• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Os comento. El otro día estuve en mi relojería de referencia y estuve viendo diferentes piezas de un par de marcas.

Una de ellas fue Omega. Me enseñaron algunas que les pedí, entre ellas un Railmaster, versión con armis. Me lo ofrecieron con un buen descuento ( no el que yo querría) y argumentaron que es un modelo que lo van a quitar de catálogo, no se si será así... También vi el azul con correa textil, no me gustó nada.

Que os parece ? A mi, en vivo, me encantó. Desprende una alta calidad en acabados. La esfera es realmente preciosa, muy cómodo en muñeca y con gran presencia.

Muchas gracias.
Un saludo


IMG_20231003_122408.jpg
IMG_20231003_122446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rg50181, Albasit, oLO y 17 más
A mi me gusta. La esfera pelín basta. Pero es chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me parece un reloj muy versátil y bonito. Y todos sabemos la gran calidad que desprende Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Yo creo que ha tenido poca aceptación porque su diseño dista un poco del original, incluido un mayor tamaño. Y si a eso le sumas que haya coincidido en época con el trilogy( a parte de "mejor" estética, es más pequeño) ha hecho que haya pasado desapercibido. En cuanto a calidades es indiscutible sus acabados.
A mi sin embargo el azul me gusta mucho, aunque se aleje aún más de los orígenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
A mi me parece precioso, un gran olvidado del catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
De diseño me gusta en general y me parece muy bonito. Va totalmente cepillado, que creo que es un acierto porque le da un aspecto de reloj “herramienta” muy chulo; la disposición de la esfera me gusta, así como los índices en tostado. Me gusta también que no lleva fecha, que es 150m y corona roscada.

Dicho esto, hay algunas cosas que me gustan menos:

-La esfera, aunque me gusta el diseño, creo que le falta algún detalle que le de un “toque” más, probablemente algún detalle con otro volumen (logo aplicado, o dial con índices sándwich como en el Seamaster 300 más reciente).

-Hay otro detalle que no me gusta nada, aunque tampoco queda a la vista: la disposición del movimiento en la caja, sin bata, parece que queda como poco cuidado o trabajado:

IMG_9232.jpeg


Foto de WatchTime (https://www.watchtime.com/reviews/railway-worker-testing-the-omega-seamaster-railmaster/)

Pero bueno, en general es un reloj que me gusta. Si te cuadra en precio, creo que es un buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Georges Cuvier, argus y 1 persona más
Ya te dije que lo ibas a echar de menos.
El miércoles te voy a tirar de las orejas...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me parece lo que creo que le parecerá a la mayoría que lo vea… una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Es sin duda un relojazo, pero estéticamente, me gusta más el diseño anterior. Una pena que lo descataloguen, pero a pesar de ser un reloj precioso, hay que reconocer que no ha sido un éxito de ventas en ninguna de sus versiones!
Gracias por traerlo amigo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
Uno de mis amores, pero en mi caso iba a por el dial azul con armis. Me ha sorprendido que no te haya gustado (quizá solo te refieras a la correa).
La diferencia entre caja y movimiento me sentó como un jarro de agua fría
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Me gusta mucho, argus. Es un reloj que sigo hace tiempo pero por H o por B se cruzaba otro.
He ido a un par de joyerías pero no lo tenían y no he podido velo en vivo pero estoy seguro que me encajaría.
Si que es cierto que algo de volumen en la esfera podría darle un plus, pero su esencia vintage no se lo permite. Me gusta el trilogy y este pero el otro se dispara.
De todas maneras... todo cepillado, esfera negro pizarra, agujas cepilladas... y si te fijas los índices están algo rebajados y rellenados con el lumen. Es un reloj herramienta, con calibre antimagnético, certificado Metas, y dial explorer. Te diría que es superior al Rolex, (ojo, para mi,..) me gusta mucho.
Igual nos hacen mejor precio su pedimos dos unidades... jejejeje.
Ya dirás cómo va el asunto!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y argus
  • #12
A mí siempre me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Se puede saber a que precio tienen el azul? Es el que más me llama a mí.

Yo tuve el negro, y lo vendí porque no me hacía a la falsa patina. Si eso no te molesta, lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Se puede saber a que precio tienen el azul? Es el que más me llama a mí.

Yo tuve el negro, y lo vendí porque no me hacía a la falsa patina. Si eso no te molesta, lo recomiendo.
La versión correa textil son 300 € menos, del color de esfera que sea.
 
  • #15
Muy buenas,

Os comento. El otro día estuve en mi relojería de referencia y estuve viendo diferentes piezas de un par de marcas.

Una de ellas fue Omega. Me enseñaron algunas que les pedí, entre ellas un Railmaster, versión con armis. Me lo ofrecieron con un buen descuento ( no el que yo querría) y argumentaron que es un modelo que lo van a quitar de catálogo, no se si será así... También vi el azul con correa textil, no me gustó nada.

Que os parece ? A mi, en vivo, me encantó. Desprende una alta calidad en acabados. La esfera es realmente preciosa, muy cómodo en muñeca y con gran presencia.

Muchas gracias.
Un saludo


Ver el archivos adjunto 2710825Ver el archivos adjunto 2710826
Esa pieza me hace ojitos hace tiempo.
Coincido contigo en que la esfera vaquera con correa vaquera es un poquito coyote dax…
Pero el que muestras, que además está completamente cepillado, es un relojazo con todo el adn e ingredientes de marca que me gustan.
A por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Gustándome el diseño y siendo fan del modelo, me parece un reloj muy pasado de precio en su edición actual.

Detalles como la esfera que es un simple disco pintado con impresora, la ausencia de índices en relieve o como va montado el calibre en la caja sin bata o las agujas tan anodinas (con lo bonitas que eran las de ediciones anteriores) son muy significativos e indicativos de un reloj barato. Y no lo cobran precisamente como un reloj barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
De diseño me gusta en general y me parece muy bonito. Va totalmente cepillado, que creo que es un acierto porque le da un aspecto de reloj “herramienta” muy chulo; la disposición de la esfera me gusta, así como los índices en tostado. Me gusta también que no lleva fecha, que es 150m y corona roscada.

Dicho esto, hay algunas cosas que me gustan menos:

-La esfera, aunque me gusta el diseño, creo que le falta algún detalle que le de un “toque” más, probablemente algún detalle con otro volumen (logo aplicado, o dial con índices sándwich como en el Seamaster 300 más reciente).

-Hay otro detalle que no me gusta nada, aunque tampoco queda a la vista: la disposición del movimiento en la caja, sin bata, parece que queda como poco cuidado o trabajado:

Ver el archivos adjunto 2710828

Foto de WatchTime (https://www.watchtime.com/reviews/railway-worker-testing-the-omega-seamaster-railmaster/)

Pero bueno, en general es un reloj que me gusta. Si te cuadra en precio, creo que es un buena opción.
Joder. No sabía que ese calibre era tan pequeño. Tuve el seamaster vintage master coaxial con calibre visto y pensaba que su movimiento era el utilizado en este pieza también… y que llenaba la caja.
Eso me gusta menos. Di salida a un Zenith pilot type 20 que me encantaba por una incongruencia caja-calibre similar.
Que dura es la vida de comprar relojes, coño.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y argus
  • #18
Esa pieza me hace ojitos hace tiempo.
Coincido contigo en que la esfera vaquera con correa vaquera es un poquito coyote dax…
Pero el que muestras, que además está completamente cepillado, es un relojazo con todo el adn e ingredientes de marca que me gustan.
A por él.
¿ No os gusta nada enserio? 🥹

Screenshot_20231006_231834_Chrome.jpg

A mi me parece que le da un toque más juvenil, sport y desenfadado. Y con el brazalete gana empaque desde luego.

Screenshot_20231006_232832_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Crespo_9125, minimartinet y 6 más
  • #21
A mi siempre me ha parecido un reloj bonito.
 
  • #22
Aún me acuerdo del día que me probé ese reloj, simplemente me encantó (lo noté muy cómodo, poco pesado y muy bonito todo mate) y no me lo llevé puesto por la manía que tengo de la fecha en los relojes; si no lleva fechador lo echo en falta.

Por lo demás indistintamente del tema del tamaño del calibre respecto a la caja y la ausencia de bata no me importa mucho ya que es algo que no se ve… no descarto comprarlo a pesar del tema del fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Todo depende del descuento. Creo que es un Reloj agradable, que en general gusta. Si ese descuento es como yo me imagino (muy, muy sustancioso) y sobre todo te gusta, merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Me parece un reloj para todo, muy acertado y precioso.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Creo que es una compra muy acertada, el problema del Railmaster es que en esencia se solapa quizá demasiado con el Aquaterra... siendo este último más versátil., con los detalles de los índices aplicados y el pulido, si que lo hacen un reloj para todo. Qué es dónde no llega el Railmaster.
Pero según tengas la colección, puede ser una pieza 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie