• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también preferiría el D.S.O.T.M., es espectacular. Increíble caja.
 
  • #27
Felicidades por esa caja maravillosa!:):cool1:

Lo JLC, lo IWC, los Omega, lo Seiko MM...la leche!
 
  • #28
Si la muñeca lo permite, buen cambio, el Speedy Pro en fotos muy bien, pero en persona al final nunca me dice nada.
 
  • #29
Que cosa mas bonita de reloj, por Dios, además comparto contigo la opción de cambio, eso de dar cuerda no va conmigo, ala, a darme palos todo el mundo.
 
  • #30
Joer que pedazo de caja :ok::

Y el speedmaster dark es precioso, que tamaño es? No se ve mucho más grande que el Pro de 42 no?...
 
  • #33
Una colección preciosa, cantidad y calidad. Solo quiero echo en falta una marca y me imagino que no es por dinero porque veo relojes más caros...

Así es. Si no está presente es por otros motivos. Y son puramente de gustos.
No me atrae nada ninguno de ellos en la actualidad.
Prefiero disfrutar mis relojes yo, con cierta discreción y con modelos que, siempre bajo mis gustos y preferencias, están muy por encima en estética y diseños.
 
  • #36
Joer que pedazo de caja :ok::

Y el speedmaster dark es precioso, que tamaño es? No se ve mucho más grande que el Pro de 42 no?...

Es de 44,25mm.
Pero quizás al ser toda negra, o por sus formas, no lo parece. Cualquiera diría que son 42mm.
 
  • #37
pues menudo cambio ,menudo relojazo compañero enhorabuena.y pedazo coleccion me encanta ese pedazo de panerai
 
  • #38
pues menudo cambio ,menudo relojazo compañero enhorabuena.y pedazo coleccion me encanta ese pedazo de panerai

Gracias compi!
Si, el 270 es mucho PAM


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #39
es precioso,nada mas verlo me ha encantado.disfrutalo
 
  • #40
El reloj me parece una maravilla, pero por el precio me parece que debiera llevar un armis a la altura de la caja en el mismo material, con la de cordura creo que está bien para cambiar pero un reloj de esa categoría necesita un armis sí o sí. Otra cosa que me ha sorprendido en fotos es que el Dark a pesar de ser de 44,5mm no se ve mucho más grande que el moon de 42, debe ser un efecto de la foto o será el color oscuro que lo hace más pequeño....
Tu colección es magnífica y toca todos los palos. Disfrútala.
 
  • #41
Menudas caja! Impresionante, me gustan todos
 
  • #42
Pues enhorabuena !

Pero..... Después de ver que esa cerámica se raya....... Yo lo eliminé de mi lista de deseos , y aparte podrían haberse mestado un poco y poner el cristal trasero oscuro ... Para que no desentone tanto , pero bueno eso ya son pegas mías de friki , bueno a disfrutarlo ! Yo de tu caja me quedo con el ff y el portu sin pensarlo ;-)
 
  • #43
bonita caja, sí.

El Speedmaster coaxial, genial.
 
  • #44
¡¡¡ Qué caja, madre mía !!! Que los ojos se me salen de las órbitas... ¡¡¡ todos hermosos !!! e felicito, santi, preciosos todos. Te mando un beso y un abrazo fuertón y buen domingo
 
  • #45
Pues enhorabuena !

Pero..... Después de ver que esa cerámica se raya....... Yo lo eliminé de mi lista de deseos , y aparte podrían haberse mestado un poco y poner el cristal trasero oscuro ... Para que no desentone tanto , pero bueno eso ya son pegas mías de friki , bueno a disfrutarlo ! Yo de tu caja me quedo con el ff y el portu sin pensarlo ;-)

Si ponen el cristal trasero oscuro no se ve na. ;-)
 
  • #46
Sin ningún género de dudas lo cambiaría. Magnífica pieza y pedazo de caja 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 me gustan todos. 😍😍😍😍😍😍
 
  • #49
El reloj me parece una maravilla, pero por el precio me parece que debiera llevar un armis a la altura de la caja en el mismo material, con la de cordura creo que está bien para cambiar pero un reloj de esa categoría necesita un armis sí o sí. Otra cosa que me ha sorprendido en fotos es que el Dark a pesar de ser de 44,5mm no se ve mucho más grande que el moon de 42, debe ser un efecto de la foto o será el color oscuro que lo hace más pequeño....
Tu colección es magnífica y toca todos los palos. Disfrútala.

Uno pudiera pensar en lo del armis, pero sería creo muy delicado. Y confieso que cada vez los uso menos. Si te fijas, tengo casi todos mis relojes con correas de caucho, tela de barco, nylon o piel.
Sobre lo del tamaño, efectivamente y como dices, no aparenta para nada un tamaño superior a 42. Como decía, seguramente sea por el color negro y proporciones generales, muy equilibradas.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie