• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster o Aqua Terra (2500) ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Railmaster , sin lugar a dudas. Tiene un encanto que el aquaterra no alcanza.

Saludos.
 
  • #28
Railmaster (ambos son muy parecidos)
 
  • #29
Me quedo con el primero, quizás está menos visto, auque las diferencias son minimas.
 
  • #30
Son modelos muy parecidos,pero personalmente el aqua terra me llama mas la atencion.saludos
 
  • #31
Yo de esos dos elegiria el Railmaster, me encanta su aire vintage y lo de la fecha no me importa mucho la verdad, pero con coco le queda mejor.
yo tengo el Aquaterra, pero el 8500 y en su día tuve que decidir entre el RM y el mio y pudo el calibre pero si es entre estos dos que tienen el mismo yo me quedaria con el RM de hecho algun día tiene que caer aunque no se si en ese tamaño ó en 42mm.
Suerte en la elección que no te vas a equivocar elijas el que elijas, seguro.
 
  • #32
con cualquiera de los 2 acertarás. Yo tengo el railmaster,
pero por propia experiencia, elijas el que elijas, te recomendaria
el de 41,5 mm.
s2
 
  • #33
yo los veo casi iguales
 
  • #35
a mi me parecen francamente parecidos, optaría por el que tiene fecha que para mi es bastante útil.
 
  • #36
estéticamente me llama más el aqua-terra...(aunque lo preferiría con esfera plateada)
en cuanto a las maquinarias que monta cada uno...ni idea
 
  • #37
El Aquaterra sin duda.
 
  • #38
Cualquiera de los dos, pero siempre con armis, de lo contrario te arrepentirás. Después siempre tienes al opción de ponerle una correa, incluso con su desplegable. En el FCVA salen con frecuencia, en cambio el brazalete de acero no.

Saludos
 
  • #39
aqua terra, lastima que sea de 39mm, con un par de mm estaria deluxe. saludos
 
  • #40
aqua terra, lastima que sea de 39mm, con un par de mm estaria deluxe. saludos

Es curioso,... El nuevo Rolex Explorer I lleva tiempo recibiendo alabanzas por sus 39mm, en cambio a los Aqua Terra y Railmaster siempre se les pide más de esos 39.

Yo tengo tanto el RM como el AT en 39 y me parece la medida perfecta para este tipo de relojes. Si que es cierto que cuando no llevan brazalete dan la sensación de menor tamaño, pero con su armis lucen imponentes.
 
  • #41
Mi voto para el railmaster, me gusta los números cada cuarto, no lo puedo evitar.
Suerte.
Charlyc
 
  • #42
El Railmaster me gusta mucho más..
 
  • #43
Otro voto más para el aqua terra. Me tiene locooooooo!!!!
 
  • #44
Son primos hermanos,pero el railmaster
 
  • #45
Railmaster, esfera con un toque más deportivo y seguro más atractiva de noche, el AT me parece algo serio y soso.
 
  • #46
Yo tambien el Railmaster, tiene un punto de atención más que el aquaterra.
 
  • #47
el railmaster podriamos llamarlo vintage, lleva el dial de los omega de los 70 el aquaterra es un seamaster ''de vestir'' dificil eleccion, yo me quedaba el aquaterra
 
  • #48
Difícil elección amigo, pues son dos preciosidades. Me quedaría con el Railmaster. Me encanta ese aire militar un poco retro que tiene. Es un serio candidato como próximo omega para mi colección :)
Suerte con ello.. un saludo!
 
  • #49
Para mi Railmaster, mas limpio el dial sin fecha y buen lumen que si con el tiempo se degrada algo, pues mejor, le dara un aire vintage
 
  • #50
ACUA TERRA mucho mejor acabado y mas bonito sin duda, 300€ totalemtne justificados a mi entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie