• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues enhorabuena !

Pero..... Después de ver que esa cerámica se raya....... Yo lo eliminé de mi lista de deseos , y aparte podrían haberse mestado un poco y poner el cristal trasero oscuro ... Para que no desentone tanto , pero bueno eso ya son pegas mías de friki , bueno a disfrutarlo ! Yo de tu caja me quedo con el ff y el portu sin pensarlo ;-)

Gracias Juanra.
Tú si eres... Un cristal trasero oscuro!! Jajaja. Que conste a mi me parece precioso así, y poder apreciar todo el fabuloso calibre 9300.
Lo de rayar la cerámica, ya te lo diré dentro de un tiempo, pero por ahora me da la sensación de menos delicado que el FF. El tiempo dirá.
Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #52
¡¡¡ Qué caja, madre mía !!! Que los ojos se me salen de las órbitas... ¡¡¡ todos hermosos !!! e felicito, santi, preciosos todos. Te mando un beso y un abrazo fuertón y buen domingo

Muchas gracias Seren. Me alegro te gusten. Casi me sale un viaje para podernos ver, pero al final me toca Costa Rica, Panama y Colombia, pero no Argentina. Otra vez será. Hasta pronto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Santi visto por mis ojos y por los de canpam , rayada la caja , y te aseguro que el reloj era de exposición , esta claro que el dlc es más blando que la cerámica , pero es más bonito el ff 😉
 
  • #54
Sin ningún género de dudas lo cambiaría. Magnífica pieza y pedazo de caja [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] me gustan todos. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Tú también? Hablando solo de estética, la composición bicompax con fecha me está gustando más que la clásica de tres subesferas, incluso en el Speedmaster. Por no hablar de la reserva de marcha.
Pero claro, habrá quien no lo vea así.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
Muchas gracias Seren. Me alegro te gusten. Casi me sale un viaje para podernos ver, pero al final me toca Costa Rica, Panama y Colombia, pero no Argentina. Otra vez será. Hasta pronto


Sent from my iPad using Tapatalk

Hasta pronto, amigo mío. Eres bienvenido, ya sabes. Te mando un besote

seren
 
  • #56
Santi visto por mis ojos y por los de canpam , rayada la caja , y te aseguro que el reloj era de exposición , esta claro que el dlc es más blando que la cerámica , pero es más bonito el ff [emoji6]

Habrá que tenerlo en cuenta. Tú sabes que el FF es el FF. Me parece precioso.
Lo que si te puedo decir es que cada vez tengo más problemas para decidir qué ponerme cada día.
Y no te digo cuando caiga el RO.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57
Dices que en todo caso seria delicado, lo dices por que seria propenso a rayarse o a perder el tratamiento dlc, por que creo que podría rayarse como cualquier otro material pero dudo que perdiese el color ya que al parecer es uno de los mejores tratamientos que hay. Aunque no se use el brazalete siempre le da más presencia a un reloj y mas valor ya que es mucho más durable. Un reloj de casi 9000€ euros debe llevarla y mas ahora que parece que Omega empieza a cuidar mas sus cajas y presentaciones de relojes y deja atrás las bomboneras rojas...por las nuevas con algo más de dotación.
El reloj me encanta por ese color negro profundo y como valor seguro de la marca. Disfrútalo


Sayonara baby
 
  • #58
Dices que en todo caso seria delicado, lo dices por que seria propenso a rayarse o a perder el tratamiento dlc, por que creo que podría rayarse como cualquier otro material pero dudo que perdiese el color ya que al parecer es uno de los mejores tratamientos que hay. Aunque no se use el brazalete siempre le da más presencia a un reloj y mas valor ya que es mucho más durable. Un reloj de casi 9000€ euros debe llevarla y mas ahora que parece que Omega empieza a cuidar mas sus cajas y presentaciones de relojes y deja atrás las bomboneras rojas...por las nuevas con algo más de dotación.
El reloj me encanta por ese color negro profundo y como valor seguro de la marca. Disfrútalo


Sayonara baby

si, te lo decía porque los poco armis que he vidto en color negro, acaban como zorros al poco tiempo (cssi como los de Rolx pulidos a espejo jeje). Pero en verdad se podrían investigar mejores tratamientos a estos niveles de precio, digo yo.
Gracias!
 
  • #59
Caja??? Yo no he visto ninguna caja, eso es un cofre lleno de tesoros. El omega me parece espectacular, posiblemente el modelo que más me atrae actualmente. Como de delicada se ve esa caja cerámica?
 
  • #60
A ver, que no me aclaro, la caja del reloj es de cerámica pulida y cepillada, el bisel de cerámica pulida con grabado de la escala con láser y pintado con nitrito de cromo mate, y la esfera también es de cerámica negra. ¿Dónde lleva el tratamiento dlc?.

Por otro lado, Rado, que es del grupo, lleva muchos años fabricando armis de cerámica para sus relojes cerámicos totalmente irrayables.
 
  • #61
Caja??? Yo no he visto ninguna caja, eso es un cofre lleno de tesoros. El omega me parece espectacular, posiblemente el modelo que más me atrae actualmente. Como de delicada se ve esa caja cerámica?

Jajja, gracias!
Yo de momento la veo poco delicada, pero algunos compañeros comentan que han visto alguna raya en uno de exposición, así que habrá que vigilarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
A ver, que no me aclaro, la caja del reloj es de cerámica pulida y cepillada, el bisel de cerámica pulida con grabado de la escala con láser y pintado con nitrito de cromo mate, y la esfera también es de cerámica negra. ¿Dónde lleva el tratamiento dlc?.

Por otro lado, Rado, que es del grupo, lleva muchos años fabricando armis de cerámica para sus relojes cerámicos totalmente irrayables.

No, en el Speedmaster Dark Side of the Moon no hay tratamiento DLC.
Nos referíamos por ejemplo al Blancpain FIfty Phatoms Dark Knight.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #63
Hola a todos:)

Ese Dark Side es absolutamente sublime...8o:clap::drool:
Y tu caja hiperbolica!!!!!!!!!!!:drool:

Solo podría ponerle pegas a ese "alado dorado"...:hmm:;-)

Felicidades por el gusto y la paciencia para reunir todo "eso".:clap::worshippy:
 
  • #64
¡Ah!, entendido. Pues te felicito por el reloj, es espectacular por cualquier lado que se mire.
 
  • #65
Espectacular ese Dark Side, enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #66
Es de 44,25mm.
Pero quizás al ser toda negra, o por sus formas, no lo parece. Cualquiera diría que son 42mm.

En serio? No me digas eso que lo que me echa para atrás es el tamaño, pero si parece 42...:flirt:
 
  • #67
Hola a todos:)

Ese Dark Side es absolutamente sublime...8o:clap::drool:
Y tu caja hiperbolica!!!!!!!!!!!:drool:

Solo podría ponerle pegas a ese "alado dorado"...:hmm:;-)

Felicidades por el gusto y la paciencia para reunir todo "eso".:clap::worshippy:

No te gusta el Breitling? Te lo acepto. Lo mío con el Crosswind es algo que no tiene explicación. Es de esas atracciones ciegas. No sabría explicar. Siempre me ha gustado mucho, y no me preguntes por qué.
Gracias por tus comentarios
 
  • #68
En serio? No me digas eso que lo que me echa para atrás es el tamaño, pero si parece 42...:flirt:

Solo te puedo decir que es muy ponible. Si te gusta, te recomendaría vértelo en la muñeca. Muchas sensaciones se aclaran ahí.
Suerte
 
  • #69
El Speedy me parece una pasada,aunque cuesta verlo con una esfera menos.
La caja es espectacular,tienes unos relojes preciosos.
 
  • #70
Me parece el mas bonito de los speedy el dark side!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo, versión muy conseguida del clásico speedy, ahh que bonito queda el,sbdx001 entre los grandes, en realidad es uno de ellos

Saludos :)
 
  • #72
Cambiar no se si lo cambiaría ya que después de pasar unos cuantos Speedys el único que no saldrá será el Pro Plexi, pero este modelo es una preciosidad y tengo muchas ganas de ver lo en vivo.

Ese negro profundo del Dark Side al natural y con luz natural tiene que ser una delicia.

Pero eso de no tener ahora en esa pedazo de caja ninguna coronita :nea: como amante que soy de ella.

Felicidades por esa magnífica pieza y que la disfrutes.
 
  • #73
Impresionante el Dark Side of the Moon y felicidades por esa magnifica colección-

Un saludo
 
  • #74
Tienes una colección exquisita... Te felicito.
 
  • #75
Y no olvides el Fifty Phatoms Dark. Dos "negritos" maravillosos juntos ;-)

upsss...

Cuando uno se olvida de un Blancpain es porque la caja es de 10!:)

Maravilloso, como no!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie