañero, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Bonita pareja tienes:ok::
 
  • #46
Que bonitas fotos !

Le queda muy bien a ese Omega, por cierto todo un clasico, me encanta esa esfera.

No le queda nada mal esa correa.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo !
 
  • #47
Precioso como queda con esa correa, Fede. Y preciosa la presentación que haces del nene.

A ver si te dura y lo disfrutas durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #48
Bonitas fotos y bonito conjunto con la Tropic, aunque espero que no lo sumerjas mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie