• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega PO o IWC Aquatimer 2000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas el PO, (estéticamente) no discuto que el IWC sea mejor diver pero en esa marca me gustan otro tipo de modelos (portuguese, portofino, ingenieur.)
 
  • #27
El IWC es totalmente deportivo y menos versátil que el PO que va bien con traje y corbata o bañador. Respecto al precio no creo que por calibre ni calidades este "justificada" la diferencia y ademas te hace buena pareja con el Speedy aunque, a pesar de lo dicho, mi me gusta más el IWC...
 
  • #28
IWC, entre los dos.
 
  • #29
Uno más por el PO.

saludos

J Vargas
 
  • #30
yo elegiria el PO...:ok::
 
  • #31
Yo si asumes la diferencia de precio hay un PO Liquid Metal a la venta en el FCV por 3200 euros creo recordar y te llevarias un relojados del que solo se han traido siete unidades a España.
 
  • #32
Para mi el IWC es casi el reloj perfecto, prestaciones, diseño, tamaño el único pero es el precio. Me gustaría saber como dice un caompañero donde comprarlo nuevo por 2600 euros. porque me lo estudiaría muy seriamente. Saludos

En el FcV ha salido alguno nuevo por ese precio.
 
  • #33
Aunque ambos son bonitos, como ya tienes un omega, iría a por el IWC
 
  • #34
El IWC lo veo más exclusivo, creo que es un buen reloj para una colección amplia. Si eres más persona de pocos relojes, creo que el PO es más versatil y posiblemente será un modelo que dure más que el Aquatimer (si estuviera en blanco en vez de amarillo lo pensaría). En este caso me quedaría con el Omega, un valor seguro.
 
  • #35
Yo lo tengo claro, P.O
 
  • #36
Como te han comentado yo los veo como cosas muy distintas, no son del mismo tipo, pero si me tuviera que decantar y el dinero no fuera problema.. el IWC.
 
  • #37
Mi opinión no puede ser neutral porque para mi IWC ”Tienen un no sé qué, que parecen un qué sé yo” y me gustan todos.
Lástima de mileurista
 
  • #38
gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que me decantaré por el IWC, eso sí, con correa de caucho ( es cierto que el armis vale un pastón). estaré atento al FCyV, pues la mejor oferta que he tenido hasta ahora en una joyería es de 3.000 euros redondos.

Un abrazo
 
  • #39
el aquatimer nuevo es mucho más exclusivo que un po, tanto por su marca como por su estética. Y nuevo lo sacas por 500 euros más que un po como mucho... El anterior te tendría que salir más o menos como un po nuevo o más barato.
Yo me compraba el iwc de cabeza...
sin duda iwc aquatimer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie