• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof Vs Rolex Deepsea?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues , yo que soy Rolexista redomado, me quedo con el Ploprof y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve uno y es una pasada de reloj y me produjo muy buenas sensaciones, cosa que, despues de haber usado un Deepsea no me ha ocurrido.
Saludos
 
  • #28
me alucinan los dos lastima que en esos precios no me muevo, eligiria a cara o cruz..
 
  • #29
yo soy siempre de Rolex, pero esta vez creo que Omega gana.
 
  • #30
Ya algún retratista oficial que coloque un par de retratos de los individuos para tenerlos los dos a un golpe de vista?
 
  • #31
Me apunto a una de lo mismo!Me has leido el pensamiento
 
  • #32
Ya algún retratista oficial que coloque un par de retratos de los individuos para tenerlos los dos a un golpe de vista?

¿Los dos a un golpe de vista? Muy bien... :D

lostimage.jpg
 
  • #33
La versión Gigio está muy guapa, :clap: pero como no existe...::cry:: de los que si hay prefiero el Deepsea, es grande pero al menos no se ve tan aparatoso como el omega y no "canta" tanto.
 
  • #34
Sí que es aparatoso la verdad, hubiera preferido algo así, con la caja más... discreta :)

lostimage.jpg
 
  • #35
Vaya mariconeo de peluca.
 
  • #36
Que cosas!! Omega de calle...un claro ejemplo de belleza, originalidad, diseño exclusivo, precio contenido...un "remember" imprescindible y con mucha historia...un auténtico Omega pura cepa...escape coaxial, 16 válvulas y cierre centralizado...
Rolex? Pffffff....
 
  • #37
que cansino es este tema...::dnz::
 
  • #38
el Omega es espectacular...
 
  • #40
A nivel de acabados pienso que Rolex supera al Ploprof. A nivel profesional-prestacional, lo mismo.
No obstante habría que ver en directo el Omega y ver si es capaz de enamorar, que es lo que importa a cuatro magantos como nosotros que no vamos a soldar cimientos de plataformas petrolíferas ni vamos a estudiar el comportamiento del cachalote cuando se endiña con los clamares gigantes.

Personalmente, me gusta mucho el Omega en ese formato. Por raro.

Pues el próximo finde que pasas en Marbella, pásate por Tourbillon en Puerto Banus, allí lo tienen.
 
  • #41
Sdds

Vale. ¿Cúal os gusta más -o cúal os disgusta menos-?

Rolex en mi caso.

Si los veo como instrumento, tal vez me quede con el Omega, sobre todo por su espectacular luminiscencia.
Pero como prefiero bajar a pulmón a un tercio de la Fosa de las Marianas :D, me quedo el Deep Sea, con el Ploprof no me llega:D:-P;-).

Si tuviera una docena de relojes y buscara algo diferente y me sobrara la pasta, tal vez me compraría el Ploprof para ponermelo 3-4 veces al año en veranito.
Pero como me muevo entre 3-6 relojes, me quedaría el SDDS, ya que se puede poner en cualquier momento. No me resulta cómodo para llevarlo muchos días seguidos porque pesa, pero 1 o 2 veces a la semana lo llevaría sin problemas.:ok::
 
  • #42
Yo preferiría el SDDS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie