• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Deep Black

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes espectaculares desde el punto de vista técnico y estético. En el aspecto negativo, están las dudas con el tamaño, los 43,5 de los antiguos GMT me parecian perfectos, y el precio. Aunque este último es opinable según con qué lo comparemos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
omega nunca falla.
hermoso reloj
 
  • #28
delicatessen .... valor seguro en tiempos de tribulación
 
  • #29
Los que tienen acabado rojo y azul llevan la caja cepillada, mientras que los otros 2 llevan la caja pulida en brillo, aunque los laterales esten cepillados.

En cuanto a la medida, yo pense que eran de 43, pero son de 45. Segun comentaron en un principio el prototipo fue mas pequeño pero finalmente se decantaron por hacerlo en 45mm. La razon? Las cajas negras se ven siempre mas pequeñas que las de acero y por eso este tamaño de 45mm.

Pues casi que me alegro porque así ya tengo clarísimo que no son para mí. En un tamaño más normal no creo que me hubiera podido resistir.

Un saludo y gracias por el reportaje :ok::
 
  • #30
Voy a por un Omega PO de acero, pero viendo estos nuevos modelos...
Menos mal que no creo que estén a mi alcance económicamente. Dicen que irán de 10000€ a 13000€.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Salvo el de Ceragold, que anda por los 14k, el resto estan en los 10,4k

y el BREXIT no los va a abaratar...😂😂😂
 
  • #32
Salvo el de Ceragold, que anda por los 14k, el resto estan en los 10,4k

y el BREXIT no los va a abaratar...[emoji23][emoji23][emoji23]

Lo que yo te decía, que no llego.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
Estupendo este hilo hilo Bertol, gracias por describirnos el modelo y contarnos tus sensaciones.

Me parecen unas piezas estupendas, el calibre único y la apariencia impresionante, dentro de la línea de Omega, que se sigue poniendo las pilas con relojes como estos.

Personalmente me quedaría con el todo negro.

Gracias de nuevo amigo por el hilo y por contárnoslo tan bien.
 
  • #34
Excelente hilo. Omega se supera con cada modelo!
 
  • #35
Muy guapos, aunque algun detalle no me mola nada ... :pardon:
GRacias por mostrarlos !!! :ok::
 
  • #36
Soy un humilde aprendiz al lado de tus cronicas...👍👍👍
 
  • #37
Son espectaculares,el que más me gusta el todo negro.
 
  • #38
Menudos relojazos... no sabría cual elegir
 
  • #39
Muy wapos, gracias x mostrarlos
 
  • #40
Espectaculares sin duda. Gracias por el estupendo hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie