• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, me gusta pero no es para mí, ¡¡qué mal estoy!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba. Estoy segurisimo de que volveras a tener un speedy, si no al tiempo:whist:: :whist::

Ostras!!!!!!!!!!!! no me digas eso!!! que parece que tengo perdida la personalidad!!! :-P:yhoo:::laughing1:

La verdad es que de ésta creo que ya no tendré definitivamente más Speedy, o si no debería ir al médico!!!!! :D:whist::

Un abrazo amigo Victor.

PD: con la pieza que me llevé tuya tampoco hecho de menos ningún otro reloj, de momento!!!! ;-)
 
  • #27
Hombre...

yo creo que una vez que "cerraste el círculo" ya no deberías haber vuelto a caer en lios speedicos. Una vez comprado-vendido-comprado, una vez que sabes que sí pero no... :D lo mejor sería tenerlo y no venderlo. Que te cansas de él, pues unos meses en el cajón hasta que te vuelva a apetecer.
Pero vender a sabiendas de que en un futuro te va a apetecer de nuevo es sólo perder dinero en las transacciones.

:ok:: ánimo y... a por otro (ese no lo vendas jejeje)
 
  • #28
Hombre...

yo creo que una vez que "cerraste el círculo" ya no deberías haber vuelto a caer en lios speedicos. Una vez comprado-vendido-comprado, una vez que sabes que sí pero no... :D lo mejor sería tenerlo y no venderlo. Que te cansas de él, pues unos meses en el cajón hasta que te vuelva a apetecer.
Pero vender a sabiendas de que en un futuro te va a apetecer de nuevo es sólo perder dinero en las transacciones.

:ok:: ánimo y... a por otro (ese no lo vendas jejeje)


Tienes toda la razón, lo que tengo que hacer es no volver a comprarlo. A ver si puedo!!!! :-P

Un saludo.
 
  • #29
Ostras!!!!!!!!!!!! no me digas eso!!! que parece que tengo perdida la personalidad!!! :-P:yhoo:::laughing1:

La verdad es que de ésta creo que ya no tendré definitivamente más Speedy, o si no debería ir al médico!!!!! :D:whist::

Un abrazo amigo Victor.

PD: con la pieza que me llevé tuya tampoco hecho de menos ningún otro reloj, de momento!!!! ;-)

Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono :(
 
  • #30
Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono :(

Tengo que ponerme al dia de esos trapicheos relojeriles :D ;-)
Un saludo a ambos. :)
 
  • #31
Es que lo tuyo no tiene nombre Emilio, :nea: te has vendido los relojes mas miticos que se pueden tener en una colección que se precie, el speed pro y el Daytona, el aficionado muchas veces suele valorar otras cosas mas a parte del diseño, un speed pro sea cual sea su versión es un relojazo especial, no destaca por bonito, por tamaño, por estanquiedad, por precisión etc.. pero si destaca por su esfera equilibrada, su calibre "magico" y su diseño tan fiel que ha perdurado tantas decadas encima con una carga historica a sus espaldas de las mas impresionante que existen.

Como unico reloj un speed pro nunca lo he valorado, pero para alternar y tener una pieza distinta ese reloj hay que tenerlo, es un fondo de armario, es un reloj que cuando no sabes que ponerte porque tienes demasiados o estas cansado de cambiar el speed es el distinto, un reloj que pasaran los años y seguirá igual, imperecedero.

Yo lo tengo y creo no lo venderé nunca, :hmm: me lo pongo poco porque me gustan mas deportivos pero es un reloj que me gusta tener, que eres mas clasicón o no quieres gastar tanto el de plexi y ciego es el ideal y mas fiel a sus origenes, que lo quieres mas batallero, mas vistoso y tenerlo siempre impoluto el doble zafiro es un doble placer, así que te animo a que compres otro y que este ya sea para quedarse. :yes: ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Es que lo tuyo no tiene nombre Emilio, :nea: te has vendido los relojes mas miticos que se pueden tener en una colección que se precie, el speed pro y el Daytona, el aficionado muchas veces suele valorar otras cosas mas a parte del diseño, un speed pro sea cual sea su versión es un relojazo especial, no destaca por bonito, por tamaño, por estanquiedad, por precisión etc.. pero si destaca por su esfera equilibrada, su calibre "magico" y su diseño tan fiel que ha perdurado tantas decadas encima con una carga historica a sus espaldas de las mas impresionante que existen.

Como unico reloj un speed pro nunca lo he valorado, pero para alternar y tener una pieza distinta ese reloj hay que tenerlo, es un fondo de armario, es un reloj que cuando no sabes que ponerte porque tienes demasiados o estas cansado de cambiar el speed es el distinto, un reloj que pasaran los años y seguirá igual, imperecedero.

Yo lo tengo y creo no lo venderé nunca, :hmm: me lo pongo poco porque me gustan mas deportivos pero es un reloj que me gusta tener, que eres mas clasicón o no quieres gastar tanto el de plexi y ciego es el ideal y mas fiel a sus origenes, que lo quieres mas batallero, mas vistoso y tenerlo siempre impoluto el doble zafiro es un doble placer, así que te animo a que compres otro y que este ya sea para quedarse. :yes: ;-) :ok::


saludos :Cheers:

Tienes mas razón que un santo, le has descrito exactamente lo que yo pienso y que tantas veces le he dicho de palabra, estoy totalmente de acuerdo en todo lo escrito por ti, incluso en lo mitico del daytona, que dicho sea de paso me defraudó un poquito, pero aun asi reconozco ese lado mítico. Siempre dije que para mi el Speedmaster es el crono mas bonito que hay, y el mas equilibrado en todos los aspectos, precio incuido, supongo que es un reloj que cuando lo tienes no haces mas que sacarle defectos, que si es de remonte manual, que no es sumergible,que si el calibre es antiguo, que si el armis es estrecho...en fin son cosas que he ido recopilando de las oidas a otros aficionados que se han buscado esas excusas para venderlo sin "cargo de conciencia", pero os aseguro que en el 80% de los casos en cuanto lo venden ya lo estan echando de menos, yo incluso puedo decir que una temporda me quedé sin ninguno (tengo 3), pues a veces cuando necesitas cash urgente ahi estan el submariner o el Speedmaster para salvar la situación, pero yo siempre dije que mientras tenga mas de 2 relojes siempre habrá un Rolex Submariner y un omega Speedmaster, y si os dais cuenta, casi casi..... con esos 2 relojes, cubres todas las facetas esteticas y mecanicas de una colección, vamos que los 2 por si solos ya son colección :ok::
Un cordial saludo para tod@s
 
  • #34
El Speedy tiene magia. En la luna lo saben
 
  • #35
Uy Emilio ¡¡¡¡, como dice Marcos, ya estamos jugando a las cocinitas ¡¡¡¡ :D

Un abrazo amigo, lo tuyo es de traca :laughing1:
 
  • #36
A mi me ha pasado lo mismo, algo parecido:whist::, con el Rx Submariner, compre el primero en el 92, fue mi GRAN Reloj durante muchos años pero me canse de el y se lo regale a mi hermano. Al poco tiempo, unos meses estaba frito por tenerlo otra vez. Y lo volvi a comprar. Por ultimo lo he vuelto a vender y no ha pasado ni un año y lo he vuelto a comprar, esta vez el ceramico. Cada arrepentimiento me costo unos cuantos miles, cada vez mas miles.
Mi conclusion es que hay relojes que deben estar ahi, aunque pases mucho tiempo sin usarlo, tienen algun significado especial que solo tu subconciente es capaz de descifrar.
Si lo vuelves a comprar, no lo vendas, cuando te canses de el, metelo en una caja a hibernar, al cabo del tiempo te entrara el gusanillo de volverlo a usar y no tendras que volverlo a comprar, solo tienes que sacarlo de la hibernacion. Al final es mucho mas barato y sensato.:ok::
 
  • #37
Uy Emilio ¡¡¡¡, como dice Marcos, ya estamos jugando a las cocinitas ¡¡¡¡ :D

Un abrazo amigo, lo tuyo es de traca :laughing1:

Qué le voy a hacer Manu!!!!!! ;-)

Pêrdí el rumbo!!!!!! :-P:laughing1:

Un abrazo amigo mío.
 
  • #38
Yo creo que nos dejamos llevar un poco por el "concepto" de mito del Speedy:
Que si plexi, que si fondo ciego, que si doble zafiro....

Posiblemente, y hablo en primera persona, debemos mirar si nos gusta y cúal de ellos satisface más nuestras necesidades.

Yo, por mítico que sea, no me compro un reloj sin zafiro y que no sea automático.
Bastantes cuidos le hago ya como para que el reloj deje de ser un elemento de disfrute.
 
  • #39
estas mal amigo, pide ayuda a un psicologo!!!! al que NO le gusten los relojes
 
  • #40
Qué le voy a hacer Manu!!!!!! ;-)

Pêrdí el rumbo!!!!!! :-P:laughing1:

Un abrazo amigo mío.



No te preocupes, con Speedy o sin él, te queremos igual :friends:. De hecho, tu relación con el Speedy ha sido siempre la misma (amor-odio, como tu mismo defines :-P :D), y me imagino que seguirá siendo igual ;-), o me vas a decir que no vas a volver a caer? :laughing1:. Siempre lo echarás de menos.... bueno, hasta que te lo compres :D :D :D.

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #41
Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono :(


Todavía le queda el "Brilling" :whist::, mejor dicho, ese siempre le quedará.... :D :D

Un fuerte abrazo!
 
  • #42
No te preocupes, con Speedy o sin él, te queremos igual :friends:. De hecho, tu relación con el Speedy ha sido siempre la misma (amor-odio, como tu mismo defines :-P :D), y me imagino que seguirá siendo igual ;-), o me vas a decir que no vas a volver a caer? :laughing1:. Siempre lo echarás de menos.... bueno, hasta que te lo compres :D :D :D.

Un fuerte abrazo! :Cheers:

¡Cuánto capullo!!!!!!!!!!!!! :-P;-):D

Aaaaaaaaaaaaaaaadios!!!!
 
  • #43
Amigo, lo que tu tienes es que estás influenciado por este foro (como todos en cierta forma).

El Speedy es un buen reloj, con una estética particular. Como cualquier cosa en esta vida, puede o no gustar, puede o no gustarTE.

El problema viene cuando lees y lees y lees tanto sobre tantos foreros que lo consideran "necesario", "indispensable", "hermoso", "único"...

Y mientras más lees y cada vez que aparece uno los alagos no paran... entonces piensas y te autoconvences que es un reloj que te gusta, que quieres, que necesitas. Pero al tenerlo resulta que no es lo tuyo, pero sigues viendo fotos y comentarios positivos... entonces lo vuelves a buscar...

Como dicen en mi tierra: "A la fuerza, ni los zapatos".

Saludos,
Jorge
 
  • #44
Amigo, lo que tu tienes es que estás influenciado por este foro (como todos en cierta forma).

El Speedy es un buen reloj, con una estética particular. Como cualquier cosa en esta vida, puede o no gustar, puede o no gustarTE.

El problema viene cuando lees y lees y lees tanto sobre tantos foreros que lo consideran "necesario", "indispensable", "hermoso", "único"...

Y mientras más lees y cada vez que aparece uno los alagos no paran... entonces piensas y te autoconvences que es un reloj que te gusta, que quieres, que necesitas. Pero al tenerlo resulta que no es lo tuyo, pero sigues viendo fotos y comentarios positivos... entonces lo vuelves a buscar...

Como dicen en mi tierra: "A la fuerza, ni los zapatos".

Saludos,
Jorge

Madre del amor hermoso!!!! ,creo que lo que me ha pasado con este reloj lo has descrito perfectamente!!!.

Y el dicho que dicen en tu tierra no puede ser más razonable.

Un saludo.

Emilio
 
  • #45
A Jaipe

Joder... compi,,, después de leer tus palabras lo tengo claro mi chrono va a ser un speedy pro... como vendedor de omega te ganarías la vida fácil....

De verdad que me llegaron tus palabras ;)
 
  • #46
a mi la verdad es un reloj que no entiendo la cantidad de admiradores que tiene.....lo de la luna ¿ es para tanto?
 
  • #47
Antes de que acabe 2011 ya está Calvete con un nuevo speedy. Cualquier excusa le valdrá para ello.
 
  • #48
Tendrás que pensar que llevas un mito en tu muñeca. Algo especial, espacial para ser más exacto. Un prodigio de la ingeniería relojera
 
  • #49
nada, de lo mas normal, se ven cosas peores, pues no hay gente que gasta miles de euros en un seiko jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie