• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
quédate los dos tu puedes... por lo que veo.
 
  • #102
Pufffffff eso si que es una caja, me he enamorado!!!! Espero algún día tener sólo la
Mitad con eso ya estaría completo!!!! Un abrazo y disfruta de ese tesoro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Impresionantes piezas compañero...no se que pinta el odisea ahi..:flirt:....y en el caso que comentas...yo no lo hubiera cambiado. Me gusta mucho mas esteticamente el DF.
 
  • #105
El cambio para mi muy acertado, y la colección que tienes es espectacular
 
  • #106
Pues sí.....sinceramente si que lo cambiaría......ese Speedy negrito me parece brutal......enhorabuena por el cambio y por esa espectacular colección!

Cada vez me arrepiento menos del cambio. Los pros compensan y mucho la diferencia estética en la distribución clásica del Pro en 3 subesferas.
Gracias Miguelón ;-)
 
  • #107
Mas de lo que opinan los compañeros ... Brutal la cajita... Enhorabuena y que los disfrutes, ojalá tengas tantos momentos especiales como relojes que te acompañen en ellos! Saludos!

Ojalá! Gracias por tus buenos deseos. Me alegro te guste mi "recopilación" de relojes
 
  • #108
quédate los dos tu puedes... por lo que veo.

No creas... Aparte del dinero, que por supuesto siempre es importante, está el hecho de tener demasiados relojes que al final no podría disfrutar.
Siempre he dicho que para tener un reloj en la caja y no poderlo disfrutar de vez en cuando, prefiero no tenerlo.
 
  • #109
Pufffffff eso si que es una caja, me he enamorado!!!! Espero algún día tener sólo la
Mitad con eso ya estaría completo!!!! Un abrazo y disfruta de ese tesoro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero. Un saludo!


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #110
Caja espectacular. Enhorabuena compañero.
 
  • #111
Y ni un Rolex!!!!! ::cry::
 
  • #112
Por cierto, PRECIOSO ese Dark.
 
  • #113
Impresionantes piezas compañero...no se que pinta el odisea ahi..:flirt:....y en el caso que comentas...yo no lo hubiera cambiado. Me gusta mucho mas esteticamente el DF.

Gracias.
No te gusta el Odisea? No lo ves encajar en la caja?
Respecto al cambio, entiendo que te guste más el clásico. Pero hemos de reconocer que este está a otro nivel en general.
Y además, es casi un GMT en toda regla!
Saludo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #115
Una gran colección, alguna de las piezas es casi un must have....
 
  • #117
Me gustan todos los Speedys (tengo el meteorito y el 50th anniv.), pero debo darte la razón en el tema del remonte. Darle cuerda a estas maravillas en un auténtico coñazo, siempre acabo con los dedos doloridos. El dark side está entre mis futuribles, simplemente me encanta.
 
  • #118
Y ni un Rolex!!!!! ::cry::

Noooooo, para qué???? Todo se andará, algún día.
Cuando se decidan a poner al menos un buen AR en el cristal de zafiro, yo también me decidiré a que entre uno de nuevo, te lo garantizo ;-)
 
  • #119
Bonito ese speedy... Pero es que el Montblanc me tiene loco...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #120
Una colección impresionante!! Los Omega espectaculares.
 
  • #121
Modelos preciosos ambos, para mí en dark side excesivamente grande,una pena!
Con respecto a la caja que decir que no te hayan dicho ya...
 
  • #123
Enhorabuena por esa magnífica colección. Yo no cambiaría el pro, pero aún así seguirás teniendo una magnífica cajita de relojes
 
  • #124
Una gran colección, alguna de las piezas es casi un must have....

Casi? Jejeje
Al menos para mi lo son, pero claro, por eso fueron llegando.
Muchas gracias compañero.


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #125
Para mi, buen cambio, nunca me ha gustado demasiado el speedy :pardon: , pero el dark me parece impresionante.
Respecto a la caja....... pues que me he hecho una foto y la voy a poner de salvapantallas del movil, que más puede decirte 8o
Felicidades
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie