• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #51
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
Muchas gracias!! Si, hoy le toca demostrar reserva de marcha!! 😂
Mañana le vuelvo a dar caña.
Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y xsagasta
  • #52
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #53
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
Repetido.
 
  • #54
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
Repetido.
 
  • #55
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
Repetido.
 
  • #56
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

Ver el archivos adjunto 2724697Ver el archivos adjunto 2724698Ver el archivos adjunto 2724699Ver el archivos adjunto 2724700Ver el archivos adjunto 2724701Ver el archivos adjunto 2724702Ver el archivos adjunto 2724703
Muy interesante, creo que has acertado de pleno con la elección del azul y, además, cuando le pongas la correa jeans tan divertida e informal, lo vas a disfrutar muchísimo en su vertiente más sport. Que te deleites con él, minuto a minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y madeinsilva
  • #57
Muy interesante, creo que has acertado de pleno con la elección del azul y, además, cuando le pongas la correa jeans tan divertida e informal, lo vas a disfrutar muchísimo en su vertiente más sport. Que te deleites con él, minuto a minuto.
Muchas gracias por el comentario.

A ver si saco algo de tiempo y hago una comparativa con el Tudor Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, argus, Lone Cat y 1 persona más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, argus y madeinsilva
  • #59
A mí es un reloj que siempre me ha gustado a excepción de los índices tostados. Ya cuando salió este modelo y el Seamaster 300 me pareció una pena que ambos modelos tuviesen esa falsa patina. Es algo que a mí me ha llegado a cansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #60
He visto que en Japón tienen estos Railmaster por poco más de 2000€ a estrenar, ¿tan mal se venden?
 
  • #61
Muchas gracias por el comentario.

A ver si saco algo de tiempo y hago una comparativa con el Tudor Ranger.
Cuando la hagas mencióname si te acuerdas, no me la quiero perder :D

Hace poco yo también le hice una "comparativa":

 
  • #62
He visto que en Japón tienen estos Railmaster por poco más de 2000€ a estrenar, ¿tan mal se venden?
Al precio que marque un reloj de Japón, súmale el 21% de iva más alrededor de otro 5% en aranceles
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y javier ochoa
  • #63
Al precio que marque un reloj de Japón, súmale el 21% de iva más alrededor de otro 5% en aranceles
Ya, lo digo porque probablemente vaya a Japón este verano y quizás pueda encontrar algo interesante.

La pregunta va más enfocada al hecho de que este modelo concreto tiene mucho más descuento (en proporción con el PVP) que otros modelos de Omega en Japón, por lo que puede ser sinónimo de que no tiene mucha salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #64
Ya, lo digo porque probablemente vaya a Japón este verano y quizás pueda encontrar algo interesante.

La pregunta va más enfocada al hecho de que este modelo concreto tiene mucho más descuento (en proporción con el PVP) que otros modelos de Omega en Japón, por lo que puede ser sinónimo de que no tiene mucha salida.
Eso no lo sé compañero, el Railmaster, es un reloj que tiene que gustarte, evidentemente, no tuvo el éxito de ventas que sus primos Speedmaster o Seamaster. Pero a mí es un reloj que me encanta por su sencillez y su dial equilibrado, pero como es natural, para gustos, colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
Atrás
Arriba Pie