• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof sin más

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosas fotos de un reloj extraordinario.
Hoy por hoy (hoy al cuadrado:-P), el único Omega que me compraría.
Gracias por el reportaje.:ok::


¿el único? quieres que te diga yo manga ranas otros mas de omega que te gustan.


Por cierto el hilo me ha encantado. :ok::
 
  • #77
El problema es que Omega ya tiene relojes como ese, pero no mujeres tales, por lo que al final, la oferta sería para ella, y al final me veo al amigo Fernando únicamente con su reloj (que no es poco)..
Déjate de inventos...;-)

este hilo me recuerda a uno que pusiste tu algún tiempo y que nos quito la respiración a todos!!!
 
  • #78
¿el único? quieres que te diga yo manga ranas otros mas de omega que te gustan.


Por cierto el hilo me ha encantado. :ok::

Uffff, razón te asiste amigo Pepe, tienes tú uno que no me deja dormir...
 
  • #80
Por cierto... me pone más verlo en tu brazo... con hesas venas hinchadas....ÑAM!

jajajaja
 
  • #81
Espectacular... el rejoj claro, jeje. Preciosas las fotos sí señor :clap:.
 
  • #82
Buen ''bicho'', si señor!!

Aunque a mi me falta muñeca para ese reloj :huh:
 
  • #84
Por cierto... me pone más verlo en tu brazo... con hesas venas hinchadas....ÑAM!

jajajaja

Dios estás como una moto, eso es peligroso, no te esta haciendo daño el sol veraniego de la playa de Sta. Cristina...con lo de señoras guapas que hay por allí...como para apreciar lo brazos de un maromo de ginnasio.
 
  • #85
Dios estás como una moto, eso es peligroso, no te esta haciendo daño el sol veraniego de la playa de Sta. Cristina...con lo de señoras guapas que hay por allí...como para apreciar lo brazos de un maromo de ginnasio.

Compañero creo que las tres últimas palabras están de más ;-).
 
  • #86
simplemente ESPECTACULAR!!!
 
  • #87
Foro de ahora mismo! Entrando en Loro Parque!

181D-4475-895C-0B08B0CB86E5-28247-00001DE7AD1B5508.jpg
 
  • #88
Guapo guapo ese 600 metros :ok::.

Como vea mi mujer la foto me hace volver, con lo que le.gusta ese lugar, y yo encantado :).
 
  • #89
La verdad es que el loro parque esta genial. Yo tengo el bono anual y los enanos me obligan a venir todas las semanas
 
  • #90
Como dices que se llama ese reloj............?????
 
  • #91
Que cabronzete eres...pedazo mujer,pedazo reloj y pedazo playa,por ese orden ;-)
 
  • #92
Uffff.... precioso reportaje!

Aunque siempre pense que era un poco mazacote..... al final voy a acabar comprandomelo.

Gracias por las fotos, enhorabuena y disfruta mucho! Que lo tienes todo :ok::
 
  • #93
Aunque un poco tarde pero no quiero dejar de escribir cómo calificaríamos en México este reportaje: está bien chingón!! Saludos
 
  • #94
En las primeras fotos de que reloj hablabas???????????????????????
 
  • #95
Pues siento no estar de acuerdo, pero me pone más el de ella :-P.

Si ella está muy bien.... pero igual me gustaba más verte a ti con esas poses..... jajaja sería mas divertido!

:p

Abrazo
 
  • #96
Felicidades, me encanta el reloj, quiza algun dia, aunque es una compra atrevida.

un saludo.
 
  • #97
Este reloj nunca me ha convencido, honestamente... Se que es una referencia para muchos compañeros, pero a mi... No me va... me parece algo excesivo.

Pero en cualquier caso, el reportaje muy guapo... La chavala también es un poco excesiva, pero a esta si me la quedaría!!! :drool:
 
  • #98
Precioso reloj y preciosas fotos. :ok:: Por cierto regálaselo, le queda infinitamente mejor que a ti.
 
  • #99
Desde luego y seguro que lo llevaría con más estilo :ok::.
 
  • #100
Impresionantes fotos super sexi sobre la piel de la modelo, yo las mandaría a Omega para campaña publicitaria, jodeeeeeeer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie