• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Racing!!

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el automovilismo y me encanta este modelo. Es una pasada!
 
  • #27
A mi me pasa al revés que a muchos, el Speedmaster clásico no me dice mucho, demasiado soso todo blanco y negro. Pero este ¡me encanta! Y el tamaño sería ideal para mi muñeca, lástima el precio, se escapa por mucho... :(
 
  • #28
Os pongo la foto

lostimage.jpg


Lo que más me gusta es como han integrado la ventana de la fecha en el subdial
 
Última edición:
  • #29
no me gusta mucho, esas esferas tan cerca del borde, no se, no me convence
 
  • #30
Pues a mi si que me gusta, y 40mm ideales son para mi muñeca. Escape coaxial, rueda de pilares y espiral de silicio. Por el precio supongo que será Frederic Piguet no?
No se mucho de la marca, a ver si alguien puede aclararme esto. He visto una revisión donde se dice que Omega incluye una herramienta para corregir la fecha, a que se refieren?

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
es una pasada, me gustan los tonos amarillos.
 
  • #32
Me pasa lo mismo, por muy mítico y buen reloj que sea, a mí no me dice nada el "normal" y este me parece una pasada, aunque no para reloj de diario


A mi me pasa al revés que a muchos, el Speedmaster clásico no me dice mucho, demasiado soso todo blanco y negro. Pero este ¡me encanta! Y el tamaño sería ideal para mi muñeca, lástima el precio, se escapa por mucho... :(
 
  • #33
A mi me duele que le hagan estas cosas al speedmaster, uno de los hitos de la relojería. Me molesta que lo tuneen y lo adapten a la tendencia del momento. Preferiría que se inventaran un nuevo modelo. Pero claro, ya no tendría el plus de llamarse speedmaster.

Estos modelos están hechos para aumentar la cota de mercado, y la experiencia me dice que duran pocas temporadas, mientras que el speedmaster original sigue cautivando desde hace más de medio siglo.

Mi consejo: cómprate el speedmaster de verdad y tendràs satisfacciones para el resto de tu vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie