• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster chrometrador oficial en el Maratón de Madrid...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifico reloj, pero por qué dices que el tiempo fue ligeramente inferior? se te olvidó pararlo?
Por que eramos muchísimos y desde que dan la salida hasta que pasas por el arco de salida transcurre un tiempo que ellos no contabilizan,en concreto y mi caso un minuto un poco largo
 
  • #27
Que mérito y mas con ese clásico en la muñeca. Buen tiempo, si señor, mañana corro yo una Media, a ver cuando me atrevo con una "entera"...

Saludos
Hola Carlos,esto es como todo,primero unas medias maratones con garantias y luego a por una entera,en mi propia experiencia te aconsejo que la prepares y te la tomes con calma,con un tiempo en tu cabeza que no sea nada agobiante,yo en la primera queria bajar de 3:30 y lo conseguí,y en esta que es durilla quería bajar de 3:45 y también lo conseguí,aunque lo importante realmente es acabarla y disfrutar
Ya nos contarás
 
  • #28
Enhorabuena, el Speedy es lo más ... tengo que hacerme con uno de una puñetera vez, llevo años demorándolo por culpa de otros que ya ni están conmigo.
 
  • #29
enhorabuena oscar. Acabar un maraton tiene un merito enorme. A mi me tiemblan las rodillas nada mas de pensar que tienes que estar más de 3.5 horas dale que te pego... uff.
Y las fotos y el speedy, formidables, como siempre.
 
  • #30
Petit me tiene esclavizado, es un tirano.
 
  • #31
Doble enhorabuena. Por terminar la carrera y por el reloj.
 
  • #32
Disfrutando del reloj.

me encanta.

Alguno dirá que se desajusta con el trote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie