• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster coaxial, una maravilla.

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me permito copiar imagen de Ming Thein para que aún te guste más

8006094668_26296e5aee_c.jpg


8006093868_29ef4930e3_c.jpg


8006091649_cc42e78da5_c.jpg


8006089397_4dee3746f1_c.jpg
 
Última edición:
  • #27
Es simplemente espectacular y el dorado......:drool::drool:
 
  • #28
Hey atorling para que pones esas fotazas. Ando detrás de un crono y claro cual mejor que un speedmaster, pero ese perisimo del precio es importantisimo para este coaxial 9300.
Ahora bién, está el speedy, creeis que el tamaño de 42 mm me iria bien en mi muñeca de 17,50 mm? Decir que no me gustan los relojes muy pequeños.
Saludos
 
  • #29
La verdad es que es muy muy bonito, pero el precio..... Prefiero el PRO.
 
  • #30
Hey atorling para que pones esas fotazas. Ando detrás de un crono y claro cual mejor que un speedmaster, pero ese perisimo del precio es importantisimo para este coaxial 9300.
Ahora bién, está el speedy, creeis que el tamaño de 42 mm me iria bien en mi muñeca de 17,50 mm? Decir que no me gustan los relojes muy pequeños.
Saludos

Yo tengo la misma muñeca que tú, hace un par de semanas estuve probándome el PRO y la verdad es que lo vi algo pequeño para lo que estoy acostumbrado, aún así yo lo compraría. Es espectacular.
Un saludo!
 
  • #31
Que preciosidad, estoy deseando hacerme con uno, eso si, de los antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie