• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj que quiero ver en persona, por que en foto me encanta. Ojala tangan una oferta interesante cuando lo vaya a ver, ..........., ejjejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
A mí me encanta y creo que es el competidor por parte de Omega frente al Explorer de Rolex, ambos son -en mi opinión- el mismo concepto de reloj.

Una pena que lo supriman, salvo que sea sustituido por otro Railmaster y, en ese caso, habría que ver cómo es el que apareciese en su lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #28
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

IMG_1574.jpeg
IMG_1576.jpeg
IMG_1579.jpeg
IMG_1580.jpeg
IMG_1581.jpeg
IMG_1582.jpeg
IMG_1583.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Dupont, luismiguel y 20 más
  • #29
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

Ver el archivos adjunto 2724697Ver el archivos adjunto 2724698Ver el archivos adjunto 2724699Ver el archivos adjunto 2724700Ver el archivos adjunto 2724701Ver el archivos adjunto 2724702Ver el archivos adjunto 2724703
Brutal! Es un reloj precioso, con esas magníficas fotos se aprecia muy bien.
 
  • #30
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

Ver el archivos adjunto 2724697Ver el archivos adjunto 2724698Ver el archivos adjunto 2724699Ver el archivos adjunto 2724700Ver el archivos adjunto 2724701Ver el archivos adjunto 2724702Ver el archivos adjunto 2724703
Brutal! Es un reloj precioso, con esas magníficas fotos se aprecia muy bien.
 
  • #31
Está muy bien y si se los quieren quitar de encima porque van a desaparecer del catálogo, aprieta por un descuento mayor.
 
  • #32
Me encanta el reloj y me he probado el negro con correa. Efectivamente lo van a descatalogar y ya ni lo exponen en escaparate en las boutique oficiales.
De todas formas, lo he tenido en mano junto a un AT41 y este ultimo tiene muchos mas detalles y trabajo en la esfera y agujas (facetadas). los acabados de caja y brazalete son iguales en ambos, terminaciones de las asas etc (salvo los pulidos).
Uno es un reloj mas espartano en apariencia y discreto, el otro es mas polivalente y desprende mas lujo.
En muñeca se llevan practicamente igual de tamaño, ambos son muy comodos y unos monsterStraps.

como conclusion, bajo mi punto de vista, me quedaria con un AT, salvo que se tenga una conexion especial con el sector del ferrocarril, electrico etc...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y argus
  • #33
En mi opinión es uno de los mejores Omega actuales. Competidor del Rolex Milgauss, al cual creo que supera en muchos aspectos. Además ambos son de venta escasa, lo que les hace aún mucho más escasos y especiales que las otras líneas de Omega. Y si lo descatalogan aún mejor. Es el reloj diseñado para ingenieros, y no para buzos ni cronometradores. Es mucho más selecto.
Yo lo adquirí por ser el elegido por mí de esa gran casa relojera. Es duro, útil de verdad, a la vez con enorme presencia en muñeca y un verdadero icono de los relojes antimagnéticos de verdad.
Mis saludos!
IMG_8266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Rubowatch, Aldrin y 2 más
  • #34
Me resulta muy interesante el hilo.

Me encanta Omega y hace diseños muy buenos, pero EMHO, echo en falta un modelo suyo que sea "redondo". No lo borda, como sí hacen otras marcas.

Como presente un modelo "que lo tenga todo", me meterá en un problema 😵‍💫
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Pues este hilo aceleró el proceso que comenzó hace bastante tiempo. El saber de su descatalogación ayudó, así que se vino a casa.
Es cierto que el AT es más rico en detalles, pero ese no es el propósito del Railmaster (para eso ya está el AT). Este desprende olor a reloj herramienta por todas partes, además de una esencia vintage de narices.
A ver si lo presento como es debido ..
IMG20231103085217.jpg
IMG-20231103-WA0011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Motortrek, iVAMP y 11 más
  • #36
Pues este hilo aceleró el proceso que comenzó hace bastante tiempo. El saber de su descatalogación ayudó, así que se vino a casa.
Es cierto que el AT es más rico en detalles, pero ese no es el propósito del Railmaster (para eso ya está el AT). Este desprende olor a reloj herramienta por todas partes, además de una esencia vintage de narices.
A ver si lo presento como es debido ..
Ver el archivos adjunto 2727721Ver el archivos adjunto 2727722
Hombre, pues enhorabuena! Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #38
Pues este hilo aceleró el proceso que comenzó hace bastante tiempo. El saber de su descatalogación ayudó, así que se vino a casa.
Es cierto que el AT es más rico en detalles, pero ese no es el propósito del Railmaster (para eso ya está el AT). Este desprende olor a reloj herramienta por todas partes, además de una esencia vintage de narices.
A ver si lo presento como es debido ..
Ver el archivos adjunto 2727721Ver el archivos adjunto 2727722
relojazo con mayusculas, buen hilo para calentar al personal 🤣🤣. a disfrutarlo 🍾🍾

A mi el que realmente me tiene enamorado es el railmaster 57, que me gustaria que lo reeditasen en coleccion normal con un par de mejoras como es el brazalete conico y menos pesado y una esfera sandwich.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
  • #39
relojazo con mayusculas, buen hilo para calentar al personal 🤣🤣. a disfrutarlo 🍾🍾

A mi el que realmente me tiene enamorado es el railmaster 57, que me gustaria que lo reeditasen en coleccion normal con un par de mejoras como es el brazalete conico y menos pesado y una esfera sandwich.
Eso sería chachi. Otra cosa sería el precio ahora que Omega ha perdido completamente el oremus.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, argus y Aldrin
  • #40
Pues este hilo aceleró el proceso que comenzó hace bastante tiempo. El saber de su descatalogación ayudó, así que se vino a casa.
Es cierto que el AT es más rico en detalles, pero ese no es el propósito del Railmaster (para eso ya está el AT). Este desprende olor a reloj herramienta por todas partes, además de una esencia vintage de narices.
A ver si lo presento como es debido ..
Ver el archivos adjunto 2727721Ver el archivos adjunto 2727722
Exactamente, a este Omega no le hacen falta adornos ni cosas de ese tipo. Es una pieza herramienta tal cual. Bienvenido al club de los Railmasteristas!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
  • #41
A mí particularmente me parece un olvidado de su catálogo, y no porque lo merezca. Es uno de los más bonitos y gana mucho más en vivo. Eso sí, en negro y con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
  • #42
Reloj que me gusta, de una marca que me gusta, pero.....

Me matan dos cosas, por uno la desproporción entre calibre y caja, y sin bata ni ná....

Y por otro lado, un reloj como éste creo que debería tener unos bonitos índices aplicados...

Pero si te gusta, ya sabes.... esto va de caprichos, no de lo que piensen los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, DeLopez y argus
  • #43
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

Ver el archivos adjunto 2724697Ver el archivos adjunto 2724698Ver el archivos adjunto 2724699Ver el archivos adjunto 2724700Ver el archivos adjunto 2724701Ver el archivos adjunto 2724702Ver el archivos adjunto 2724703
Un reloj precioso , con una gran versatilidad unos vaqueros , una camisa blanca , un traje , da igual , te viste para toda ocasión ,
Un saludo compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
  • #44
relojazo con mayusculas, buen hilo para calentar al personal 🤣🤣. a disfrutarlo 🍾🍾

A mi el que realmente me tiene enamorado es el railmaster 57, que me gustaria que lo reeditasen en coleccion normal con un par de mejoras como es el brazalete conico y menos pesado y una esfera sandwich.
El 57 me gusta mucho, pero es otro concepto de reloj. Más de vestir. Este mismo, pero en 38mm hubiera sido perfecto, pero aún así es corto de asas y muy cómodo.
Exactamente, a este Omega no le hacen falta adornos ni cosas de ese tipo. Es una pieza herramienta tal cual. Bienvenido al club de los Railmasteristas!
Incluso te diría que las marcas de uso le pueden imprimir más carácter.
Gracias por la bienvenida!!
A mí particularmente me parece un olvidado de su catálogo, y no porque lo merezca. Es uno de los más bonitos y gana mucho más en vivo. Eso sí, en negro y con brazalete.
Muy de acuerdo en todo.
Reloj que me gusta, de una marca que me gusta, pero.....

Me matan dos cosas, por uno la desproporción entre calibre y caja, y sin bata ni ná....

Y por otro lado, un reloj como éste creo que debería tener unos bonitos índices aplicados...

Pero si te gusta, ya sabes.... esto va de caprichos, no de lo que piensen los demás.
Lo de la bata no me preocupa en lo más mínimo. Omega lo tiene solucionado sobradamente. Además, su calibre es casi lo mejor del reloj. También ha sido algo que ha pesado en la decisión de compra.
Lo de los índices... Pues todos los otros los tienen en mi colección, así que este me vale (por variar...)
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #45
Buenas tardes.

A mí me parece una opción fantástica. Un reloj muy polivalente.

El único pero que le pongo, es el mismo que a Aqua-Terra: la falta de microajuste.

En cuanto a los colores, yo me decidí por el azul.
Quería verlos en persona porque el cepillado de las esferas es muy difícil de apreciar en foto.
El tostado de los índices me pareció excesivo en el gris oscuro y la esfera gris clara no me atrajo tanto como la azul.
Eso y que tengo un Tudor Ranger inclinó la balanza hacia el “jean”.

Dejo unas fotos de esta tarde intentando mostrar el cepillado de la esfera y como cambia con respecto a la incidencia de la luz.

Ver el archivos adjunto 2724697Ver el archivos adjunto 2724698Ver el archivos adjunto 2724699Ver el archivos adjunto 2724700Ver el archivos adjunto 2724701Ver el archivos adjunto 2724702Ver el archivos adjunto 2724703
Maravillosas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #46
A mi tb me gusta, sobre todo con la esfera en color azul 'jean' mas q en negro. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #47
Muy buenas,

Os comento. El otro día estuve en mi relojería de referencia y estuve viendo diferentes piezas de un par de marcas.

Una de ellas fue Omega. Me enseñaron algunas que les pedí, entre ellas un Railmaster, versión con armis. Me lo ofrecieron con un buen descuento ( no el que yo querría) y argumentaron que es un modelo que lo van a quitar de catálogo, no se si será así... También vi el azul con correa textil, no me gustó nada.

Que os parece ? A mi, en vivo, me encantó. Desprende una alta calidad en acabados. La esfera es realmente preciosa, muy cómodo en muñeca y con gran presencia.

Muchas gracias.
Un saludo


Ver el archivos adjunto 2710825Ver el archivos adjunto 2710826
Una preciosidad, eso me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #50
Pues este hilo aceleró el proceso que comenzó hace bastante tiempo. El saber de su descatalogación ayudó, así que se vino a casa.
Es cierto que el AT es más rico en detalles, pero ese no es el propósito del Railmaster (para eso ya está el AT). Este desprende olor a reloj herramienta por todas partes, además de una esencia vintage de narices.
A ver si lo presento como es debido ..
Ver el archivos adjunto 2727721Ver el archivos adjunto 2727722
Maravilloso, me encanta todo de este reloj, empezando por la caja. Y ese cepillado de la esfera que se aprecia al trasluz, es la guinda del pastel. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho... Aunque hoy le toque descanso forzado, jajajajaja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
Atrás
Arriba Pie